bueno hombre, no es tan grave, es dominicano; si lleva aqui unos añitos ya tiene prioridad nacional para darle una paga, que me lo ha dicho vox
En los 80’s esos entraban al furgon policial y salian con 4 huesos rotos. Y sin mas preguntas
Deben venir por arraigo o visado de vacacionesUn puto trinitario en España.
Cómo coño llegan desde allí? No hay controles en los aeropuertos?
Sí shur, es asquerosa la manera en la que hacen la pelota a los panchitos éstos miserables vende-patrias.
Saludos.
Pues siTiene cara de buen chaval.

Problema hay desde hace unos 20-25 años...................Empazamos a tener un problema con las bandas.
Los aeropuertos son la principal puerta de entrada de personas que no están acorde a la ley............en la regularización, aunque se piense que son gente venida en patera, la gran mayoría (3/4 ó más) entraron por Barajas o El Prat como turistasUn puto trinitario en España.
Cómo coño llegan desde allí? No hay controles en los aeropuertos?
Exacto, yo flipo con que la gente no vea la realidad. La peña vive en un mundo paralelo.Problema hay desde hace unos 20-25 años...................
No hay que habitar Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao....... para darse cuenta. Si vives en un pueblo como Bustillo del Campo, pues igual no te has dado cuenta, pero como vivas en una población de más de 20.000 habitantes, lo tienes que notar.Exacto, yo flipo con que la gente no vea la realidad. La peña vive en un mundo paralelo.
Saludos.