Estas son las cosas que decía nuestro InocencioCarlota lobota tus mensajes no rebotan, date por cazada y más adelante en un plató estarás presentada

No creo que dejen repetir roles, y menos jugándolo cómo lo haces
Por eso debes morir. Llevas jodiendo desde el primer día, remando siempre al contrario que los demás. Seas lobo o humano, tu muerte será un alivio.
GusanoPor cierto, hay una errata en el título de la encuesta.
Se entiende por inercia que quería poner: "¿Quién ha matado a kerkies?"
Día 5.
Yo estoy bien, aún no he comido![]()

De repente Yuman, Yuman, Yuman por todos lados; a ver @alubiapinta, gánate el puto sueldo de aldeano confirmado: ¿qué hostias pasa con el YUMAN?
Que tampoco hace falta mucho para meterle voto pero necesitamos un poco de luz los que andamos perdidos después del bajón de anoche en el juicio
Ayúdanos, copoooooon
Muy bien, gente sensata por no votarme. Así si.
Pues si no cediste eres algo peor que un lobo.y @Carlota_85 es loba tambien, tengo alguna duda mas pero estan casi despejadas. Ayer me la intentó liar pq sabe que me tiene ganado con sus piernotas, pero no cedí amigos aldeanos, NO CEDÍ.
Pues si no cediste eres algo peor que un lobo.
A la hoguera !!!!!
![]()
Ayer me dejé llevar por la multitud y el miedo de mis vecinos aldeanos, pero hoy no volverá a pasar shur.
Date cuenta que el día que conseguisteis echar a la puta rata, el lobo al que hacemos referencia estuvo muy cambiante en cuanto a lo que votos se refiere todo el rato entorpeciendo la busqueda y molestando con cualquier palo que tocabamos los aldeanos. No hay error en esta ocasion, yo entiendo que es un troll y que es su papel bla bla, pero si fuese aldeano tendria otra mentalidad a la hora de buscar pistas e indicios más alla que estar molestando cada tres mensajes.
No crees?
Por todo esto, YUMAN A MORIR.
Eso mismo lo llevo diciendo desde el principio, es aldeano loco y nos está liando.Puto Yuman. Lleva jodiendo desde el primer día. Sea lobo o aldeano, está haciendo que perdamos la puta partida.
MUERTE.
Muestranos tu sensated y vota a Yuman.Muy bien, gente sensata por no votarme. Así si.
Muestranos tu sensated y vota a Yuman.
Votale. Tal vez no sea un lobo, pero es un liante.Eso mismo lo llevo diciendo desde el principio, es aldeano loco y nos está liando.
La hostia, qué serio te has puesto.
Pues si, revisando el día aquel YUMAN estuvo de lo más errático y guerrillero toda la tarde y su voto casi salva a la rata.
Además no hay quien lo descifre.
Yo estoy de tocado después de lo de anoche y no tengo idea de por dónde tirar, me parecen buenos argumentos.
Por todo ello anuncio que VOTO a @YUMAN
Eso mismo lo llevo diciendo desde el principio, es aldeano loco y nos está liando.
Estoy harto de dar explicaciones. Yo voto por ir a por los que no hablan o por @kiwali que ese es el cabecilla.
@Y U M A N no es lobo. Es monaguillo y las mentiras hacen llorar al niño Jesús.yo ayer me dejé arrastrar y teniamos que haber tirado con todo a por el lobo jefe que es @Titovic el resto se dejan arrastrar por el lider y se les nota. Yuman lleva dando por culo desde el dia 1, que bueno es pasable por el juego bla bla, el 2 lo mismo, pero en cuanto empiezas a cercar a los lobitos siempre aparecen los mismos a tocar las pelotas.
Mira, si luego resulta que los lobos no están hablando, este juego sería una mierda.Estoy harto de dar explicaciones. Yo voto por ir a por los que no hablan o por @kiwali que ese es el cabecilla.
@Y U M A N no es lobo. Es monaguillo y las mentiras hacen llorar al niño Jesús.
Mira, si luego resulta que los lobos no están hablando, este juego sería una mierda.
Tendría cojones dejar que los aldeanos se matasen entre si y luego vanagloriarse de haber ganado la partida.
Esa actitud tiene sentido si estuviésemos jugando cara a cara, pero yo en la siguiente partida, al que no votase en cada juego, al que no pudiese ningún comentario en los hilos, directamente le expulsaba de la partida.
Si me tenéis que matar al menos dejadme elegir la muerte.cucha Bokeron, te tenemos calado, otro paso en falso y te ensarto como un espeto
Si me tenéis que matar al menos dejadme elegir la muerte.
Quiero morir violeteado por las aldeanas
Me gustaría ser lobo, pero si es para estar callado no. Que aburrimiento.Mira, si luego resulta que los lobos no están hablando, este juego sería una mierda.
Tendría cojones dejar que los aldeanos se matasen entre si y luego vanagloriarse de haber ganado la partida.
Esa actitud tiene sentido si estuviésemos jugando cara a cara, pero yo en la siguiente partida, al que no votase en cada juego, al que no pudiese ningún comentario en los hilos, directamente le expulsaba de la partida.