Fútbol Los gilipollas no se acaban

¿Este no es el tonto que dijo que Motta la habia liado en una discoteca llena de karatecas?

Por negreira? :roto2ludo:

En el sótano de vuestro ridículo siempre hay un piso más...

En el sótano de vuestro ridículo siempre hay un piso más...
Claro, por eso Albert Lesan, un tío que trabajaba en la tele autonómica catalana, despreciaba a Vinicius y ahora pide a Laporta que lo fiche,...

Por cierto, los sótanos tienen niveles, a partir de la calle para abajo son niveles subterráneos, ¿no sé si has estado alguna vez en un parking? pues cada altura es un nivel.
  • Niveles: Es la forma técnica de referirse a las diferentes alturas horizontales de un edificio, ya sean subterráneas (sótanos) o elevadas (plantas superiores).
  • Pisos/Plantas: Se usan generalmente para los espacios habitables o comerciales situados por encima del nivel de la calle (Planta Baja, 1er Piso, etc.)

Claro, por eso Albert Lesan, un tío que trabajaba en la tele autonómica catalana, despreciaba a Vinicius y ahora pide a Laporta que lo fiche,...

Por cierto, los sótanos tienen niveles, a partir de la calle para abajo son niveles subterráneos, ¿no sé si has estado alguna vez en un parking? pues cada altura es un nivel.
  • Niveles: Es la forma técnica de referirse a las diferentes alturas horizontales de un edificio, ya sean subterráneas (sótanos) o elevadas (plantas superiores).
  • Pisos/Plantas: Se usan generalmente para los espacios habitables o comerciales situados por encima del nivel de la calle (Planta Baja, 1er Piso, etc.)
A Vinicius lo vas a tener que poner de saldo...

porque la tv catalana odia a Laporta, parece mentira que no lo sepas... Tú crees que algun culé en su sano juicio pediria a Vini? de verdad lo dices? :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

"SI NO DIJERAN QUE SON DEL BARÇA, JAMAS LOS LEERÍA NI ESCUCHARIA NADIE"

Joan Laporta Barcelona GIF by DJ CHIMO BAYO

madridistas haciendo caso y escuchando a bartorosellistas... Menudo año de gloria nos están dando :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

os acordais cuando los mandriles decian que menudo pufo laporta, que el otro candidato era mucho más mejor, pues precisamente por esta mierda de prensa catalana que tenemos es por lo que pasan estas cosas, que los mandriles escuchan cantares sin saber de donde vienen y les manipulan, porque como ya dijo Florentino (aunque dicen que realmente esto tambien es mentira)

1776773189320.webp

El barbas tiene razón … aunque creo que la excusa iría más bien en no querer ver un pasillo de campeón del Madrid al Barcelona … otro igual que Tomás trollcerdo que echaría espumarajos por la boca …

Lo de vini al barça es para echarse a reír directamente…

El año pasado en la final de Copa ¿no hubo una especie de amenaza por parte del Real Madrid de no presentarse?
Algo me suena.

El año pasado en la final de Copa ¿no hubo una especie de amenaza por parte del Real Madrid de no presentarse?
Algo me suena.

si si, y de ahí intentaron el mayor atraco que se recuerda en la historia del futbol además de la vuelta de la liga, y ni con esas.

Exclusiva y notición... Al loro

Conclusión quieren a Flick

Algo me suena.
No, fue un 20 de abril, pero de hace 26 años. A un equipo "le lavaron los capazos" como dice gente de la Mancha, en la ida de una semifinal y empezaron a aparecer lesionados por todos lados.

Les dolía la barriga, tenían diarrea, pillaron hasta el Covid y dijeron que estaban muy malitos y no se presentaron a jugar, posiblemente era miedo a que les endosaran otros tres los indios.

No, fue un 20 de abril, pero de hace 26 años. A un equipo "le lavaron los capazos" como dice gente de la Mancha, en la ida de una semifinal y empezaron a aparecer lesionados por todos lados.

Les dolía la barriga, tenían diarrea, pillaron hasta el Covid y dijeron que estaban muy malitos y no se presentaron a jugar, posiblemente era miedo a que les endosaran otros tres los indios.
Sí, de eso me acuerdo.

O esta senil o le pega un ninguneo al comepollas Aguirre...

Volver