General Los Hombres Lobo de VillaShuralia - DÍA 10 - PreRequiem

Señala algún lobo de la manada responsable de la muerte de alaverga

• bokeron

Votos: 0 0.0%
  • Flor de Tunera

• Lockhart Flawse

• Ragadast

• ganxet

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
42
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,748
Los Hombres Lobo de VillaShuralia - DÍA 10
PreRequiem

Castroshurmania.webp
REGLAS
  • Si lees esto y NO has recibido un MP mío, eres aldeano.
  • Los aldeanos que estéis vivos debéis elegir con calma quién pensáis que es el asesino. Postead y hablad un poco entre vosotros antes. Tenéis un día
  • Al cerrarse la encuesta, quien haya sacado más votos será EJECUTADO. Se revelará qué rol tenía tras morir. En caso de empate, yo, el juez, decidiré por cruel azar quien es ajusticiado.
    (
    Esto se repetirá hilo tras hilo, en el que se desvelará un nuevo cadáver que dejarán los hombres lobo.)
    • Aldeanos GANAN cuando mueren todos los Hombres lobo.
    • Hombres lobo GANAN cuando igualan o superan en número a los Aldeanos.
  • Los hombres lobo están obligados a tener la nevera vacía durante la partida (Esto se gestiona en el MP interno secreto que tengo con ellos)
  • Dentro de un roleo sano, se puede mentir, maquinar, convencer de que ejecuten a quien tu quieras, seas aldeano u hombre lobo.
    NO SE TOLERARÁN INSULTOS GRAVES NI ESCALADAS QUE SE SALGAN DEL TONO DE JUEGO SANO.
    Si detecto alguna movida os ejecuto, os reporto y os ennevero hasta que acabe la partida :palaso:(just business)
  • Por cierto otra cosa, LOS MUERTOS NO HABLAN
    Si un jugador muerto abre la boca tras morir, se come reporte y a la nevera hasta que acabe la partida.
  • Los ESPECTADORES (como tal NO JUGADORES) serán considerados turistas en Villashuralia. Sus votos NO CUENTAN.
    Y por ello, los jugadores "NO LOS ESCUCHAN CUANDO INTENTAN INFLUENCIAR EN ELLOS" durante el desarrollo del juicio.
    Si un turista se pasa de la ralla...:palaso:
  • Los hombres lobo MUERTOS abandonan tras su ejecución el MP interno secreto.
  • (NUEVA REGLA) Los votos de MUERTOS y TURISTAS pasarán a ser penalizados, dado que aunque no son contabilizados, pueden ejercer influencia sobre el juego.
CONSEJOS

ChatGPT Image 13 mar 2026, 22_33_50.webp

• Aunque el voto puede cambiarse hasta el momento de cierre de la encuesta, NO SEAIS GOCHOS. Hablad un poco y analizad antes. Recordad que los hombres lobo se conocen entre sí (y no se ignoran).
  • Si los aldeanos no se comunican tienen las de perder. Aunque no seas hombre lobo, SACA DEL IGNORE TEMPORALMENTE A TUS VECINOS porque os perderéis mucha información si no.
  • Tanto el que más habla, como el que menos habla, suelen llamar la atención :sisi1:
  • Es interesante que los aldeanos visiten con regularidad los anteriores hilos a fin de investigar y analizar. Cualquier detalle podría ser determinante.
  • Si vais cruzando lo que averigüéis con la información que podéis obtener en la tabla del Censo, aquí en el OP, podéis averiguar cositas...
  • Hemos comprobado que los votos cambian durante los juicios, ¿cómo se organizará la aldea para registrar quién cambia qué?
  • Se ha descubierto que existe un límite máximo de participantes en un MP del foro, lo cual puede arrojar cierta información de cuántos lobos puede haber como máximo en la partida.
  • El purgatorio de aldeanos MUERTOS se encuentra aquí: https://y99.in/r/2576990
    (Mandadme MP para la pass)
NARRACIÓN

El Requiem es una pieza de cámara compuesta para acompañar las exequias y actos fúnebres. El apaleamiento de @Murdoc fue -para variar- completamente ciego y descompensado. La juventud del pueblo se vio resentida al quitar del medio a uno de los aldeanos más jóvenes de Villashuralia. Su casa tenía rarezas, pero no rarezas turbias. Era un coleccionista dedicado, en búsqueda constante de historias que le causaran sensaciones.
En el más allá, simplemente reía histéricamente. Lo que quedaba de su pueblo no tenía precisamente la mejor condición mental. El portero dejó un cartel en su atril: <<Vuelvo enseguida. Si eres otro cadáver de Villashuralia, pasa directamente, te hemos rellenado ya los formularios>>.
El joven Murdoc se encogió de hombros y pensó:

"Puede que mañana lleguen a la vez los que queden..."

