General Los Hombres Lobo de VillaShuralia - DÍA 5 - ¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién ha matado a Singermorning?

• alaverga

Votos: 0 0.0%
  • bokeron

• Squall

• MarkRenton

• Flor de Tunera

• Carlota_85

• Gnomo

• Eichmann

• kaponiano

• El Cagafuego

• DonMarrano

• Lockhart Flawse

• Ragadast

• ganxet

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Pensándolo bien... Mi intuición me dice que Yuman en realidad es lobo porque de ser aldeano seguramente se dedicaría a decir una y otra vez que sí es lobo, para que lo votasemos y así trollearnos... Hmm, mi voto para él
Joder hueles a lobo que tira patrás y lo digo enserio.

Pero si estas rodeado de charcos de sangre y llevas una cabeza de lobo en la cabeza!
Es un dragón :3
1000041890.webp

@Cool tu sabe que yo te amo verda?

Aunque me vote yo te seguire amando killo

ppr el amor de dios vota a kiwali y salvme el culo hulio

Eso esssss, si señor. Es que es eso, un juego. Espero que nadie después de esto se enfade y cosas así. Yo por lo menos, estoy de risas y pasándolo de puta madre.
Por supuesto, una cosa es jugar y otra tomarse esto en serio, eso sí, creo que hay una serie de líneas que no debemos cruzar.

Por supuesto, una cosa es jugar y otra tomarse esto en serio, eso sí, creo que hay una serie de líneas que no debemos cruzar.
Por supuesto. Creo que esa línea serían ya insultos, pero no he visto nada o no tan bestia.

Conmigo no aciertas y con yuman creo que tampoco. Que es un tipo difícil? Si, pero creo que no es lobo.
En mi explicación muy larga para leer explico que tengo dudas con él, pero me da totalmente igual no lo voy a votar, no lo voy a echar de menos.

Estamos cometiendo un error. Yuman no es lobo, no puede serlo por como ha jugado toda la partida. Que es un cansino? Si, pero este juego se basa en cazar a los lobos, no a los cansinos.
Propongo que unamos fuerzas y votemos al que la mayoría tenga en sus listas de posibles sospechosos. Recordar que si cae yuman, siendo aldeano la partida está prácticamente perdida.

Eso esssss, si señor. Es que es eso, un juego. Espero que nadie después de esto se enfade y cosas así. Yo por lo menos, estoy de risas y pasándolo de puta madre.
Hostias, no creo que nadie sea tan subnormal de enfadarse por esto, no jodas.

Pasaba por aquí y aprovecho para saludar en hilo de @Baltar
No sé de qué va esto, pero he votado por @kiwali seguro que esconde algo:elrisas:

Yo quiero a kiwito, pero tras su discreción creo que se oculta un lobito :sisi1:

El comentario más sensato que he oído hasta ahora.
Vamos a sacrificar a un inocente (yuman) para saciar la sed de sangre de la aldea pero no estamos votando con la cabeza.
Cuando muera el paletas veréis que estoy en lo cierto.

El comentario más sensato que he oído hasta ahora.
Vamos a sacrificar a un inocente (yuman) para saciar la sed de sangre de la aldea pero no estamos votando con la cabeza.
Cuando muera el paletas veréis que estoy en lo cierto.
Haced caso al agüe que sabe de la bida joder

Estamos cometiendo un error. Yuman no es lobo, no puede serlo por como ha jugado toda la partida. Que es un cansino? Si, pero este juego se basa en cazar a los lobos, no a los cansinos.
Propongo que unamos fuerzas y votemos al que la mayoría tenga en sus listas de posibles sospechosos. Recordar que si cae yuman, siendo aldeano la partida está prácticamente perdida.
Que no dejéis de repetir lo de que se acaba la partida no lo convierte en realidad.

Quedan 20 personas y cinco lobos como máximo. Aún somos más, podemos ganar.

Sería de tontos enfadarse por un juego.
Exacto

Si a alguoen le he molestado que sepais que "YUMAN" No es mas que un personaje dd internet, un avatar que me he creaony he seguido un rol de tio caotico

Gente soy un padre de familia normal que se levanta pa currar to los dias y soy mas bien callao y tranquilo.

No os piqueis

Votar a kiwali

Que no dejéis de repetir lo de que se acaba la partida no lo convierte en realidad.

Quedan 20 personas y cinco lobos como máximo. Aún somos más, podemos ganar.
Pero entendí que si queda un porcentaje de aldeanos se pierde o cosa así.

Exacto

Si a alguoen le he molestado que sepais que "YUMAN" No es mas que un personaje dd internet, un avatar que me he creaony he seguido un rol de tio caotico

Gente soy un padre de familia normal que se levanta pa currar to los dias y soy mas bien callao y tranquilo.

No os piqueis

Votar a kiwali
Paleta cabrón te queremos un montón (+nohomo)

Screenshot_2026-03-15-12-20-49-810_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Pasaba por aquí y aprovecho para saludar en hilo de @Baltar
No sé de qué va esto, pero he votado por @kiwali seguro que esconde algo:elrisas:
Te espero en la siguiente edición, hermano.
Busca en el General los días anteriores y el hilo de propuesta de juego y échate unas risas:

Volver