General Los judíos van reconocer la independencia de País Vasco y Cataluña

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
450
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217

Un saludo a todos los "patriotas" defensores de estas ratas judías.

pole independiente

la catalana ya la animaron

Mal que me pese es lo que se merece el gobierno de España, van de chulos reconociendo el estado de Palestina, pues ahora prueba tu misma medicina.

Israel; Manda al Mossad y deshazte de nuestro gobierno, por lo menos derriba el falcon con el perro dentro.

Se nos está poniendo el pan duro a los españolitos con el gilipollas de Perro Sanches

Al final el tito Adolf va a tener razón.

Estos fueron los que crearon pegasus.. como le dé por tirar la manta el país se viene abajo … y perro no va saber dónde meterse …empiezan con esto y terminan introduciendo el cinbrel en el culo de nuestro amado y querido presidente

Estos fueron los que crearon pegasus.. como le dé por tirar la manta el país se viene abajo … y perro no va saber dónde meterse …empiezan con esto y terminan introduciendo el cinbrel en el culo de nuestro amado y querido presidente

Yo creo que si de verdad hubiera algo con el dichoso Pegasus ya habría salido. Antes de llegar a esta situación Israel ya lo habría puesto en evidencia. Por desgracia, creo que toda esa historia del contenido comprometedor del teléfono de Antonio es un bluff. Ojalá me equivoque.

Yo creo que si de verdad hubiera algo con el dichoso Pegasus ya habría salido. Antes de llegar a esta situación Israel ya lo habría puesto en evidencia. Por desgracia, creo que toda esa historia del contenido comprometedor del teléfono de Antonio es un bluff. Ojalá me equivoque.
Puede ser, pero según ha dicho , por lo visto accedieron a datos de nuestro amado presidente y de algunos más del gobierno .. pueden que tengan un as en la manga o esa información esté ya bajo el poder de nuestro vicepresidente Mohammed II.. pero que ellos fueron los que crearon el programa está confirmado

El folla shemales nos está dejando un país del copón...a ver si hay suerte y en el próximo bukake se atraganta el cabronazo

Me parece justo…..

De todos modos no es su estilo, cuando alguien les jode lo suelen quitar de en medio

Nickelodeon Rugrats GIF

Pero siendo País Vasco una comunidad tan proPalestina, cómo se lo tomarán?

Animated GIF

Ese canal no se caracteriza especialmente por ser una fuente de información fiable. De todas formas y aunque fuera cierto, recuerda que ayer mismo Antonio reconoció el estado Palestino.

Con tal de joder a Sanchinflas es perfectamente posible

Los judíos también reconocen el Holocuento como real, me limpio el culo con lo que digan.

Me pregunto qué dirá Vox

Mal que me pese es lo que se merece el gobierno de España, van de chulos reconociendo el estado de Palestina, pues ahora prueba tu misma medicina.

Israel; Manda al Mossad y deshazte de nuestro gobierno, por lo menos derriba el falcon con el perro dentro.
Sois adorables.

Mientras no se llene el país de judios no problem

jajaj xd Vamos. Así sí apoyaré a los juden

Pacerse el chulo

He dicho ya que me caen bien los judas esos

Volver