Chorradas Los límites del humor negro.

Mauzer

Shurmano Dios
Nº Ranking
141
Shurmano Nº
208
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
33,667
Se abre el debate.

humor negro y limites? eso no cuadra

Creo que últimamente tenemos la piel muy fina...

El humor, sea el que sea, no debería tener límite.

Me está dando ansiedad el hilo....

Teneh grasia el premoh pero entiendo que cani valenciano pegue puñalá a las costillah

Eso no es humor negro, eso es ser unos hijos de la gran puta sin gracia, como el gallego de mierda de David Suárez haciendo chistes sobre Ortega Lara y, de paso, blanqueando a ETA como buen rojo de mierda.

Se puede decir lo de las fallas en Valencia pero no en ese tono, hay que decirlo para cursar shock en el lector y que penetre la información de que el gobierno tiene la culpa pero se lo ha tomado como una falla más, como hice yo cuando lo publique en este foro. Es para traumatizar y agredir la psique de quien recibe la información, no para hacer un chiste

So es por lo de la chirigota les ha fallado que el incendio de Valencia todavía es demasiado reciente, si hubieran pasado unos meses no estaría mal, al igual que hacemos chistes del 11S, de Uribe Villa o de Carrero blanco

Entiendo que el humor negro no ha de tener límites. No obstante, considero que tengo humor negro y hay cosas con las que no bromearía. Véase, maltrato hombre mujer

Entiendo que el humor negro no ha de tener límites. No obstante, considero que tengo humor negro y hay cosas con las que no bromearía. Véase, maltrato hombre mujer
El humor negro es que no tiene límites. Pero si tiene contexto y momentos, y público preferente.... Lo de Valencia, pues ahora como que no...

¿Humor negro?¿Como de negro?¿Tanto como la fachada del edificio de valencia?

Es algo reciente (coño, ni una semana) que debería tratarse con algo más de respeto. Si he perdido todo en el incendio y me veo a cuatro hippies haciendo eso, ten por seguro que voy a la cárcel.

Es algo reciente (coño, ni una semana) que debería tratarse con algo más de respeto. Si he perdido todo en el incendio y me veo a cuatro hippies haciendo eso, ten por seguro que voy a la cárcel.
Joe pero que a pasau

El humor negro es como las piernas, unos lo tienen y otros no.

El humor negro es como las piernas, unos lo tienen y otros no.
Aquí en el foro hay uno que no tiene orejas y se pone peluca.

Se pilló unas orejas por aliexpress pero ya sabes.., lo que compras y lo que te llega... lo mismo no es

img_0310-gif.57185

Por cierto, también lo tienes en edición Mr.Potato, es un icono insignia del foro:

:gekpotato:

Como puedes apreciar, las orejas no son suyas.., aunque venían en la caja.

El humor tiene que ser gracioso

Volver