Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7315
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,474
A no se... yo es queblas mates muy malPero vamos a ver... Si quedamos 20 y mueren dos aldeanos, quedaremos 18. Si ellos son unos 4 o 5 lobos por porcentaje, aún quedaríamos 13 aldeanos... Y los lobos ganan si igualan o superan a los aldeanos en número... ¿ Es así?...
![]()
Di algo que defienda que eres humano.Lo gracioso es que al final
Quien me defiende
Son los hombres lobo
Me siento un poco como Smithers
![]()
Las prostis son los licantropos trstando de seducirme
Cagondios sácate de la boca el rabo del lobito que tengas al lado , que no se te entiende náA no se... yo es queblas mates muy mal
Cuenta los k nl votan
Sumale los 4 o 5 que hacen votos perdidos
Y los afk com gnoml
Chupame la polla maricon rencorosoDi algo que defienda que eres humano.
¿Entiendes que es normal que nadie confíe en tí?
Te quiero matar porque estás sufriendo y no puedo verte así. Se me rompe el alma.
Prometo que si no eres lobo, tu lápida será de mármol rosa con incrustaciones.
Puedes ir construyéndola tú mismo, que eres mañoso.
Sabes que soy aldeano. Todos los saben.El @Squall es un resentido
Plrk desde el dia 1 dije que holia a xuxo mojado y no me perdona
Igual k el chivo
Si al final sera añdeano y to
Ojala lo sea y me parta el culo luego dicienfo k me equivocao
NoCagondios sácate de la boca el rabo del lobito que tengas al lado , que no se te entiende ná
Más o menos, si. Por eso no me tenéis que votar.No sé el IQ que tendrá el caballero en cuestión, pero todas estas acusaciones me parecen bastante circunstanciales.
Entonces ¿me estás diciendo que todo lo que están haciendo los lobos y las personas que están siendo asesinadas son una especie de venganza hacia ti?
¿Están jugando para que todos pensemos que tú eres el malo pudiendo matarte ellos en cualquier momento?
¿Todo esto es un show de Truman dedicado únicamente a volverte loco a ti?
Es un poco rebuscado, la verdad...
Juegate la cuenta a qué soy lobo.Bueno, yo digo lo de siempre
TItovic es lobo 100%
Squall es lobo 100%
Flor de tunera es loba 100%
Kiwali es lobo 100%
Me ll a dicho @Baltar
Que manía los germanos con gasear, macho.Mi grandísimo amigo os quería gasear a todos .... aldeanos... Lobos, lobas.... Y me ha tocado darle esperanza..... Ahí algún aldeano que es válido....
Dile que se quede quietecico en el coche y no sea mongolo anda, que le puede la chuleríaNo os creáis que ha sido fácil, es de gatillo fácil el hijoputa
A lo que estamos... Por favorDile que se quede quietecico en el coche y no sea mongolo anda, que le puede la chulería
O tú o kiwali lo sois. Tal vez los dos.No
Si
No
Si
Yo solo veo lobos por todos lados. Normal, solo caen aldeanos. Salvo la rata, y de suerte.O tú o kiwali lo sois. Tal vez los dos.
Flor es lobo y se ve desde el día uno.
Sabes que yo no lo soy, pero me acusas. Lo que me hace pensar que quieres que me maten los demás porque tú eres el lobo.
Juegate la cuenta a qué soy lobo.
Si resultó ser aldeano, la borras.
¿Hay trato?
Toda la puta razón. De todos a los que he votado es el que más me ha dolido que muera.El experimento chupipandi aldeana tal como me temía ha sido un fracaso ... El pobre @singermorning
Angelico mio, Dios lo tenga en su gloria, pago el puto pato...
Ppr fin usas la neurona perroO tú o kiwali lo sois. Tal vez los dos.
Flor es lobo y se ve desde el día uno.
Sabes que yo no lo soy, pero me acusas. Lo que me hace pensar que quieres que me maten los demás porque tú eres el lobo.
Deja de inventarte las reglas anda...REsumen pa gente muy lista
Pocps aldeanos
Mucjos lobos
Si mueren 2 aldeanos mas
Lobos ganan partida
Pork son siempre mayoria
Si fuera por rencor lo habría hecho desde el primer día.No hago tratos con mentirosos ni manipuladores vota al.tito k es lobo en vez de a mi que lo haces por rencor
Deja de inventarte las reglas anda...
Hay partida para rato aun
APustate la cuenta a que soy lobo y si no lo soy la borras ¿ok?Si fuera por rencor lo habría hecho desde el primer día.
Gracias por dejarme claro que eres un lobo.
Vas a morir. Ya si que no cambio el voto.