General Los moros son perros sarnosos sin esterilizar

Pole voy a decir que si!

son sus costumbres....

Si, pero los comparas con el animal incorrecto. Los perros son buenos por naturaleza

La culpa la tienen ellas por parir semejante basura.

Son sus costumbres, que a nadie se le ocurra criticarlas o lo tacharan de mil cosas

Si no fuese porque los judíos quieren meter a la moronegrada en Europa me caerían bien. En Tel Aviv dos hombres pueden ir cogidos de la mano y no les pasa nada, mientras que los palestinos acabarían con ellos. Llamadlo "pinkwashing", pero no soy muy fan de los palestinos. Los palestinos me inspiran empatía cero. Lo cierto es que Israel es un país científico y primermundista. Si no estuviese en guerra constante me gustaría visitarlo.

O sea, ¿qué ha aportado Palestina la humanidad aparte de nada?

Si no fuese porque los judíos quieren meter a la moronegrada en Europa me caerían bien. En Tel Aviv dos hombres pueden ir cogidos de la mano y no les pasa nada, mientras que los palestinos acabarían con ellos. Llamadlo "pinkwashing", pero no soy muy fan de los palestinos. Los palestinos me inspiran empatía cero. Lo cierto es que Israel es un país científico y primermundista. Si no estuviese en guerra constante me gustaría visitarlo.

Yo tengo pendiente ir a verlo, me parece un pais fascinante y la gente dicen que son muy abiertos, menos los que van de negro y con tirabuzones.

Yo tengo pendiente ir a verlo, me parece un pais fascinante y la gente dicen que son muy abiertos, menos los que van de negro y con tirabuzones.
Es que además los judíos han aportado mucho al arte, y a la ciencia, y a los derechos sociales. He pasado de ser antisemita y nazi a ser casi filosemita.

Personalmente me encanta Marc Chagall, abrí un hilo sobre su obra hace poco.

Te iba a dar un Superlike, pero no puedo más por hoy.

Volver