Videojuegos Los mejores juegos de ACCION de Play Station 1

¿Cuales creeis que fueron los mejores juegos de accion en PS1?

• Metal Gear Solid 1

Votos: 20 90.9%
  • Driver

Votos: 4 18.2%
  • Medievil

Votos: 5 22.7%
  • Syphon Filter

Votos: 3 13.6%
  • Medal of Honor

Votos: 6 27.3%
  • Spiderman

• Tomb Raider 1

Votos: 8 36.4%
  • Quake 2

• Tenchu

Votos: 5 22.7%
  • Duke Nukem: Time to kill

Votos: 0 0.0%
  • Apocalypse

Votos: 0 0.0%
  • GTA 1

Votos: 1 4.5%
  • Doom

• GTA 2

• Legacy of Kain: Soul Reaver

• Medievil 2

• Dino Crisis

• Driver

• C12: Resistencia final

• Syphon Filter 2

• Tomb Raider 2

• Tomb Raider 3

• Votantes totales
    22
En el Quake 2 de PS1, nunca me acabé de manejar bien con el mando de la Playstation. En el PC, con el ratón y el teclado iba a toda velocidad.

El juego de pc era todavía más grande y es ese el que tuvo el remaster

Estaba claro que acabaría ganando MGS por goleada, es un juego atemporal en todos los aspectos, sin desmerecer a juegos como Medievil, Legacy of Kain y Tenchu entre ellos... Lo que hizo Kojima en esa época no se veía de una manera recurrente, como lo de usar el código del códec que te pone en la contraportada o cómo Psycho Mantis rompe la cuarta pared.

Tengo el 70% de los que has puesto.
Añado los resident evil.
Yo también los habría añadido, el 1 y 2 marcaron muchísimo el género zombi, además de que se notaba mucho que se inspiraba en películas serie B de terror.

No tuve la ps1 joder, ni la 2 :Facepalm:, aúnqe de esta última si que jugué varios titulos
Pues... yo creo que nunca es tarde shur, tanto la PS1 como la 2 las encuentras super tiradas de precio. :mola:

Yo también los habría añadido, el 1 y 2 marcaron muchísimo el género zombi, además de que se notaba mucho que se inspiraba en películas serie B de terror.
¿Soy el unico al que el RE1 le da miedo jugarlo? :roto2: :roto2: :roto2:

Un juego que jugué mucho, no sé si se clasificaría mejor como de acción o arcade, es Time Crisis, con la pistola.

Buah tío, no sabes las ganas que tengo de buscarme unas pistolas por Wallapop con el juego... pero es que se pasa la gente con los precios de verdad, puta especulación... Me encantan los shooters sobre raíles, en la Wii tengo instalado varios y tengo dos Zapper para jugar con amigos.

¿Soy el unico al que el RE1 le da miedo jugarlo? :roto2: :roto2: :roto2:
Bueno, no es algo tan descabellado, estaba bastante bien hecho para la época, escasa munición, los ángulos de las cámaras, la música, la lentitud del protagonista para moverte... todo eso añade mucha tensión, ¿llegaste a jugar al remake del primero? Es una maravilla audiovisual.

Bueno, no es algo tan descabellado, estaba bastante bien hecho para la época, escasa munición, los ángulos de las cámaras, la música, la lentitud del protagonista para moverte... todo eso añade mucha tensión, ¿llegaste a jugar al remake del primero? Es una maravilla audiovisual.
No no, a dia de hoy las paso putas. El remake del 2 ufffff...mamita habia zonas que queria desinstalar el juego y acostarme

No no, a dia de hoy las paso putas. El remake del 2 ufffff...mamita habia zonas que queria desinstalar el juego y acostarme
Yo te animo mucho a pasártelo, yo me lo pasé genial junto a toda la tensión que ello conlleva, a mí me gustan los juegos de terror bien hechos, justo ayer en Steam me compré uno que se inspira muchísimo en los Resident Evil clásicos, Tormented Souls, y se nota que bebe mucho por ejemplo del RE1 Remake en cuanto a aspecto visual se refiere.

Buah tío, no sabes las ganas que tengo de buscarme unas pistolas por Wallapop con el juego... pero es que se pasa la gente con los precios de verdad, puta especulación... Me encantan los shooters sobre raíles, en la Wii tengo instalado varios y tengo dos Zapper para jugar con amigos.
Uno de esos que me gustaba mucho era House of the Dead, al que creo que jugué en Wii. Creo recordar que en Time Crisis de la PS1 funcionaba mejor el control que con la Wii, pero es uno de mis juegos favoritos tb.

