kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,922
ya ves ahora toca ir a por kerkis
O a mi
Porfsvor matarme a mi ya
De veras
Soy lobo
El mas malo de todos
ya ves ahora toca ir a por kerkis
O a mi
Porfsvor matarme a mi ya
De veras
Soy lobo
El mas malo de todos
Eres Lobo López? Te lo has pasado bien? Te has sentido como en una parrillada argentina con el pobre Diosbrausen?ya ves ahora toca ir a por kerkis
O a mi
Porfsvor matarme a mi ya
De veras
Soy lobo
El mas malo de todos
Esta jugada solo puede haber sido tuya. Ahora se piensan que soy yo por vendetta sobre @Diosbrausen.Quieres decir que lo has recordado, seguro que hasta has hecho un video con tu movil
Soy veganoEres Lobo López? Te lo has pasado bien? Te has sentido como en una parrillada argentina con el pobre Diosbrausen?
Todos saben lo que te pasa con luna llena....Esta jugada solo puede haber sido tuya. Ahora se piensan que soy yo por vendetta sobre @Diosbrausen.
Todos saben lo que te pasa con luna llena....
Tu no sabes que la plata no le afecta a un muro de hormigon armado de 30 cm de espesor con pedrolos por dentro?
Ere un lobito malo killo
Muy bien, si señor. Mala suerte la mía que estés con tiempo para joderme y no te haya pillado de viajeTodos saben lo que te pasa con luna llena....
Tu eres una rata rsstrera y se te ds bien escurrir el bultoSi eres inocente para qué te escondes tras un muro?
Además si lo has levantado tú conque haga viento se te cae encima y ni plata no nada
Gente, hay que quitarse a @kiwali de enmedio. Es demasiado bueno el cabronazo. Lo conozco desde hace dos años y es un tío muy inteligente. No es un halago, es una advertencia.
Claro, otra víctima.Y el que dice siempre de comerse al Chivo
No me hacen caso ni en mi casa, me lo van hacer aquí.Han matado a Brausen porque sabía que otro de los lobos es Titovic.
Vecinos, sabéis que ayer estuve dando por culo a muerte con que el lobo era SuperRat y tenía razón. Hacedme caso antes de que me maten, por favor.
Muerte a Titovic. Larga vida a nuestro pueblo.
ÑoRecordad las pistas que dejaron @TheMadChivo y @Diosbrausen porque son muy certeras, por algo fueron aniquilados.
Yo o sigo con mi lista
@Y U M A N
@Ragadast
@Murdoc
Tu sigues siendo loboRecordad las pistas que dejaron @TheMadChivo y @Diosbrausen porque son muy certeras, por algo fueron aniquilados.
Yo o sigo con mi lista
@Y U M A N
@Ragadast
@Murdoc
Eres un lobo. Tú lo sabes, yo lo sé...No me hacen caso ni en mi casa, me lo van hacer aquí.
Si se lo esperaba hasta élNo me lo esperaba. Pero ya sabemos que son rencorosos
Hay que mirar a quiénes acusó directamente de lobos
¿Y a quien vas a votar?Si se lo esperaba hasta él
![]()
Sigo pensando que @Y U M A N no es lobo, pero viendo el ojo que tuve con Superrat que también pensaba que simplemente estaba pirado, pues mejor me callo. Pero de momento yo NO lo voy a votar.
Pues mira, si tengo que basarme en los cambios de votos, tenemos a @singermorning y @kiwali , pero al respecto tengo dudas porque yo también podría haberme equivocado (o no) con mi voto. Ya dije que no descarto a mi anterior votación. Por paranoica que parezca la idea de Yuman, lo he pensado y creo que ya lo había dicho.¿Y a quien vas a votar?