General Los moros ya han cobrado la paguita

Que no, que seguro que han ido a hacer donaciones para la DANA. malpensados!

Son tan perros que tienen que mandar a las putas moras a cobrarlas.

Que no, que Pedro Sánchez ha dicho que nos pagarán las pensiones, que estáis mal informados...¿ a quien vais a creer, a vuestros ojos o a un político denunciado por corrupción ?...

Van a cajamarruecos. Imaginaos el olor que tiene que haber en la puerta de esa sucursal

El que diga que esto és normal, que se lo haga mirar

Ostia😮vaya aroma a pincho moruno tiene que haber en el banco ese🤣

Voy a intentar tener mente fría y pensar por qué hacen esto. Quiero creer que la idea es que esas asquerosas sub-simias sub-humanas úteros con patas (totalmente inútiles para otra cosa) críen a la futura mano de obra barata del país, me niego a pensar que es por pura ''solidaridad'' y buenismo...

El problema es que los excrementos politicuchos (PPSOE) estan convencidos de que los moros nacidos aquí van a trabajar en el futuro y no van a joder la sociedad de múltiples formas...

Por cierto, podría lanzar tres o cuatro cócteles molotov, eliminar a diez sub-seres amorfos de esos, e irme a dormir tan tranquilamente.

Por cierto, podría lanzar tres o cuatro cócteles molotov, eliminar a diez sub-seres amorfos de esos, e irme a dormir tan tranquilamente.
Hace cien años en la batalla el Rif hacían falta gente como tu.

que vergüenza ,y a la gente de valencia, al saber cuando les llegue.. si les llega, y a ellos nada mas pisar España
así nos va

Hamego Segarro y tal.....:Facepalm:

Como siempre soy bastante escéptico me ha dao por contrastar antes de ladrar.

• En Newtral.es ya explicamos a qué tipo de ayudas pueden optar los inmigrantes y cómo no reciben ninguna prestación social si están en situación irregular, al igual que no tienen acceso a ventajas por religión o nacionalidad.

Esto me hace gracia. Por mi trabajo sé lo que hacen para conseguir paguitas una vez vienen por agrupación familiar.

200.gif

Y no te digo lo que me ha retenido hacienda en mi nomina de este mes porque ni te lo crees
Cuenta, yo cuando trabajaba me sableaban el 21%.
El problema es que los excrementos politicuchos (PPSOE) estan convencidos de que los moros nacidos aquí van a trabajar en el futuro y no van a joder la sociedad de múltiples formas...
Saben perfectamente lo que van a hacer y por eso los traen, no hay otra, lo del buenismo y las pensiones para acallar a la borregada.

Circula por X y Facebook un vídeo de unas mujeres presuntamente musulmanas...

Presuntamente dicen los hijos de puta:elrisas:

Hay que ver, que casualidad, que un autobus las deje a todas en la puerta de la sucursal para sacar el dinero que ganan....casualmente, a todas y a la vez, porque mágicamente al día siguiente se iban todas a su país.

Esto apesta incluso mas aún que la sucursal ese día.

Circula por X y Facebook un vídeo de unas mujeres presuntamente musulmanas...

Presuntamente dicen los hijos de puta:elrisas:

Hay que ver, que casualidad, que un autobus las deje a todas en la puerta de la sucursal para sacar el dinero que ganan....casualmente, a todas y a la vez, porque mágicamente al día siguiente se iban todas a su país.

Esto apesta incluso mas aún que la sucursal ese día.
El autobús se lo pone su jefe ya que casualmente todas trabajan para en mismo y es un gran tipo que se preocupa por sus trabajadores.

El autobús se lo pone su jefe ya que casualmente todas trabajan para en mismo y es un gran tipo que se preocupa por sus trabajadores.

Además, por qué necesitan sacar el dinero? Que son, como nuestros abuelos hace 50 años que iban con la cartilla al banco? No tienen app en sus móviles para gestionarlo? Es cuanto menos curioso

Además, por qué necesitan sacar el dinero? Que son, como nuestros abuelos hace 50 años que iban con la cartilla al banco? No tienen app en sus móviles para gestionarlo? Es cuanto menos curioso
Para que no les embarguen?, para hacer envíos por Western Union?, no lo sé pero algún motivo habrá, no lo dudes.

Volver