General Los Hombres Lobo de Villashuralia - EPÍLOGO

(...)

Y gracias a todos por mantener el buen rollo pese a las acusaciones, votos y traiciones.
Muy importante lo que comentas, no es fácil que la gente a veces ponga en contexto estas cosas, y aquí lo hemos bordado todos.

Última edición:
Enhorabuena a los lobos, no cabe duda de que han jugado superior.
El sacrificio de la rata me parece una genialidad.

A los que hicimos chupipandi cazalobos, si bien es cierto que fallamos al equivocarnos de objetivos, tenemos que quedarnos con que llevamos a la hoguera a quien quisimos 3 noches seguidas por lo que la táctica no estaba mal.
Teníamos claro que en los votos a cool del día 3 habían varios lobos y así ha resultado ser.
Muchísimas gracias por el esfuerzo.

A Baltar agradecerle la paciencia y el curro que se ha pegado; ya pondremos en común ideas que pueden venir bien para futuras partidas.

Y gracias a todos por mantener el buen rollo pese a las acusaciones, votos y traiciones.
Fuiste el primero en descubrir mi táctica.

Mis dieces eres un crack.

Screenshot_2026-03-16-16-18-08-949_com.android.chrome-edit.webp

Y para colofón bola de luxe para variar ......

Lo que más me ha sorprendido ha sido la capacidad organizativa de @Baltar en el juego, lo ha bordado.

Agradeceros a todos el buen rollo y las risas que nos hemos echado.

Ha sido espectacular @Baltar !
Nos lo hemos pasado de diez .
Gracias por tanto .
Felicitaciones a los lobos , lo hicieron muy bien .

Ostias! Nos han comio! Y miiiiira! Mis tiros al aire acertaron todos! A ver si la próxima me hacéis caso aldeanos! :roto2rie:

Gracias @Baltar y a todos los participantes!

Pedazo de juego @Baltar sospeché de algunos pero @Flor de Tunera me engañó a base de bien, nunca sospeché de ella.

Enhorabuena a los lobos, supongo que gracias por matarme el último 🤣🤣🤣🤣
Y eso que dio pistas ...
Pero no me creian...

Enhorabuena a los lobos
Pero me coméis los webos q yo sigo vivo...y aún sin saber q tenía q hacer 🤷🏻🤷🏻🤦🏻🤣🤣🤣🤣😘😘

1000013174.webp

Pedazo de juego @Baltar sospeché de algunos pero @Flor de Tunera me engañó a base de bien, nunca sospeché de ella.

Enhorabuena a los lobos, supongo que gracias por matarme el último 🤣🤣🤣🤣
Llegué a decir por MP que ya había hecho un amigo refiriéndome a ti y seguidamente quería matarte
Cracking Up Lol GIF

Eso fue cuando dije que solo confiaba en ti y en @El Cagafuego

Y eso que dio pistas ...
Pero no me creian...

Te juro que ninguno fue adrede. El segundo pensé en lo sospechoso que resultaba nada más enviarlo.

Te juro que ninguno fue adrede. El segundo pensé en lo sospechoso que resultaba nada más enviarlo.
Contigo pase por fases diferentes , en los primeros dias estaba seguro que eras loba . Me lo hizo pensar cuando me sali del grupo que votaba a @asalenvko para salvar al Chivo y vi que te preocupo .
Luego me trague el anzuelo , me parecia que habia otros candidatos mas obvios .
Pero despues de que hablaste de ir a comer con Kerkies y Singer , inmediatamente despues de su muerte , ya tuve la certeza de tu licantropia .
Pero en las pandis de aldeanos no me creian...
Pero estos son apenas detalles , tu actuacion fue soberbia .

Llevo diciendo un año que había que matar a Carlota y a Flor.

Ha estado genial el juego, la verdad. Enhorabuena a esos cabrones.

Y gracias a @Baltar por organizar este juego, para mí, tan divertido. No dudes en apuntarme a la siguiente ronda, si la hay.

Llevo diciendo un año que había que matar a Carlota y a Flor.

Ha estado genial el juego, la verdad. Enhorabuena a esos cabrones.

Y gracias a @Baltar por organizar este juego, para mí, tan divertido. No dudes en apuntarme a la siguiente ronda, si la hay.
La gente pelirroja siempre oculta algo

Vi una foto tuya de joven y no me lo pareciste. O al menos no lo recuerdo así.

Los pelirrojos molan. Las pelirrojas más.
Es que no lo soy.

Estuve años con tinte pero ya he vuelto al castaño que tengo natural

Volver