AL AMANECER DEL DÍA SIGUIENTE, los aldeanos recibieron en la plaza los restos de un

NUEVO CADÁVER:
@alaverga

Este sería el último día si fallaban en el juicio. El último rayo de esperanza. ¿Lo aprovecharían, o sucumbirían a la destrucción total?

CENSO DE VILLASHURALIA

Habitante​
Estado​
Rol Descubierto​
Causa de la Muerte​
Observaciones​
Norberto Pérez Castro (NPC inicial)
MUERTO
ALDEANO
Devorado por hombres lobo
MUERTO
ALDEANO
MUERTO
ALDEANO
MUERTO
ALDEANO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
MUERTO
ALDEANO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia tras un empate
con @Y U M A N
MUERTO
ALDEANO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia
MUERTO
ALDEANO
VIVO
VIVO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
Devorada por hombres lobo
MUERTO
ALDEANO
DESAPARECIDO
ALDEANO
Llevaba de viaje fuera de la aldea desde antes del primer día.Extraído por incomparecencia
MUERTO
ALDEANO
MUERTO
HOMBRE LOBO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia tras un empate
con @Cool
El juez -hasta los cojones de empates-, lo atravesó con su propia arma de estacas de plata.
MUERTO
ALDEANO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
MUERTO
ALDEANO
VIVO
MUERTO
ALDEANO
Ajusticiado por la turba de Villashuralia tras un empate con @TheMadChivo
VIVO
MUERTO
ALDEANO
VIVO
VIVO
MUERTO
MUERTO
ALDEANO
TENÉIS CASI UN DÍA ENTERO PARA DECIDIR QUIÉN HA COMETIDO EL ASESINATO.

Último día de demostrar que se puede caer aún más bajo.

Según www.random.org @Carlota_85 ha sido eligid@ para ser votada por mi persona. Rezaré lo más grande a MonEsVol para no equivocarme.

En las películas normalmente morían primero los más subnormales.

Último día de demostrar que se puede caer aún más bajo.

Según www.random.org @Carlota_85 ha sido eligid@ para ser votada por mi persona. Rezaré lo más grande a MonEsVol para no equivocarme.
1774130090963.webp

Dime si hay que hacerle sacrificios humanos, o llevar a un altar dos pozales de boloñesa... Ya dudo hasta de mi fe...

Hay que joderse, a ver si atizamos a un lobo que no acertamos ni de casualidad ostias

1774130090963.webp

Dime si hay que hacerle sacrificios humanos, o llevar a un altar dos pozales de boloñesa... Ya dudo hasta de mi fe...

Lo de los sacrificios humanos son cosas de lobos... MonEsVol no necesita ni quiere de esas cosas.
Aun así, hay que dejarse llevar por la única y real divinidad, que nos tenga en su sabrosa gloria.
Ramen.

Disculpad por no haber estado hoy presente, unos problemillas me han mantenido fuera.

¿Por qué estáis votando a @MarkRenton que ni votó en la anterior? Lo lógico sería votar a los que hicieron caer a @Murdoc ¿no? lo pregunto sin actitud, pero reconozco que me mosquea una barbaridad

Cuidado aldeanos que ahora los lobos sí que pueden agrupar sus votos y j*dernos bien.

¿Por qué estáis votando a @MarkRenton que ni votó en la anterior? Lo lógico sería votar a los que hicieron caer a @Murdoc ¿no? lo pregunto sin actitud, pero reconozco que me mosquea una barbaridad

Cuidado aldeanos que ahora los lobos sí que pueden agrupar sus votos y j*dernos bien.
Yo supongo que a veces votan solo para ver a quién votan los demás.

De todas formas solo está votando uno realmente.

Ya si nos ponemos exquisitos, tú y yo hemos votado a aldeanos también... Es que básicamente solo se han votado aldeanos xD

Volver