General Los Hombres Lobo de Villashuralia - DÍA 2 - Justicia "pasiba"

¿Quién ha matado a la Doctora Polo?

• kerkies

Votos: 0 0.0%
  • alaverga

• bokeron

• Murdoc

• Squall

• MarkRenton

• Flor de Tunera

• Titovic

• Eichmann

• kaponiano

• El Cagafuego

• singermorning

• Lockhart Flawse

• Ragadast

• ganxet

• kiwali

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,576
Los Hombres Lobo de VillaShuralia - DÍA 2
Justicia "pasiba"

Castroshurmania.webp
REGLAS
  • Si lees esto y NO has recibido un MP mío, eres aldeano.
  • Los aldeanos que estéis vivos debéis elegir con calma quién pensáis que es el asesino. Postead y hablad un poco entre vosotros antes. Tenéis un día
  • Al cerrarse la encuesta, quien haya sacado más votos será EJECUTADO. Se revelará qué rol tenía tras morir. En caso de empate, yo, el juez, decidiré por cruel azar quien es ajusticiado.
    (
    Esto se repetirá hilo tras hilo, en el que se desvelará un nuevo cadáver que dejarán los hombres lobo.)
    • Aldeanos GANAN cuando mueren todos los Hombres lobo.
    • Hombres lobo GANAN cuando igualan o superan en número a los Aldeanos .
  • Los hombres lobo están obligados a tener la nevera vacía durante la partida (Esto se gestiona en el MP interno secreto que tengo con ellos)
  • Dentro de un roleo sano, se puede mentir, maquinar, convencer de que ejecuten a quien tu quieras, seas aldeano u hombre lobo.
    NO SE TOLERARÁN INSULTOS GRAVES NI ESCALADAS QUE SE SALGAN DEL TONO DE JUEGO SANO.
    Si detecto alguna movida os ejecuto, os reporto y os ennevero hasta que acabe la partida :palaso: (just business)
  • Por cierto otra cosa, LOS MUERTOS NO HABLAN
    Si un jugador muerto abre la boca tras morir, se come reporte y a la nevera hasta que acabe la partida.
NUEVAS REGLAS AÑADIDAS
  • (NUEVO) Los ESPECTADORES (como tal NO JUGADORES) serán considerados turistas en Villashuralia. Sus votos NO CUENTAN.
    Y por ello, los jugadores "NO LOS ESCUCHAN CUANDO INTENTAN INFLUENCIAR EN ELLOS" durante el desarrollo del juicio.
    Si un turista se pasa de la ralla...

:palaso:
  • (NUEVO) Los MUERTOS dispondrán de un chat desde el que poder comentar el desarrollo de la partida.
CONSEJOS
ChatGPT Image 13 mar 2026, 22_33_50.webp

• Aunque el voto puede cambiarse hasta el momento de cierre de la encuesta, NO SEAIS GOCHOS. Hablad un poco y analizad antes. Recordad que los hombres lobo se conocen entre sí (y no se ignoran).
  • Si los aldeanos no se comunican tienen las de perder. Aunque no seas hombre lobo, SACA DEL IGNORE TEMPORALMENTE A TUS VECINOS porque os perderéis mucha información si no.
  • Tanto el que más habla, como el que menos habla, suelen llamar la atención :sisi1:
  • (NUEVO) Es interesante que los aldeanos visiten con regularidad los anteriores hilos a fin de investigar y analizar. Cualquier detalle podría ser determinante.
  • (NUEVO) Si vais cruzando lo que averigüéis con la información que podéis obtener en la tabla del Censo, aquí en el OP, podéis averiguar cositas...
  • (NUEVO) Hemos comprobado que los votos cambian durante los juicios, ¿cómo se organizará la aldea para registrar quién cambia qué?

