General Los FRITOS no fueron siempre SABOR BARBACOA

Yo con 40 que tengo llegué a conocer graves delitos sanitarios como los Donuts que aún se freían en manteca de cerdo. Luego están los bocadillos de @inocencio1994 que el ministerio que corresponda no tardará en prohibir.
Eso eran donuts de verdad :elrisas: .....yo recuerdo los Dupis de Bimbo, que ricos estaban

Eso eran donuts de verdad :elrisas: .....yo recuerdo los Dupis de Bimbo, que ricos estaban
No me acordaba de esos... ¿Y los círculo rojo, si no recuerdo mal también eran de Bimbo?

No me acordaba de esos... ¿Y los círculo rojo, si no recuerdo mal también eran de Bimbo?
Siiii de bizcocho normal relleno de chocolate y de bizcocho de chocolate relleno de "nata". Eran como una Pantera Rosa, pero sin cobertura

Soy Libra.

La balanza del amor y el odio. El pozo de sabiduría. :D

Goat Cutie GIF by MOODMAN
Si tú lo dices.....
Happy Birthday GIF by Omer Studios

Una quesada de postre, no?
Ummmm

Gracias. Eres de los just for man. ?? O es que te estás quedando calbo??
lo segundo.
llevo unos cuantos años pasando la máquina.

de hecho a los 25 o 26 empecé a hacerlo porque apuntaba maneras, pero desde entonces parece que se mantiene bastante estable la cosa.
Hay poca densidad en la parte alta, pero gente que se reía de mi por aquel entonces ahora está bastante peor que yo :qmeparto:

lo segundo.
llevo unos cuantos años pasando la máquina.

de hecho a los 25 o 26 empecé a hacerlo porque apuntaba maneras, pero desde entonces parece que se mantiene bastante estable la cosa.
Hay poca densidad en la parte alta, pero gente que se reía de mi por aquel entonces ahora está bastante peor que yo :qmeparto:
Yo tengo pelasso. Pero calculo que para las s 50 voy a ser como el abuelo de Heidi. Mi hermano sin embargo con 23 años ya estaba como una bombilla( yo preferiría ser calvo tengo que raparme cada 2 semanas y encima mi pelo es como el de un jabalí)

Siiii de bizcocho normal relleno de chocolate y de bizcocho de chocolate relleno de "nata". Eran como una Pantera Rosa, pero sin cobertura
Y recordáis los chuchos de Bimbo??? Rellenos de crema

Veo que han vuelto

Screenshot_2025-01-03-21-41-39-277.webp

Ostia los dupis, me has desbloqueado un recuerdo!!

1366_2000.jpeg
Mil veces mejor que la marca Donuts!! Más blanditos, ese sabor del almíbar diferente......cuanta felicidad ha salido de la fábrica de Solares!!

Los de Ketchup daban puto asco.

Cuando yo era crío ya eran los barbacoa.

Volver