Política Los jóvenes le han fallado a Luis Tosar

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,041

Le da miedo que se diga libremente no sé el qué.

La historia que emocionó a Steven Spielgerg.

pole! pueden ir dando mucho porculo a todos los de la Hoz y el Martini. Rojos de salón

Espero que esté preparado para mamar el precio de haber sido un turras con los chavales.

Los que han creado a esos entusiastas de Franco han sido ELLOS.

Ahora, Luis, te jodes y te callas.

Pues que me coman los huevos, si toda la generacion anterior a la mia son una panda de pringaos que solo alaban o a franco a los republicanos. Algunos tiran un poco mas haya y dicen, jajaja lol, soy comunista (como si todas esas cosas no fueran ideologias inutiles para paletos) ademas han creado un mundo de mierda.

Espero que esté preparado para mamar el precio de haber sido un turras con los chavales.

Los que han creado a esos entusiastas de Franco han sido ELLOS.

Ahora, Luis, te jodes y te callas.
Ahora los turras van a ser los chavales, que ademas de ser turras no han cogido un libro en la vida y son medio lelos.

Ahora los turras van a ser los chavales, que ademas de ser turras no han cogido un libro en la vida y son medio lelos.
En realidad los chavales simplemente quieren salir adelante. Pero si tienen a turras que les sermonean mientras se cargan sus oportunidades, pues es normal que surjan muchos que se pregunten "¿Qué cabrea a estos?¿Hablar de Franco? Pues vamos a ponerles a bailar, qué menos"

En realidad los chavales simplemente quieren salir adelante. Pero si tienen a turras que les sermonean mientras se cargan sus oportunidades, pues es normal que surjan muchos que se pregunten "¿Qué cabrea a estos?¿Hablar de Franco? Pues vamos a ponerles a bailar, qué menos"
Los chavales son muy tontos, las cosas como son. Si supieran y hubieran leido de politica entenderian que ya no hay oportunidad ni va a haberla y que poco que ver ha tenido con Sanxe, con la izquierda, con franco o con los republicanos. El tic tac de Europa estaba desde antes de Grecia. Tampoco hay que glorificar la ignorancia, el Luis Tosar es un xuapapolllas, si. Pero el chaval que se rie y dice jajaja franco soy un facha hay que matar a x colectivos es también un sinvergüenza igual de oportunista que el Tosar y no va a traer futuros a esos chavales, de hecho los van a usar como trampa para seguir dandole poderes a estas ratas. Al final son tontos pisando su trampa para ratones, si no guarda post.

Los chavales son muy tontos, las cosas como son. Si supieran y hubieran leido de politica entenderian que ya no hay oportunidad ni va a haberla y que poco que ver ha tenido con Sanxe, con la izquierda, con franco o con los republicanos. El tic tac de Europa estaba desde antes de Grecia. Tampoco hay que glorificar la ignorancia, el Luis Tosar es un xuapapolllas, si. Pero el chaval que se rie y dice jajaja franco soy un facha hay que matar a x colectivos es también un sinvergüenza igual de oportunista que el Tosar y no va a traer futuros a esos chavales, de hecho los van a usar como trampa para seguir dandole poderes a estas ratas. Al final son tontos pisando su trampa para ratones, si no guarda post.
No les exijo inteligencia, solo deseo que les vaya bien. Que espabilen un poco sí, pero que les vaya bien.

Sigue bailando para tu amo bufon🤣

No les exijo inteligencia, solo deseo que les vaya bien. Que espabilen un poco sí, pero que les vaya bien.
Si quieres que a alguien le vaya bien sin exigirle inteligencia... lo estas condenando a lo que quieren los políticos. Y no va por ti, pero es la verdad. Yo me voy a tener que comer al "Tosar" de derechas en unos años. Yo espero que les vaya fatal a los derechistas de mi generacion y a los izquierdistas tambien, por culpa de ambos me voy a joder YO que soy la unica persona que importa en esta ecuación, encima los dos son low iq

Volver