General Los nuevos impuestos al vapeo son bruuutales chavales

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Vapear es una mierda, posiblemente más que fumar pero por mi que cada uno se mate como le salga de los cojones.

La botella de base de un litro que ni siquiera tiene nicotina pasará a costar 200 euros de 15 que costaba. La ley entra en vigor en abril.

IMG_20250127_003454.webp

Es por tu salud

pedro GIF

Despenalización de las drogas ya. Criminales.

Antes del 1927 estaba la heroína en las farmacias y no había un puto yonki ni un puto muerto por narcotráfico

Es por tu salud

pedro GIF

Despenalización de las drogas ya. Criminales.

Antes del 1927 estaba la heroína en las farmacias y no había un puto yonki ni un puto muerto por narcotráfico
Es muy brutal. Me han dejado sin palabras. Todo se dobla pero la puta base se multiplica por 20 que es lo que verdaderamente usan los que quieren dejar de fumar.

Se te quema la resistencia con el líquido recién puesto en el pod y te toca tirar 1 euro. Y si es un tanque de los grandes a sacarlo con jeringa.

Suputamadre.
Yo lo compro en Eslovaquia (sigue a 14€) pero vivo por la zona; buscad proveedores en Francia, Italia ..

Yo me pase el año pasado vapeando y este he vuelto a fumar, aún así no se si gastarme todo mi dinero en cosas para vapear porque si no ya no podré ni querré hacerlo nunca. Hay que llenar la despensa.

Un tío que fuma en pod y se carga la resistencia en 4 días se gastará mínimo sobre 10-20 euros a la semana. El tabaco ya pasa a ser más barato

Entonces los de 10ml eran una puta estafa ahora tiene más sentido

Vapear es una mierda, posiblemente más que fumar pero por mi que cada uno se mate como le salga de los cojones.

La botella de base de un litro que ni siquiera tiene nicotina pasará a costar 200 euros de 15 que costaba. La ley entra en vigor en abril.

IMG_20250127_003454.jpg
Me la pela, solo fumo porro

para que quedarte a medias vapeando cuando puedes comerte un cipote y ser gay del todo

Hay que buscar el que de cancer de pulmon antes, sobra gente.....

Un tío que fuma en pod y se carga la resistencia en 4 días se gastará mínimo sobre 10-20 euros a la semana. El tabaco ya pasa a ser más barato
Lo de los pods y los que calientan tabaco (no se cómo se llaman) es para vagos, lerdos o inútiles, sí.

Si te haces tú la resistencia (que no tiene complicación una vez le pillas el rollo) fumas por cuatro duros, salvo claro con los nuevos precios esos.

Comprad los ingredientes fuera de España -compras para 3 meses y te ahorras hasta los gastos de envío (por volumen).

Lo bueno de haber dejado de fumar hace mas de 10 años

Va a salir más barato fumar chustas del suelo

SIendo así, se me ocurre hacer acopio a lo bestia para tu alquimia y plantearte dejarlo a medida que vayas consumiendo la base. Yo hace tiempo compraba nico en HILIQ y nunca tuve problemas, te mandan toda la documentación por si tienes problemas en la aduana y tienen una atención al cliente muy buena, eso sí, son chinorris y te tienes que fiar de ellos. Venden base y, acabo de mirar, tienen un descuento del 25% por el año nuevo chino. 13 dolores la VG y 19 dolores el PG, sin nico.

Edito para aclarar que esos precios son por litro

Lo de los pods y los que calientan tabaco (no se cómo se llaman) es para vagos, lerdos o inútiles, sí.

Si te haces tú la resistencia (que no tiene complicación una vez le pillas el rollo) fumas por cuatro duros, salvo claro con los nuevos precios esos.

Comprad los ingredientes fuera de España -compras para 3 meses y te ahorras hasta los gastos de envío (por volumen).
Yo limpiaba las resis del pod con vodka y casi eran eternas pero la gente suele comprar todas las semanas.

Tienen sus ventajas. Yo no quiero ir por ahí con un cacharraco que pesa un kilo.

Yo limpiaba las resis del pod con vodka y casi eran eternas pero la gente suele comprar todas las semanas.

Tienen sus ventajas. Yo no quiero ir por ahí con un cacharraco que pesa un kilo.
No hace falta llevar un trasto a mí tampoco me mola, llevo AIOs como el de la foto (10cm de largo), y las coils aunque dicen que no son reutilizables sí que lo son, las abres con fuerza bruta, cambias el cable y el algodón y a correr ;)
Lo de lavar el algodón... como mucho alargas la vida 2 semanas no jodas, eso se va quemando y es irrecuperable, además que empieza a saber a mierda, y te jodes los pulmones

Adjuntos

• ego-aio-joyetech.webp
    ego-aio-joyetech.webp
    5.1 KB · Vistas: 29
  • heating-coils-bf-cubis-aio-joyetech.webp
    heating-coils-bf-cubis-aio-joyetech.webp
    9.3 KB · Vistas: 35
No hace falta llevar un trasto a mí tampoco me mola, llevo AIOs como el de la foto (10cm de largo), y las coils aunque dicen que no son reutilizables sí que lo son, las abres con fuerza bruta, cambias el cable y el algodón y a correr ;)
Lo de lavar el algodón... como mucho alargas la vida 2 semanas no jodas, eso se va quemando y es irrecuperable, además que empieza a saber a mierda, y te jodes los pulmones
No se me han quemado muchos algodones la verdad. Usaba las cápsulas 4 días y las limpiaba. Aguantaban la hostia. Pero son difíciles de limpiar. Es un poco guarrada Hoy me voy a comprar una cápsula con resistencia intercambiable para mí pod. Eso sí que va a ser súper limpio y con mala también le puedes cambiar el algodón.

Ese que has puesto está bien pero a mí me gustan diminutos. Este es el que uso ahora, valia 15 euros dos pods y va de lujo:

IMG_20250127_150630.webp

La que he liado en la tienda de vapers. Me ha podido el ansia.

Botes de e-liquid ya formulados con sales de nic a 60 céntimos. Habré comprado unos 100. Esto en otros tiempos habría costado 500 euros.

La situación en las tiendas es apocalíptica. Están que no saben si van a cerrar. Que pena.

Con estas mierdas pasará que la gente por ahorrarse dinero va a comprar líquidos en no sé dónde y con que no se cuáles ingredientes y pasará como en América que moriran dos o tres personas y un buen puñado de personas tendrán problemas respiratorios y los políticos se pondrán las manos en la cabeza.

Volver