Ragadast
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 23
- Shurmano Nº
- 14951
- Desde
- 23 Mar 2025
- Reacciones
- 391,446
Dicho esto, y teniendo por delante un día en el que no voy a poder estar mucho porque la vida real me reclama, os dejo mi listado de lobos, y, por favor, tengan en cuenta que, de las tres acusaciones que he hecho en todo el juego, llevo un acierto y ningún fallo. Creo que son lobos:
Revisando los hilos anteriores me encuentro con esta información, que hago pública por el bien de nuestra aldea:
- @Cool al principio cayó en contradicciones y desapareció en cuanto se le dijo algo (ronda 0), en las dos siguientes estuvo en segundo plano, pero votaba y en la anterior aparece, casualmente, para defenderse cuando ya estaba prácticamente todo perdido. Además, votó con la misma teoría que seguramente @SuperRat (que votaba al otro lobo por supervivencia) y @Titovic estaba defendiendo a su compañero de fechorías evitando que pudiera caer directamente y dándole un balón de oxígeno, así quedaba todo en manos del azar y los otros lobos se podían lavar las manos. Yo estoy convencido de su culpabilidad.
- @SuperRat

- @Titovic no tengo muchas pruebas, PERO ha estado votando lo que votaba @SuperRat EN TODAS LAS RONDAS lo que me lleva a pensar en una coordinación, porque tampoco le he visto hacer mucha sangre con la caída de su compañero de manada.
Revisando los hilos anteriores me encuentro con esta información, que hago pública por el bien de nuestra aldea:
- Los que votaron a @Flatulencio eran en su mayoría aldeanos, @singermorning @Diosbrausen @Squall y @Doctora Polo, aunque eso no quita que @singermorning y @Squall lo pudieran ser, pero se influenció a dos aldeanos para que lo votaran. Tenemos que usar más la cabeza, vecinos.
- Los que votaron @asalenvko son: @SuperRat @Flor de Tunera @El Cagafuego @Diosbrausen @Y U M A N y @Titovic
- Los que votaron a @TheMadChivo fueron @SuperRat @alaverga @kiwali y @Titovic