DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 22
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 439,150
Por suerte esta vez me estoy librando de la quema 

Madre tio, yo llevo dos dias con sudoresPor suerte esta vez me estoy librando de la quema![]()
Eso es lo que llevo diciendo desde el principio.No ed ma obvio titovic o cool
No te creas , tu aparicion hoy asi tan casual , no me convence . Tu voto tampoco .Por suerte esta vez me estoy librando de la quema![]()
Ayer me choteaban los dos a duo , camaraderia y regodeo lobuno...Mi segunda opción es @SuperRat pero no lo tengo tan claro con él.
Lo que no voy a hacer es votarle a él para salvar a otro.
Justifica tu respuesta, por favor. Porque la sensación que me da este comentario es que estás lavando la imagen de @SuperRat y eso me hace pensar que vais juntos.
Si no te importa te lo agradecería para parar (o no) de acusaros
Yo te hago caso. Tenemos que buscar aldeanosEso es lo que llevo diciendo desde el principio.
Se han cargado a @TheMadChivo porque era peligroso y se le escuchaba, a mí no me queréis hacer ni caso y así nos va. Y si me hicierais caso me habrían dado matarile también.
A ver paleta , ayer decias que Super era lobo seguro , ahora que no , . En que quedamos ?? . Ayer te salvo a ti en la campana y ahora vas a devolverle el favor ?Por que superrata?
Alguien me puexe dar wxplicsciones
No ed ma obvio titovic o cool
¿? Solo pregunto
A ver paleta , ayer decias que Super era lobo seguro , ahora que no , . En que quedamos ?? . Ayer te salvo a ti en la campana y ahora vas a devolverle el favor ?
Vale ya de marear .
Metele todo reyY ahora le meto un voto a @superat
Buenos días a los aldeanos de bien.
Bien, pongamos sobre la mesa ciertas cosas: quedamos 24 jugadores y si quemamos a los dos inactivos, @Gnomo y @ganxet y los lobos hacen sus ataques seremos 20 en total con al menos 7 lobos; eso es un 13 vs 7 y prácticamente van a dirigir el resto de votaciones, ESTAMOS MUERTOS si seguimos ese camino.
Creo que hay que votar e intentar sacar información metiendo presión
Por otro lado, curioso que para el tercer día aparezcan dando caña jugadores que hasta ahora habían estado bien calladitos y apuntando en la misma dirección; cuando se plantea el tema de quemar a los que participan menos éstos se activan, unos acusan y otros solo escriben por encima pero hacen acto de presencia.
Y luego hay que darle una vuelta al tema de POR QUÉ se cargan al chivo la segunda noche y no la primera en la que se cargaron un "perfil medio" como la doctora polo.
Aiiiiii amigos, los lobitos, en su afán sediento de sangre y troleo, fueron a por el chivo en la votación, se dieron cuenta de que se habían expuesto mucho y tras salvarse de chiripa al azar decidieron esperar y no pelarlo esa misma noche.
Cazaron a su pieza más valiosa en la segunda noche, disfrutándolo.
Entonces decir a los que han tenido enfrentamientos frontales con el chivo posiblemente sean aldeanos
Los que le votaron al chivo la primera noche son superat, kiwali, alaverga y titovic.
Diría que entre ellos hay, al menos dos lobos.
Kiwali también le voto anoche por lo que lo descartaría como lobo, ya que no ha intentado esconderse.
Titovic ha estado participando, más despistado o menos, pero participando y fue el primero que dedujo que alubiapinta era aldeano por lógica. También lo descarto como lobo. Creo que también tuvo enfrentamiento directo con el chivo.
Todo este tocho para decir que acuso de que son lobos, y si no han jugado como tal, a @SuperRat , @Murdoc , @alaverga y @kaponiano
Yo los tengo en ese orden, efectivamente.RAdagast
Tenemos como claros estos
- cool
- superrst
- tito
Y yo creo que mark renton tambien
Que tengo que justificar? No me fío de nadie. Apunta en la lista a @DiosbrausenMi segunda opción es @SuperRat pero no lo tengo tan claro con él.
Lo que no voy a hacer es votarle a él para salvar a otro.
Justifica tu respuesta, por favor. Porque la sensación que me da este comentario es que estás lavando la imagen de @SuperRat y eso me hace pensar que vais juntos.
Si no te importa te lo agradecería para parar (o no) de acusaros
Se retoma la campaña lobuna contra mi . Al menos podrias esperar a @SuperRat asi es en stereo.Que tengo que justificar? No me fío de nadie. Apunta en la lista a @Diosbrausen
En eso te equivocas, échale un ojo al primer hilo, creo que era día 0.SI no ha dicho nada en todo el juego
Cierto, pero hay que centrarse, yo he propuesto la lista que ya ha publicado Yuman:
RAdagast
Tenemos como claros estos
- cool
- superrst
- tito
Y yo creo que mark renton tambien
En eso te equivocas, échale un ojo al primer hilo, creo que era día 0.
Luego se ha mantenido en un segundo plano pero vota con la manada.
Cierto, pero hay que centrarse, yo he propuesto la lista que ya ha publicado Yuman:
Pues ves quitando a tito de esa listaEn eso te equivocas, échale un ojo al primer hilo, creo que era día 0.
Luego se ha mantenido en un segundo plano pero vota con la manada.
Lo siento, yo necesito pensar de manera lógica, no me vale el instinto.Que tengo que justificar? No me fío de nadie. Apunta en la lista a @Diosbrausen
Has leído el hilo? Te parece poco sospechoso negarse a meter en la hoguera a los inactivos? Responde, que me viene muy bien y opinión.Lo siento, yo necesito pensar de manera lógica, no me vale el instinto.
Primero ir a por lo que callan. Es de cajón.Llevo media noche despierto por culpa del trabajo... Bueno, por culpa de un mastuerzo que no sabe hacer su trabajo. Así que he tenido tiempo para pensar, elucubrar, conspirar, indagar... Total, para nada. Al final he hecho un bolo de papel con mis teorías y las he tirado a la papelera. Si, he fallado, ioputas...
Creo que intentar descubrir quien es aldeano y quien es lobo es absurdo, por qué NADIE va a admitir que es lobo (salvo táctica inversa de difícil éxito). Por tanto, hasta los lobos pregonarán que son aldeanos a los cuatro vientos.
Esto me lleva al punto 2 de mi teoría, el "teorema de House": TODO EL MUNDO MIENTE. O no abre la boca...
![]()
Es lupus, ampútale una pierna. Da igual cual de las tres.
Esto nos lleva al tercer punto: o mientes, o callas con la esperanza de ver cómo los aldeanos se destripan entre sí. Si callas, tienes muchas papeletas de ser un lobo pulgoso... Y si eres de los que pregonan su aldeanismo a los cuatro vientos con cierta intensidad e insistencia, también... Por aquello de "excusatio non petita...".
Es decir, que da lo mismo que yo os trate de convencer o no de que soy un aldeano de boina a rosca y palillo en boca, o que escudriñe cual Poirot los movimientos de las votaciones. Para mi hay dos grupos candidatos: los que callan y los que intentan convencerme de su inocencia.