ottiatio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 75
- Shurmano Nº
- 7056
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 136,529
Atención a la manipulación de esta reportera
A mí me parece muy feo que esta chica amenace al presi. Eso debería estar penado.
Atención a la manipulación de esta reportera

parecen 2 noticias diferentes, una señora que roba bolsos en londres y 3 tios que roban móviles en san sebastian, no entiendo la relación
Que la de la izquierda pone la nacionalidad (española) y la de la derecha noparecen 2 noticias diferentes, una señora que roba bolsos en londres y 3 tios que roban móviles en san sebastian, no entiendo la relación
Y foto, y en el cuerpo de la noticia seguramente más datosQue la de la izquierda pone la nacionalidad (española) y la de la derecha no
porque si no parecería un chiste, un marroquí, un gitano y un argentino entran a robar y....Que la de la izquierda pone la nacionalidad (española) y la de la derecha no
Cuenta con mi superlikeEs la neo-lengua.
Personas: moros o negros.
Español: presunto sospechoso.
Heterosexual católico: culpable peligroso.
Y así.
Un día haré un diccionario y me ganaré una LuxBall.![]()
![]()
![]()
![]()
Con ello cuento.Cuenta con mi superlike
"Cerca de 125.000 personas, persones y personos se personaron en una masiva manifestación para acabar con la lacra de la discriminación que sufren todas y cada una de las mujeres, mujeros y mojarras desde que Franco vió por primera vez la luz del sol."Así mostraba TVEspantosa la reciente manifestación feminista
![]()
Así fue la manifestación realmente
![]()
impresionante jajajajaj hijos de puta qué forma de mentir y engañar, qué cancer deberia entrarles y que se retuerzan de dolor los HDGPEn Tele Madrid, es decir, Tele-Ayuso, hablaban de casos de delincuencia juvenil, utilizando estos ejemplos.
Notáis algo que os llame la atención?
![]()
![]()
![]()
Los humanoides no robamos, nos pagamos nuestros chipsLa próxima vez: tres humanoides