Cuando lo compré para PS1, normalmente jugaba sin luz en la habitación para hacerlo más emocionante. 😉
Uno de los mejores temas de todo Resident Evil... jugando a oscuras transmite puro misterio.

Pues... yo creo que nunca es tarde shur, tanto la PS1 como la 2 las encuentras super tiradas de precio. :mola:
La 2 me la pille hace unos años, buenas ludadas a los Tenkaichi. La 1 la verdad qe desconozco todo su catálogo, me pilló muy joven

Metal Gear Solid... sin duda... no sólo por el concepto sigilo, si no por la historia rollo película, videos, detalles como cambiar el mando para combatir a Psico Mantis... lo disfrute a máximo

Como era de esperar el metal gear a tope jaja el dino crisis dos era más de acción que el uno ¿No?, voy a pasarlo dentro de poco con un amigo que dice que el 2 es súper divertido, jugué un poco para verlo y mola.

Falta jedi Power battles!!

En mi caso:
-MGS1 por ser un adelantado a su epoca.
-Tenchu por ser mi 1 juego.
-Tomb Raider xq aunque pasen decadas seguira siendo un exponente en accion y plataformas
-Medal of honor que fue quien nos volo la cabeza mucho antes de Call of duty.
-Spiderman 1 por abrir la puerta al mundo de los superheroes
El Spiderman 1 me gusta más que los actuales de hecho.
Puse el nuevo con toda la ilusión cuando salió para pc y vaya decepción...tanto que rejugué el de la play por si eran cosas mías o se me había pasado ya la ilusión por los juegos, resultado: lo terminé casi del tirón, el 1 de la play1 pese a ser tosco si tienes sensación de control y de ser Spiderman, las intros con Stan lee, los cameos, los comics coleccionables, todos los trajes desbloqueables cada uno con su poder, además el control es muy intuitivo, lo desarrollaron los de Tony Hawk y el sistema era similar cruceta+botón hace algo diferente, cada botón por si solo patada, puño telaraña... En el nuevo hay más cosas pero combinaciones extrañas y todo guiado.

En fin que se la sacaron con el juego y dieron paso a juegos 3d molones de superhéroes.

season 10 grandpa simpson GIF

La saga Syphon Filter me pareció de las mejores. Una pena el tercero que no está a la altura de los otros dos, sobretodo del 2, que para mi es el mejor de la saga, pero de largo.

Por supuesto, por debajo de MGS. Eso está a otro nivel

Metal gear solid y el tenchu! Menudas viciadas me pegaba! Al día siguiente estaba deseando de que algún niño me dijese algo para liarme a ostias pensando que era uno de los protagonistas

Hare una encuesta/debate sobre los mejores de cada genero de Play 1. Con el tiempo quiza lo haga sobre Play 2 y asi sucesivamente. O si lo quiere hacer alguien adelante.

La idea es votar de una lista de 15-20 y quedarnos con los 5 mejores diciendo el por que. Ya sea graficos, historia, motivos personales etc etc

Luego lo hare con AVENTURAS, TERROR, PELEAS y asi hasta elegir los mejores en cada genero.

Video Games Game GIF by DIVE INN - Die Innovationsagentur

@Titovic @tatocupao @Rayzeku @Diosbrausen @ottiatio @Jaskier @oleg @kiwali @Rayosombrio @Pol Jhon
@McClellan
@mandarino
No me deja darte laik por problemas del servidor 🤷🏻‍♂️

Citarme!

Por cierto, dónde coño está en esa lista el Vagrant Story?!

Puto juegazo de acción y de los mejores RPG de la PS1!

Bueno pues por mayoría absoluta Metal Gear Solid. Vamos con los de terror que ya os he citado en otro hilo.

Citarme!

Por cierto, dónde coño está en esa lista el Vagrant Story?!

Puto juegazo de acción y de los mejores RPG de la PS1!
Lo voy a meter en AVENTURA (y ahi iran los rpg, jrpg...se que no es del todo correcto pero asi o hago 30 encuestas.)

Hablando de tenchu, va a salir este juego indie que le tengo ganas hace mucho:

Me mola. Solo PC verdad?
No sé, yo lo voy a jugar en pc pero no sé si saldrá directamente en más plataformas o tardarán en sacarlo, tiene pintaza es una especie de soulslike shinobi gore

Este es el crowdfunding que hicieron
Igual dicen algo ahí, al ser indie y eso no hay mucha info.

Volver