MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
No reírse de pepe Viyuela por favor
Y te lo dice el con 0 días cotizados jajaja
Hay cada uno que es para flipar, yo me descojonoJusto desde hace dos días estoy siguiendo por casualidad una cuenta en insta que se llama "humi-llados" y estoy flipando.
No sabía de la existencia de esta secta xD
Propongo hacer una shurporra sobre cuánto tiempo pasará antes de que le metan palante por estafa y se coma unos añitos y un buen rabo entre rejas el pollaboba ese teñido.
Propongo hacer una shurporra sobre cuánto tiempo pasará antes de que le metan palante por estafa y se coma unos añitos y un buen rabo entre rejas el pollaboba ese teñido.
Menudo personaje
No cabe un tonto más![]()
Foroparalelo es como la demigrancia absoluta no?Este que viene ahora de Foroparalelo.
Foroparalelo es como la demigrancia absoluta no?
Acabo de fijarme en en spam si jajajaNi lo se, ni me importa. Pero que venga un tonto a dar por culo, pues como que no.
Antes molaba ahora da puta vergüenza ajena, me avergonzaría decir que tengo cuentas alliForoparalelo es como la demigrancia absoluta no?

Este es hacenlladosOtro Llados
Mira que maravillas han hecho.
Me acabo de pasar por la cuenta y si es una jodida secta y dan mucho miedo sobretodo por los mensajes que infunde el mentorJusto desde hace dos días estoy siguiendo por casualidad una cuenta en insta que se llama "humi-llados" y estoy flipando.
No sabía de la existencia de esta secta xD
De ahí salió nuestro querido elvemon no? JajaAntes molaba ahora da puta vergüenza ajena, me avergonzaría decir que tengo cuentas alli![]()
Y otros grandesDe ahí salió nuestro querido elvemon no? Jaja