Desde hace más de 2000 años, esa puta hermandad babilónica no ha parado de dar por culo. Y son muchos personajes que a lo largo de la historia, que dejado su opinión sobre los judíos.
Putin: "el 84% de los bolcheviques eran judíos, incluidos Lenin y Trosky"
(luego llegó Stalin y con sus purgas lo arregló)
Catalina I La Grande: Por reclamo popular fue obligada a expulsar a "....aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares"
(N. Kostomarov, ‘Historia de Rusia’)
Luego están esos subnormales con los tirabuzones, que deben de ser producto del incesto, porque son mas tontos que comer sopa con tenedor.
En realidad, los más peligrosos son los askenazi, que se camuflan perfectamente entre los blancos.
Esos son los que tienen las grandes empresas. Y no tienen pintas morunas.
No son semitas, son caucásicos.
Entonces, no son étnicamente judíos.
No son éticamente iguales. Unos son judíos y otros son falsos judíos (estos son los peligrosos)
Sucio, repugnante y demoníaco. Me dan náuseas. El pueblo elegido de Dios, qué asco. El hecho de que este guardia no esté haciendo nada solo demuestra cuánto poder tienen estas personas sobre Inglaterra.
Los judios siempre han sido malvados, usureros y adoradores de Satanas. Y lo peor en ellos que utilizan siempre a su siervo mayor para ejecutar sus sucias artimañas, empezaron utilizando a los romanos para matar a Jesús y mas tarde han ido cambiando romanos por ingleses, franceses hasta ahora llegar a los estadounidenses. Son el mal en el mundo. AHTR.
Solo tienes que fijarte en cual es el unico "hecho" histórico que no se puede revisionar sin meterte en lios penales en algunos países.Son basura del desierto, solo que ellos, a diferencia de los moros, han sabido meterse en los mas altos estamentos de la sociedad.
Imagina las mentiras y artimañas que han utilizado durante siglos.
Si me dijeran que los chinos les iban a plantar cara y a tumbarles, apoyaba a los chinos sin dudarlo.
A decir verdad, me alegro de este sentimiento antijudío que ha ido creciendo en los últimos años. Me hace pensar que la mayoría de la gente se los empieza a conocer bien. Las redes sociales han hecho una gran labor destapando sus mierdas.
Solo tienes que fijarte en cual es el unico "hecho" histórico que no se puede revisionar sin meterte en lios penales en algunos países.
No creo que necesariamente tengan que ser inteligentes. Yo he conocido a uno, ortodoxo, he hablado muchísimo con él y no me pareció especialmente inteligente. Sí dogmático y sectario.Porque son muy inteligentes shur; ojala fuera idiotas pero el judío se caracteriza a parte de por usurero, por inteligente, de eso no hay duda.
La mayoría suele ser muy inteligente, sino no estarían dominando el mundo.No creo que necesariamente tengan que ser inteligentes. Yo he conocido a uno, ortodoxo, he hablado muchísimo con él y no me pareció especialmente inteligente. Sí dogmático y sectario.
¿Y quien les permitia la usura a los judios para hacer crecer sus imperios? Jajajaj. Es mas, ¿quien les empujo a ella? huhLos judios siempre han sido malvados, usureros y adoradores de Satanas. Y lo peor en ellos que utilizan siempre a su siervo mayor para ejecutar sus sucias artimañas, empezaron utilizando a los romanos para matar a Jesús y mas tarde han ido cambiando romanos por ingleses, franceses hasta ahora llegar a los estadounidenses. Son el mal en el mundo. AHTR.
Nadie se la ha podido negar jamas, puesto que siempre tienen el control mediante la extorsión de los gobernantes que tienen la fuerza.¿Y quien les permitia la usura a los judios para hacer crecer sus imperios? Jajajaj. Es mas, ¿quien les empujo a ella? huh
Es una chorrada decir eso, literalmente los catolicos impulsaron la practica de la usura en los judios y los utilizo para ello por que no se lo permitia a los cristianos. Literalmente fueron designados como "Siervos de la camara real" en multiples monarquias simplemente por que generaban pasta. Vamos, que son los catolicos por la pasta los que lo deciden y mira si funciona jaja! Los judios han impulsado tu mundo.Nadie se la ha podido negar jamas, puesto que siempre tienen el control mediante la extorsión de los gobernantes que tienen la fuerza.
Tu con ese nombre tan bien puesto, no te preguntas que le hizo cambiar a Trump su posición respecto a la guerra de Irán?
Solo tienes que fijarte en cual es el unico "hecho" histórico que no se puede revisionar sin meterte en lios penales en algunos países.
De hecho, han logrado que sea difícil acceder a la verdad histórica de aquella época.
Hay que rebuscar y mucho, para encontrar algún documento o vídeo donde se cuente el tema.
Me acuerdo de un documental. Se titulaba "desmontado el holocausto". Han hecho que desaparezca por completo, llevo años sin encontrarlo y mira que lo tuve.
No vas mal encaminado. Los judios, mediante la usura, hacen creer al católico, romano, americano, lo que sea de turno que tienen el poder. Si no hacen lo que quieren les desestabilizan y provocan traiciones, revueltas, etc.Es una chorrada decir eso, literalmente los catolicos impulsaron la practica de la usura en los judios y los utilizo para ello por que no se lo permitia a los cristianos. Literalmente fueron designados como "Siervos de la camara real" en multiples monarquias simplemente por que generaban pasta. Vamos, que son los catolicos por la pasta los que lo deciden y mira si funciona jaja! Los judios han impulsado tu mundo.
¿Como va a tener el control gente que es expulsada todo el tiempo despues de generar dinero que se quedaba el rey de turno? jajaja
No vas mal encaminado. Los judios, mediante la usura, hacen creer al católico, romano, americano, lo que sea de turno que tienen el poder. Si no hacen lo que quieren les desestabilizan y provocan traiciones, revueltas, etc.
Al final se hartan y los echan, hace 500 años era mas facil. Ahora están en todas partes y no solo controlan bancos y empresas, tienen cogidos por los huevos a gobernantes para que sigan sus órdenes.