General Los Hombres Lobo de Villashuralia II - EPÍLOGO

eso le pasa por no hablar claro y no defenderse... yo apoyaba su causa, o al menos eso le decia
Recordad que nos lo quisimos comer el primero pero al final nos cenamos al Murdoc cuando se salvó.

Última edición:
Gracias por el juego, compañero

leonardo dicaprio gatsby GIF

Gran juego @Baltar

Grandes compañeros lobos @DonQuijote
@Volga @alubiapinta @Titovic @Squall @DonMarrano @Eichmann hemos funcionado muy bien como equipo, tanto cuando todo iba bien como cuando la cosas se torcían un poco. Merecida victoria.

VeniceAI_MqHXXRn.webp

Grandes jugadores todos también, ha sido una partida muy divertida en todos los aspectos, pero muy cansada, los últimos días se agradeció que hubiese menos mensajes 😅😅

Buenos días @shurmanos
Me ha encantado jugar esta edición, y esperando con ganas la siguiente.
Gracias por todo.

Gran juego @Baltar

Grandes compañeros lobos @DonQuijote
@Volga @alubiapinta @Titovic @Squall @DonMarrano @Eichmann hemos funcionado muy bien como equipo, tanto cuando todo iba bien como cuando la cosas se torcían un poco. Merecida victoria.

VeniceAI_MqHXXRn.webp

Grandes jugadores todos también, ha sido una partida muy divertida en todos los aspectos, pero muy cansada, los últimos días se agradeció que hubiese menos mensajes 😅😅
@Vidocq
Gracias a vosotros, tíos.
Si los que hacéis grande esto sois vosotros.

Recordad que la siguiente edición se montará hacia entrado el verano justo para eso: dejar descansar. Porque aunque es droga dura este juego también te deja seco el cerebro y te hace estar pegado al móvil todo el santo día jajaja.

Abrazo, familia.

@Vidocq

Recordad que la siguiente edición se montará hacia entrado el verano justo para eso: dejar descansar. Porque aunque es droga dura este juego también te deja seco el cerebro y te hace estar pegado al móvil todo el santo día jajaja.

Abrazo, familia.
Si por lo que sea no me entero, que me avise alguien por favor, no me lo quiero perder!!

Muchas gracias @Baltar, pa mí, eres dios jajajaja. Ma exo mu feli uga a eto tío!!😘😘😘

HOMBRES LOBO DE VILLASHURALIA - EDICION II
EPÍLOGO
Villashuralia2Logo.webp

NARRACION
La paliza al pobre @asalenvko fue la última antes de la destrucción total de la aldea por parte de los lobos. Muchos no vieron venir que la desaparición de @Kerkies de la aldea de Villashuralia por 3 días lo había sentenciado a muerte en los páramos que rodeaban la aldea.
Asalenvko llegó al más allá tras haber peleado hasta el final por su inocencia:

"Ni poniéndolo en mayúsculas"
pensó.
Quedando pues

UN ULTIMO CADAVER:
@Doctora Polo
que los licántropos devoraron sin prisa, igualando el número de aldeanos al de hombres lobo. La aldea aprendió por las malas la importancia de coordinarse bien, y tendrían su última jornada antes de ser devorados por completo por la manada para analizar sus victorias y derrotas.

