por cierto, me he estado planteando si debería o no responderte a esto ya fuera de cachondeos.
no sé quién te pensarás que eres que puedes venir a decirme que tengo tal o cual trauma y que por eso soy como soy.
mi padre no me ha abandonado jamás, es más, es un hombre cojonudo que ha dado cuanto ha podido e incluso más por darnos la vida que tenemos.
mi madre ídem.
a mí no me ha tocado nadie de pequeño ni tengo ningún trauma.
llevo siendo así desde que tenía como 14 años, otra cosa es que hasta hace nada lo haya estado ocultando y negando.
que estoy desconectado de mi naturaleza masculina?? visto con camisa y pantalón de pinza hasta para ir a tirar la basura, escribo sobre coches, mi sueño sería trabajar en el campo, eso es femenino o algo?? mi rol ideal en una relación sería el de traer el dinero a casa, no soy ninguna princesita ni quiero serlo, déjame de milongas.
repito: llevo siendo así desde que era un mochuelo, pero me lo callaba y decía que jamás. si acaso cuando he fingido ha sido todos estos años atrás.
soy bi, también me gustan las mujeres.
me vale chingo lo que sea, sinceramente. lo único que exijo es que lo de llamar maricón a la gente te lo ahorres:
La terapia de conversión lleva existiendo mínimo 60 años y ni una sola vez ha funcionado, si acaso solo sirve para joder a la gente.