Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 61
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 175,177
Aquí van los que yo considero mejores, aunque no necesariamente porque me parezcan buenas las historias... Solo los openings/endings.
Paranoia Agent (op)
Me parece uno de los openings más felices del mundo. Luego la historia, nada que ver...
Nadia y el misterio de la piedra azul (op)
Esta ya es por nostalgia xD
Bleach (op.01)
Sublime
Evangelion (ending)
Me encanta esta versión de Fly me to the Moon, y la veo necesaria para acabar de manera tranquila cualquier capítulo de este fantástico anime.
Wolf's Rain (ending)
El opening también me gusta. Si no habéis visto este anime, os lo recomiendo. No son muchos capítulos.
Ranma 1/2 (op)
A ver, no es que sea bueno.. nuevamente por nostalgia.
* Mención especial a campeones versión castellano, y Lupin III versión italiana que tienen la MISMA base musical xD
Paranoia Agent (op)
Me parece uno de los openings más felices del mundo. Luego la historia, nada que ver...
Nadia y el misterio de la piedra azul (op)
Esta ya es por nostalgia xD
Bleach (op.01)
Sublime
Evangelion (ending)
Me encanta esta versión de Fly me to the Moon, y la veo necesaria para acabar de manera tranquila cualquier capítulo de este fantástico anime.
Wolf's Rain (ending)
El opening también me gusta. Si no habéis visto este anime, os lo recomiendo. No son muchos capítulos.
Ranma 1/2 (op)
A ver, no es que sea bueno.. nuevamente por nostalgia.
* Mención especial a campeones versión castellano, y Lupin III versión italiana que tienen la MISMA base musical xD
Última edición: