Para eso mecano, aunque a mí me lo escondían por eso de crear cosas que iban golpeando la casa, cortes y algún que otro moraoA mi todo que fueran piezas me flipaba
Yo esqe por mi zona no veo ya qe haya tiendas de juguetesLo mismo, trabajé en un centro comercial usl y las familias sueltan a sus críos
Esos también eran guapos y el He-man y Skeletory los madelman?
Eras peligroso con los juegos de construcciónPara eso mecano, aunque a mí me lo escondían por eso de crear cosas que iban golpeando la casa, cortes y algún que otro morao

Este también molaba mucho![]()
Esto, y los que llevaban motor. Un peligro, o que a mí solo se me ocurrían armas de mini destrucción masiva
Con uno que era una especie de helicóptero o algo así más piezas de otro hice una especie de bola que iba como loca por la casa golpeando todo lo que pillaba con la hélice.
Ese día se acabó el mecano

Alguna queda, creí que hay una cadena que se llama Poly y creo que el imaginarían y el juguettos siguen existiendoYo esqe por mi zona no veo ya qe haya tiendas de juguetes
Guapísimos shurVer el archivo adjunto 296938
Bueno mi favorito siempre fue este.
Las figuras las he recuperado hace poco de casa de mis padres, a ver si con tiempo y ganas las restauro. Aunque solo he encontrado 2 mochilas, el coche ha desaparecido.![]()
Recuerdazo
Ese también me molaba muchoSuscribo. Me encantaba mi Geyper man, no tardaré en comprarme uno. De momento he conseguido comanboys y clicks.![]()
Los famosos tirahuevosDos botellas vacías, dos globos, dos gomas elásticas (robadas del carro del tipo de correos a ser posible), una navaja y un saco de piedras no muy grandes.
Si con eso no os haciais tú y tu colega los mejores juguetes, vuestra infancia fue una puta mierda. Eso es así.
Tú ya "apuntabas" manerasDos botellas vacías, dos globos, dos gomas elásticas (robadas del carro del tipo de correos a ser posible), una navaja y un saco de piedras no muy grandes.
Si con eso no os haciais tú y tu colega los mejores juguetes, vuestra infancia fue una puta mierda. Eso es así.

Usted le sabe. Enhorabuena.Los famosos tirahuevos
Obviamente. Soy de la generación en la que si no llegabas a casa magullado pero bien, algo malo estaba pasando.Tú ya "apuntabas" maneras![]()
Suscribo. Me encantaba mi Geyper man, no tardaré en comprarme uno. De momento he conseguido comanboys y clicks.![]()
Yo igual.Obviamente. Soy de la generación en la que si no llegabas a casa magullado pero bien, algo malo estaba pasando.
Ya lo he contado pero repito la historia: el único juguete que siempre he querido y nunca recibi (hasta graduarme en la academia) fue la escopeta de perdigones de mi padre... la guardo como un tesoro.Yo igual.
Cuando había guerra de pedradas, siempre había un soldado caído que acababa la batalla
Yo sí que la tuve. Una vez me cargué un ratonero (un aguilucho pequeño) y todo orgulloso lo fui paseando por la calle, hasta que salió un vecino mayor y me dijo que era suyo y se había salido de la jaulaYa lo he contado pero repito la historia: el único juguete que siempre he querido y nunca recibi (hasta graduarme en la academia) fue la escopeta de perdigones de mi padre... la guardo como un tesoro.

Dos botellas vacías, dos globos, dos gomas elásticas (robadas del carro del tipo de correos a ser posible), una navaja y un saco de piedras no muy grandes.