Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669

y pole

Come Doritos QUE NO TIENEN CARNE.Tengo un amigo vegetariano super gordo
Como es eso posible?
![]()
Si eres tú, ole tú. Eso es fuerza de voluntad y constancia.Hay un año de diferencia entre cada foto
![]()
![]()
Porque "nadie "estamos gordos¿Por qué cuando abro un hilo de gordos nadie me ríe la gracia?![]()

Pues porque la gente solo piensa en que un vegetariano come lechuga y tofu, pero no piensan en los demás hidratos de carbono como cereales, pasta, (almidones calóricos), frutos secos, chocolates y mierdas varias …Tengo un amigo vegetariano super gordo
Como es eso posible?
![]()
Qué pelazoHay un año de diferencia entre cada foto
![]()
![]()
todo es autoengaño, los tios usan el humor d mascara y las tias usan el ego es muy tristeLos gordos aceptan que no son guapos y no se victimizan y son realistas en cambio las gordas son los peor se creen divas y cuando no les hace caso gritan gordofobo y otras mierdas más terminan como la peor clase de feminazis misandricas que hay.
ESO está hecho con IAHay un año de diferencia entre cada foto
![]()
![]()
Jajajaja no no me enfado, pero soy yo y no es ia ni fotochó, es un año de cambio de hábitos alimenticios y caminar.ESO está hecho con IA
Pd: es broma no te enfades
Felicidades ShurJajajaja no no me enfado, pero soy yo y no es ia ni fotochó, es un año de cambio de hábitos alimenticios y caminar.
Gracias... Pesaba 138 kilos y ahora 95Felicidades Shur
ole tus huevosGracias... Pesaba 138 kilos y ahora 95
Buen trabajo. Cambio radical tanto físico como mental seguramente, que es tan importante (o más) como lo primero.Hay un año de diferencia entre cada foto
![]()
![]()