General Los gitanos han elegido bando.

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
415
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches Shurs,

Paso enlace de una noticia curiosa:

IMG_1747.gif

IMG_1754.gif

Buenas noches Shurs,

Paso enlace de una noticia curiosa:

Han elegido bando?

Esque ya sólo nos faltaba que los chachos se unieran a los pelobrocoli y dominaran el mundo ante la parsimonia del españolito

Es lo más parecido que van a hacer a trabajar

Al final van a ser los unicos españoles con un par de 00s

Les están levantando el negocio del menudeo, y ahora tendrán que luchar a nuestro lado.

Vivan los Gitanos, ellos si saben defender sus negocios y sus costumbres

Yo me he relacionado con gitanos y moros (viví en un barrio de estos allí por Andalucía) y debo decir que los gitanos son mil veces mejores, realmente si les ayudas te devuelven el favor, otra cosa es que luego toquen los huevos como vecinos con la música, chatarra y demás mierdas

Pero tienen códigos, no como los moros

Yo me he relacionado con gitanos y moros (viví en un barrio de estos allí por Andalucía) y debo decir que los gitanos son mil veces mejores, realmente si les ayudas te devuelven el favor, otra cosa es que luego toquen los huevos como vecinos con la música, chatarra y demás mierdas

El gitano si no te la da a la entrada,te la da a la salida,no te fies.

Conozco a varios gitanos, de toda la vida. Se dedican a eso, el menudeo a gran escala, tienen bastante dinero. El que lleva ahora el negocio ya me dijo un día que le tenía mucho asco a los moros, que eran asquerosos. Lo decía con cierta inquina.

Es que hay una diferencia entre las personas y lo que viene de Marruecos

Como muchos payos también hacen y no veo a nadie quejarse :roto:.
Efectivamente, aquí el que no corre vuela. Cómo se suele decir, unos se llevan la fama y otros la lana.

Porque no has tenido de vecino al típico borracho de etnia que te pone la música al máximo hasta las 4-5 con las putas palmas y tu tener que levantarte a las 6 a trabajar

Porque no has tenido de vecino al típico borracho de etnia que te pone la música al máximo hasta las 4-5 con las putas palmas y tu tener que levantarte a las 6 a trabajar
Por desgracia los tenía arriba, y zapateaban dando saltos (flamenco)...

Volver