General Los Hombres Lobo de Villashuralia - DÍA 4 - Cizaña y esperanza

¿Quién ha matado a Diosbrausen?

• kerkies

Votos: 0 0.0%
  • alaverga

• bokeron

• Murdoc

• Squall

• MarkRenton

• Flor de Tunera

• Carlota_85

• Gnomo

• Eichmann

• kaponiano

• El Cagafuego

• DonMarrano

• Lockhart Flawse

• Ragadast

• ganxet

• kiwali

• alubiapinta

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Jostiasshhh, igual que aquellos que realmente controlan y dirigen el mundo.😱

images
Si, bueno... Al conspiranoico number one se lo chuletearon a la primera de cambio :elrisas:

goat falling GIF

Yo sigo creyendo que en la votación del tercer día está la clave.

Ahí se cazó al único lobo confirmado hasta el momento y se produjeron movimientos extraños que estuvieron a punto de salvar a la rata sarnosa casi al final.

Y es que no debería ocurrir que jugadores aldeanos estén haciendo cambios de última hora y no explicar el por qué de esos cambios en el hilo.
Hay que mejorar eso; ya se que no se hace a mala fé pero le damos aire a los lobos.

Venga va, no nos vengamos abajo.

Ayer a esta hora estábamos de celebración.

Por cierto, no me olvido de tí, amigo.
Han pasado 24 horas desde que te llevaron por delante estos seres del averno pero seguimos luchando juntos

Ánimo a los aldeanos de bien

Yo sigo creyendo que en la votación del tercer día está la clave.

Ahí se cazó al único lobo confirmado hasta el momento y se produjeron movimientos extraños que estuvieron a punto de salvar a la rata sarnosa casi al final.

Y es que no debería ocurrir que jugadores aldeanos estén haciendo cambios de última hora y no explicar el por qué de esos cambios en el hilo.
Hay que mejorar eso; ya se que no se hace a mala fé pero le damos aire a los lobos.

Venga va, no nos vengamos abajo.

Ayer a esta hora estábamos de celebración.

Por cierto, no me olvido de tí, amigo.
Han pasado 24 horas desde que te llevaron por delante estos seres del averno pero seguimos luchando juntos

Ánimo a los aldeanos de bien

Tienes toda la razón en ese detalle tan crucial de todo lo que rodeo a la votación del tercer día :sisi3:

Ahora en serio y dejarse de tonterias. Seguimos con el plan de votar a los lobos que no hablan? @MarkRenton es una buena opción. @kiwali es un jodido maestro y sabe jugar muy bien sus cartas. Se quitó a @TheMadChivo porque sabe que es un hueso duro de roer, después a @Diosbrausen porque sabía que iba detrás de el y así generar incertidumbre con mi persona.
SI no entro al foro no sé como voy a hablar :nusenuse: :sisi1::sisi1::sisi1:

SI no entro al foro no sé como voy a hablar :nusenuse: :sisi1::sisi1::sisi1:
Si que es verdad que estás muy liado esta semana y te viene muy mal entrar, pero algo te da tiempo porque te he visto en otros hilos. Lobo de manual.

Si que es verdad que estás muy liado esta semana y te viene muy mal entrar, pero algo te da tiempo porque te he visto en otros hilos. Lobo de manual.
Ni Xerloq Jolms hoiga...:qmeparto:

No se si soy lobo o aldeano:nusenuse:

Como se sabe eso?

Volver