General Los Hombres Lobo de VillaShuralia - DÍA 5 - ¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién ha matado a Singermorning?

• alaverga

Votos: 0 0.0%
  • bokeron

• Squall

• MarkRenton

• Flor de Tunera

• Carlota_85

• Gnomo

• Eichmann

• kaponiano

• El Cagafuego

• DonMarrano

• Lockhart Flawse

• Ragadast

• ganxet

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Tú eres el jefe lobo, yuman el lobo medio down, y boke el lobito que apoya. Algo asi:

1773756258762.webp
Poco se habla de bokeron si. Está pasando desapercibido.

Votale. Tal vez no sea un lobo, pero es un liante.

Algo me dice que no lo vas a hacer, pero es mi deber intentar proteger lo poco sano que queda en este maldito pueblo.
Te explico, llevo votando dos días a @Cool y a última hora me habéis dejado tirado, vendido y vilipendiado.
Ahora pienso que cool no es lobo porque me hubiera comido en la votación perruna pero sigo desconfiando de todos por los cambios de votos.
Voy con el grupo y vamos a cazar a @Y U M A N pero estoy seguro de que vamos a gastar balas y no es lobo.

yo ayer me quedé con las ganas de preguntarle a @Baltar si habia algun caso de alguien que no habia escrito ni un solo mensaje en los 5 hilos. Esa gente no puede estar en el juego, tambien es mi opinion. Nosotros vamos a salir a hostias de aqui xD
Es que es muy fácil ganar la partida estándose callado o no aportando nada.

Pero es que entonces votar es una lotería y en cuanto vemos que alguien hace cualquier movimiento extraño lo matamos. Esto mismo paso ayer con Singer. Le vote porque era el único que hizo algo mínimamente extraño.

Mira, si luego resulta que los lobos no están hablando, este juego sería una mierda.

Tendría cojones dejar que los aldeanos se matasen entre si y luego vanagloriarse de haber ganado la partida.

Esa actitud tiene sentido si estuviésemos jugando cara a cara, pero yo en la siguiente partida, al que no votase en cada juego, al que no pudiese ningún comentario en los hilos, directamente le expulsaba de la partida.
+1

Es que es muy fácil ganar la partida estándose callado o no aportando nada.

Pero es que entonces votar es una lotería y en cuanto vemos que alguien hace cualquier movimiento extraño lo matamos. Esto mismo paso ayer con Singer. Le vote porque era el único que hizo algo mínimamente extraño.
+100000

Te explico, llevo votando dos días a @Cool y a última hora me habéis dejado tirado, vendido y vilipendiado.
Ahora pienso que cool no es lobo porque me hubiera comido en la votación perruna pero sigo desconfiando de todos por los cambios de votos.
Voy con el grupo y vamos a cazar a @Y U M A N pero estoy seguro de que vamos a gastar balas y no es lobo.

Boke, hoy no, mañana tampoco que le tocará a Tito, pero vas a caer

Tú eres el jefe lobo, yuman el lobo medio down, y boke el lobito que apoya. Algo asi:

1773756258762.webp
Lobito ????? Colega si BOKE fuera lobo sería un lomo plateado, un Macho Alfa, el lobo que toda loba quiere en su alcoba.

Me gustaría ser lobo, pero si es para estar callado no. Que aburrimiento.
Yo hubiese preferido ser lobo también, lógicamente. Pero si la táctica en todas las partidas va a ser estar callado o diciendo nada y en el último momento del día votar a uno, pues apaga y vámonos.

Espero que no sea así y los lobos sean los que están participando activamente.

Lobito ????? Colega si BOKE fuera lobo sería un lomo plateado, un Macho Alfa, el lobo que toda loba quiere en su alcoba.

el lomo plateado es Tito, el resto apareceis de vez en cuando a llevaros la carroña. Revelate y hazte el lider de la manada

Yo hubiese preferido ser lobo también, lógicamente. Pero si la táctica en todas las partidas va a ser estar callado o diciendo nada y en el último momento del día votar a uno, pues apaga y vámonos.

Espero que no sea así y los lobos sean los que están participando activamente.
Yo por el momento no doy una. Soy malísimo jugando.

Oleis eso aldeanos?? Huele a miedo de perro cagón?? mira cómo están de activos todos.

voy a machete voy a tumba abierta LOBOS HIJOS DE PUTA, NI UN ALDEANO MAS

Volver