Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
cada día más a favor de una shariah ehLes colgarán en grúas antes siquiera de que puedan intentarlo.Merecemos que nos terminen de invadir los moros. Y luego que se caguen en la media luna. A ver si son tan echaditos para adelante
Ya me daría vergüenza que un travelo corra más que yoEstá muy bien aplicado el apodo "maricón".
Una cosa es que te gusten los hombres, otra que te pases toda la puñetera vida haciendo el ridículo y pretendas cobrar por ello, más aún, faltarle al respeto al país donde vives, que te ha dado sanidad y (aunque sea injusto) también unos privilegios absurdos.
Anécdota:
Un día camino al gimnasio me crucé con una drag queen; nada más verme me hizo un gesto obsceno con la lengua.
Fui a por él de cabeza para arrearle una buena hostia. El tío corría lo suyo, y con tacones.
Algún día me voy a meter en líos![]()

Ya nos invadieron... Con FrancoMerecemos que nos terminen de invadir los moros. Y luego que se caguen en la media luna. A ver si son tan echaditos para adelante
Visca Catalunya lliure PiolínEsto también es normalizar y reivindicar verdad @Maila_Nurmi ?
Puedes mirar tu DNI y llorar, españolazo.Visca Catalunya lliure Piolín
‘Los heteros tambien lo hacen” sera su respuesta…..Esto también es normalizar y reivindicar verdad @Maila_Nurmi ?
No. Fue original. Dijo que "viva la Republica imaginaria de CataluNarnia", en narniano... y me tocó mandarle a chequear qué pone en su DNI.‘Los heteros tambien lo hacen” sera su respuesta…..
Llamale algo “bonito” de mi parte porfaNo. Fue original. Dijo que "viva la Republica imaginaria de CataluNarnia", en narniano... y me tocó mandarle a chequear qué pone en su DNI.
Desarrolla esto, por favor. Me gustaria saber si tu árbol genealógico es un circulo o solo te has expresado mal...estoy parcialmente deacuerdo, hay que cagarse en la bandera española
yo me cago en todos los simbolos estatales como cualquiera que no tenga el sindrome de estocolmo, exactamente igual que me cagaria en la bandera LGTB, lo que no soy es un perdonavidas, no lo haria delante de alguien que tenga sentimiento nacionalista o identificacion colectiva con ese trozo de tela , igual que mi tia va todos los domingos a misa y me parece cojonudo que lo haga, no voy a burlarme de ella por eso, no soy tan gilipollas y endiosado de creerme por encima del bien y el mal como hacen esos pseudotravelos que van de comunistas, y mucho menos ser tan cinico e hipocrita de ir de falsos anarquistas cuando ellos son los mejores amigos del estado y el statu quo , y quieren imponer el mismo tipo de estado gigantesco que impondria alguien del opus dei, solo que mandando ellosDesarrolla esto, por favor. Me gustaria saber si tu árbol genealógico es un circulo o solo te has expresado mal...
La bandera de España es un símbolo cultural e histórico que trasciende al Estado. Es la expresión de la nación española, su historia, su cultura y su identidad colectiva, que para nada coincide con la estructura estatal vigente.yo me cago en todos los simbolos estatales como cualquiera que no tenga el sindrome de estocolmo, exactamente igual que me cagaria en la bandera LGTB, lo que no soy es un perdonavidas, no lo haria delante de alguien que tenga sentimiento nacionalista o identificacion colectiva con ese trozo de tela , igual que mi tia va todos los domingos a misa y me parece cojonudo que lo haga, no voy a burlarme de ella por eso, no soy tan gilipollas y endiosado de creerme por encima del bien y el mal como hacen esos pseudotravelos que van de comunistas, y mucho menos ser tan cinico e hipocrita de ir de falsos anarquistas cuando ellos son los mejores amigos del estado y el statu quo , y quieren imponer el mismo tipo de estado gigantesco que impondria alguien del opus dei, solo que mandando ellos
Y ya pueden ir cerrando, todo dicho señores.La bandera de España es un símbolo cultural e histórico que trasciende al Estado. Es la expresión de la nación española, su historia, su cultura y su identidad colectiva, que para nada coincide con la estructura estatal vigente.
La bandera pertenece al pueblo, no al Estado como aparato institucional ni a un partido político u otro.
Y lamento profundamente que muchos no lo veais así.
Franco solo los utilizo como carne de cañón y después los desechos como basura de nuevo a Marruecos.Ya nos invadieron... Con Franco
Mentira, han cobrado paga hasta sus descendientes hace cuatro días. Búscalo.Franco solo los utilizo como carne de cañón y después los desechos como basura de nuevo a Marruecos.