NARRACIÓN
Hay veces que uno se pregunta si la parte más oscura del alma humana tiene menos luz que el corazón de un licántropo que simplemente obedece a la maldición de sus instintos. Más de uno de los que rodeaba el cadáver de @Flatulencio recién apaleado por la turba se lo preguntaba. Y aquel pensamiento les acompañaría durante el sueño tanto los que lo apreciaban como los que no, tanto a los que entraron en su casita, -decorada con divino gusto-, y descubrieron que era un aldeano normal y corriente, con sus vicios y virtudes, como los encargados de la autopsia del cadáver, que no detectaron nada raro en su anatomía. Antes del ascenso de su alma al lugar destinado a los inocentes -y en concreto a la sección de caramelitos del tipo que gustaba deslechar-, acuñó un término que usaría en adelante con el resto de ánimas:
"Eres más pasiba que la justicia de mi pueblo"
AL AMANECER DEL DÍA SIGUIENTE, uno de los shures madrugó, aunque sólo para ser el primero cuyo rostro se desencajaría al ver un

NUEVO CADÁVER:
@Doctora Polo
El informe del autopsia fue casi un calco del difunto alcalde N.P.C. Los hombres lobo pintaron otro macabro cuadro, turbando el semblante del juez de la aldea, que veía cómo el oscuro destino de ese lugar se tomaba la vida de una colega de profesión.

CENSO DE VILLASHURALIA

Habitante​
Estado​
Rol Descubierto​
Causa de la Muerte​
Observaciones​
Norberto Pérez Castro (NPC inicial)
MUERTO
ALDEANO
Devorado por hombres lobo
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
Devorada por hombres lobo
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia tras un empate con @TheMadChivo
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
Y BENDITO DURANTE EL PRESENTE JUICIO
ALDEANO
Un error de ecuación astral reveló la naturaleza de su alma a sus compatriotas, quedando inmune al juicio del Día 2
TENÉIS CASI UN DÍA ENTERO PARA DECIDIR QUIÉN HA COMETIDO EL ASESINATO.
Más temitas para incrementar el IQ de la aldea:

Última edición:
Lo veis no estaba obligado a quitar los ignores ,ahora ya lo tengo claro ,bueno soy turista

No me entero de ná !!! 🤪
Ahh, ahora mas o menos, soy turista.
@Sir Connor vámonos en plan guiris a tomarnos una birras 🍺

Lo veis no estaba obligado a quitar los ignores ,ahora ya lo tengo claro ,bueno soy turista
Lo que hacemos es adaptarnos a los posibles problemas de estructurar el juego en un foro, y hacer que funcione.

Pillo asiento con horror, no voy a poder olvidar la visión de las vísceras de la pobre @Doctora Polo esparcidas por el suelo. DEP, murió con el martillo en la mano, no se lo pudieron quitar de su agarrotada y muerta mano :(

Día 2, yo estoy bien... Seré la siguiente? :(

Para cuatro féminas que hay en la aldea van y dan matarile a una fak

Se cargaron a la @Doctora Polo !? .
Que hijos de fruta ...
Es una muerte para despistar ... ella voto al Flatu , que los lobos sabian que era aldeano .
Es una eleccion para dar las menos pistas posibles . Matar a los que han señalado a algun lobo seria muy tonto de su parte .

Yo tuve un tórrido romance con la doctora allá por el año 1923. Jamás la olvidaré.

Bueno, al lío.

Voy a votar al puto @Y U M A N. No me puedo creer que al final me haya hecho el lío y le haya dejado escapar.

Pillo asiento con horror, no voy a poder olvidar la visión de las vísceras de la pobre @Doctora Polo esparcidas por el suelo. DEP, murió con el martillo en la mano, no se lo pudieron quitar de su agarrotada y muerta mano :(

Día 2, yo estoy bien... Seré la siguiente? :(
La encontraste tu ?

Yo tuve un tórrido romance con la doctora allá por el año 1923. Jamás la olvidaré.

Bueno, al lío.

Voy a votar al puto @Y U M A N. No me puedo creer que al final me haya hecho el lío y le haya dejado escapar.
Chupame la polla

Puto cabron eres un lobo

Creo que en esta ronda el hijo puta de squall y chivo me van a apedreat

La encontraste tu ?
Ojala, habría intentado hacerle una RCP y coserle la herida de la evisceracion 😭

(Por cierto, nunca se deben volver a meter las tripas, hay que mojarlas en suero fisiológico y taparlas, ya se encargarán en el hospital de reintroducirlas)

A mí, este señor también me mosquea.

Baby What GIF by Colossal

Os váis a tirar la noche matandoos?

Dadle así tengo lectura por la mañana, pero recordad que ya han muerto 3 inocentes por no votar al Chivo

Bueno, también mi culpa que al final ni voté :silbando:

Volver