VICTORIA DE LOS HOMBRES LOBO

1773267865222.webp

CENSO FINAL DE VILLASHURALIA

Habitante​
Estado​
Rol Descubierto​
Causa de la Muerte​
Observaciones​
Noelia Posadas Cartón
MUERTO
ALDEANO
Devorado por Hombres LoboNPC kick off - Vendedora de casas rurales
@alubiapinta
VIVO
HOMBRE LOBO
@asalenvko
MUERTO
ALDEANO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia.
@bokeron
MUERTO
ALDEANO
Devorado por Hombres Lobo
@Carlota_85
MUERTO
ALDEANO
@Cool
MUERTO
ALDEANO INSOMNE
@Diosbrausen
MUERTO
ALDEANO CAZADOR
Devorado por Hombres LoboAbate por accidente a @Vidocq
@Doctora Polo
MUERTO
ALDEANO
@DonMarrano
MUERTO
HOMBRE LOBO
@DonQuijote
MUERTO
HOMBRE LOBO INMOLADOR
Ajusticiado por la turba de Villashuralia.Al morir, se lleva por delante a @Y U M A N
@Eichmann
VIVO
HOMBRE LOBO
@ElCalvo
MUERTO
ALDEANO
@Flatulencio
VIVO
ALDEANO INMOLADOR
@Flor de Tunera
MUERTO
ALDEANO
@halumba
VIVO
ALDEANO
@kaponiano
MUERTO
ALDEANO
@Kerkies
MUERTO
ALDEANO
Y resucitado por el Brujo
Muere por la regla de los 3 días
@KIVO
MUERTO
ALDEANO
@MarkRenton
VIVO
ALDEANO
@Morito69
VIVO
ALDEANO
@Murdoc
MUERTO
ALDEANO BRUJO
Devorado por Hombres LoboSuministró en una cerveza la pócima de muerte a @Sir Connor y derramó la pócima de vida sobre @Kerkies poco después de ser apaleado.
@Poxolate
MUERTO
ALDEANO
@Ragadast
VIVO
HOMBRE LOBO
@singermorning
MUERTO
ALDEANO
@Sir Connor
MUERTO
ALDEANO
Envenenado por el Brujo
@Squall
VIVO
HOMBRE LOBO
@SuperRat
MUERTO
ALDEANO
@TheMadChivo
MUERTO
ALDEANO INSOMNE
Devorado por Hombres LoboEs probable que viera cosas durante las jornadas anteriores...
@Titovic
MUERTO
HOMBRE LOBO
@Vidocq
MUERTO
ALDEANO
Abatido por el cazador
@Volga
MUERTO
HOMBRE LOBO
@Y U M A N
MUERTO
ALDEANO VIDENTE
Abatido por la explosión de un inmoladorUtilizó todo su poder. Es probable que viera cosas durante las jornadas anteriores...

DE NUEVO, GRACIAS POR JUGAR, FAMILIA
P.D: Querría haberme currado un video, pero se me complica la semana y no me da para más. Si alguno quiere hacer un montaje cachondo con lo vivido estos 10 días con los materiales de imagenes con IA que han ido apareciendo en los hilos, adelante. No olvidéis citar.

@Baltar me encanta como narras, espero que para el próximo juego me avises. Que estoy deseando meterme en otro papel.

@Vidocq

Abrazo, familia.
Se agradecerá, porque es verdad que es demasiado intenso, y en verano yo al menos tengo más tiempo 😅😅😅

@Vidocq

Abrazo, familia.

Buena decisión, shurhand

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(Ha estado de puta madre, hamijis…)

1000101349.webp

Mejor hilo del año y estamos en abril...☺️

Sí, necesitamos desintoxicarnos un tiempo, y tú especialmente @Baltar. Y más de uno que ya estaba perdiendo el norte...

Pd: Putos lobos.

Este hilo se ha convertido en un puro regodeo de lobos ...
Cabronazos... :qmeparto: :qmeparto:

Se agradecerá, porque es verdad que es demasiado intenso, y en verano yo al menos tengo más tiempo 😅😅😅
Ya te digo .
Si la tercera partida fuera ahora mismo no me apuntaba .
Pero de cara al verano cuenten conmigo.
Mejor hilo del año y estamos en abril...☺️

Sí, necesitamos desintoxicarnos un tiempo, y tú especialmente @Baltar. Y más de uno que ya estaba perdiendo el norte...

Pd: Putos lobos.
Claro, la idea es generar hype, expectación y hacer un Gran Slam, ya que controlamos mejor las proporciones de lobos y roles especiales.

Gracias, de nuevo, a vosotros 🙏🏻
Y gracias gefes @shurmanos por estar ahí.

Ese cabrón casi nos jode la recta final con el puto chatgpt. Encima el hijo puta acertaba 2 de 4.
Por eso pensé en meter un prompt en plan: has que el @halumba parezca un lobo y yo más inocente que un bebé.

Pero lo de @Kerkies lo aceleró todo y me ahorró ponerme a ello porque ando pillado de tiempo.

Por eso pensé en meter un prompt en plan: has que el @halumba parezca un lobo y yo más inocente que un bebé.

Pero lo de @Kerkies lo aceleró todo y me ahorró ponerme a ello porque ando pillado de tiempo.
Estuve contando las horas de lo de Kerkies para ir a chivarme a Baltar y que acabara la puta partida. Me tenía agotado mentalmente, de verdad. Jajajaa.

Estuve contando las horas de lo de Kerkies para ir a chivarme a Baltar y que acabara la puta partida. Me tenía agotado mentalmente, de verdad. Jajajaa.
Yo igual, los lobos al final tienen que estar pendientes de dos chat, es una locura...

Volver