Baltar
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 10665
- Desde
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 258,475
Lo podíais haber discurrido vosotros. Sobre todo los más oldfagsHombreeeeee
Por fin te has dignado a darles algo a los aldeanos

Lo podíais haber discurrido vosotros. Sobre todo los más oldfagsHombreeeeee

No lo pilloHombreeeeee

A ver, que el tocapelotas de @Y U M A N y su secuaz @Ragadast estuvieron insistiendo durante varios mensajes que yo era lobo y ya esto parecía un mensaje descarado.Hombreeeeee
No lo pillo![]()
Te voy a decir algo importante.Lo podíais haber discurrido vosotros. Sobre todo los más oldfags![]()
Lo he modificado y lo he puesto auyando a la luna como un buen lobo
¿Da el pego?
![]()
Ha dado la información de que los lobos son 6 ya que no pueden entrar más de 6 en los chats o algo así.
Cosas técnicas del foro
Piensa más... ¿Y están los lobos "solos" en ese chat? ¿O estoy con ellos? A releer 
Señor turista, ¿tiene el visado compulsado debidamente?En esta no fallo, fue el @alubiapinta
¡Pos cómprese una! 
Poco pero siA @kaponiano no le recuerdo que hubiera escrito, nada de nada
¿Qué más sabes?Lo dije y ni puto caso
Me he dado cuenta que eres bastante sospechoso.No pienso votar hasta el último minuto, cambiáis los votos y así no se puede jugar panda de tarados.
Piensa más... ¿Y están los lobos "solos" en ese chat? ¿O estoy con ellos? A releer
![]()
Pues muchas gracias por la explicación.Ha dado la información de que los lobos son 6 ya que no pueden entrar más de 6 en los chats o algo así.
Cosas técnicas del foro
Siiiiii por eso te voto a tiMe he dado cuenta que eres bastante sospechoso.
Ni un detective bueno en el foro.
Mucho texto. Huele a lobo que tira patras
Votación popular. No hay más. Votar a gente sin votos es un voto perdido.
Ha dado la información de que los lobos son 6 ya que no pueden entrar más de 6 en los chats o algo así.
Cosas técnicas del foro
Creo que dijo que era entre un 25% y un 30%, pero no recuerdo el sitio, y creo que alguna vez se ha insinuado que eran 7 u 8, pero ese dato no deja de ser secundario, matemos a los lobos de verdad según podamos recoger evidencias.@Ragadast , el único apunte es que me pareció entender que son menos lobos.
Cosas técnicas del foroPiensa más... ¿Y están los lobos "solos" en ese chat? ¿O estoy con ellos? A releer