General Los follaperros de los cojones

Yo tengo muy buenas opiniones de dueños de animales. Será porque a mí también me gustan. Al fin y al cabo cuando te ocupas de un bicho acaba siendo uno de los tuyos, es inevitable que salga la conversación. Pasa lo mismo con los padres con hijos, que acaban hablando del niño. A mí me gustan mucho los críos aunque no tenga, pero ahí reconozco que cuando empiezan a hablar de los calendarios escolares, vacunas y "logros" del nene pongo un poco el piloto automático. Lo que no hago es morderlos porque he hablen de sus vidas, controla un poco, que un día te va a caer una buena :elrisas:

Se puede querer a tu mascota sin tratarla como a un bebé, y es contraproducente hacer eso. Personalmente hay demasiadas extravagancias para animales en el mercado, pero es mercado. La mayoría de veces se fabrica para el dueño y no para el animal.
Pues yo ni niños ni animales y me importa una mierda como hace las cacas el bebé de X o que la niña de Y salga en la obra de teatro del colegio

Esta debe ser asocial
Si estás registrada en un foro, no lo creo. Por lo que escribe veo que hace actividades y tiene una vida normal.

Pero a lo que voy es a qué si interactúas con gente esa gente tiene una vida y termina hablando de sus cosas cercanas: su familia y/o sus animales. Y es halagador, significa que está a gusto contigo y comparte lo más importante para ellos.

A veces me gustaría saber de qué hablas con la gente.
No me gusta la conversación banal (ya tengo bastante en el curro con los clientes) pero si estoy en un grupo (cosa que rara vez ocurre) y hablan de algo que no me interesa ni participo, si un tema me interesa participo

No me gusta la conversación banal (ya tengo bastante en el curro con los clientes) pero si estoy en un grupo (cosa que rara vez ocurre) y hablan de algo que no me interesa ni participo, si un tema me interesa participo
Entonces tu para una interacción plena necesitas a gente muy similar a ti. Eso es imposible de encontrar en la gran mayoría de casos.

No sé, no acabo de entenderlo. Será que somos personas muy diferentes.

El problema no son los perros, son los dueños, que los han humanizado de tal manera, que ahora la sociedad los considera como tal.

IMG_5252.gif

Entonces tu para una interacción plena necesitas a gente muy similar a ti. Eso es imposible de encontrar en la gran mayoría de casos.

No sé, no acabo de entenderlo. Será que somos personas muy diferentes.
Si

putos chuchos de los cojones

En mi casa nunca hemos tenido perros. Ni gatos. A lo sumo primos del Espinete (Dios lo tenga en su gloria) metidos en una jaula. Y eso era cosa de mi padre (a mí desde luego no se me ocurriría meter a un pobre animalito en una jaula para no se sabe muy bien qué). Entiendo que un perro en su habitat natural (el campo) es útil y necesario: para el pastoreo, para cazar o para pegarle bocaos en el culo a los @Ferris de la vida cuando entran a las casas a llevarse los salchichones y las morcillas después de hacer la matanza. Pero en la ciudad un perro sólo sirve para dar por culo: cagarse en mitad de la calle, mearse por las esquinas y ponerse a ladrar porque al pobre animal lo tienen encerrado todo el día en casa y le va a dar un ataque.

Pero hete aquí que gracias a nuestra avanzada sociedad donde mongolos se juntan con una fulana para ver películas, o mongolos que no tienen ni una fulana a mano siquiera para ver películas, se han sustituido los hijos por perritos de todos los colores habidos y por haber y estos inundan los núcleos urbanos.

Que panorama tan delicioso es pasar por calles que apestan a meaos de perro, con sus deposiciones soltadas en mitad de la calle; que jolgorio y alegría es tener a perros ladrando desde el balcón desde las 8 de la mañana hasta que vuelve el dueño (generalmente bien pasadas las 8 de la tarde); que pintorescas imágenes las de esos hombres libres que se tienen que levantar a las cinco de la mañana para sacar a pasear a pichu (no vaya a ser que se les cague en mitad del salón) y luego tienen que ir recogiendo su mierda con su propias manos. Qué liberación , qué felicidad.

Que vida más pobre debe de tener un fulano para que tenga que suplir la soledad con una mascota. Y así normal que luego digan que están por encima de otros fulanos y que por su perro MA-TA.

Me cago en vuestra putísima madre y en la de vuestros putos perros.

No eres el más listo de tu perrera eh

Pues los perros me ladran cada vez que me cruzo con ellos

Te lo he dicho varias veces, por algo será

Estoy en contra de tener perros, y cualquier otro animal, en pisos. Pero con espacio y libertad bien, si te ladran es por algo

A mí me ladra solo la de mi hermano por dejarla sola, al par de horas se la pasa hasta la siguiente vez que no paso por ahí en un par de semanas

Y querías que te llevase con zorros y lobos? 😂 Ni se acercan si no confían

Totalmente de acuerdo. El que quiera tener perro debería pagar un impuesto anual de 500 euros, como si fuera un automóvil. Además, si tuviera 2-3 perros, la cuota aumentaría, nada de reducciones. Quien tenga un segundo perro, que pague 750 euros por ese segundo y un tercero 1000.

Con esto podríamos contratar personal de limpieza para las calles. Estoy seguro que "eliminaríamos" al 70% de la gente perruna. Es mas el que haya tenido perro, no debería volver a tener mascota.

Quien no recoja el excremento, será multado con 250 euros, la segunda vez la multa ascenderá a 500 y así geométricamente. A partir de la sexta multa, se le quita la mascota y 200 horas de servicios sociales.
imagination GIF

Lo de la sociedad actual con las mascotas es para un estudio psiquiátrico serio.

Pues yo soy más de gatos, oigan.
Tengo 2 gatas (negras) a las que rescaté de convertirse en ternera con bambú.

Pues yo soy más de gatos, oigan.
Tengo 2 gatas (negras) a las que rescaté de convertirse en ternera con bambú.
Los gatos son la ostia pero el debate no es perros vs gatos es un debate totalmente objetivo de subnormales vs personas de puta madre con mascotas (o personas que simplemente valoran a los perretes y gatetes como Dios manda).

Los gatos son la ostia pero el debate no es perros vs gatos es un debate totalmente objetivo de subnormales vs personas de puta madre con mascotas (o personas que simplemente valoran a los perretes y gatetes como Dios manda).
Ajá.
En el veterinario es donde me gozo la presencia de esos homínidos que visten a sus perros, o que les ponen patucos de lana, o correas con cristalitos swarovsky.
Y dan asquito, sí.
Luego están los despojos que sueltan al perro para que cague libre en medio de la calle. Pero a esos nunca los pillo.

Ajá.
En el veterinario es donde me gozo la presencia de esos homínidos que visten a sus perros, o que les ponen patucos de lana, o correas con cristalitos swarovsky.
Y dan asquito, sí.
Luego están los despojos que sueltan al perro para que cague libre en medio de la calle. Pero a esos nunca los pillo.
Pero eso sigue hablando de personas que tienen problemas mentales o falta de educación. La ostia ahí en ambos casos va para el humano.

Tolai" (o tolay) es un término coloquial español, usado comúnmente en plural como "tolais", que significa tonto, bobo, idiota o persona con escasas luces. Se utiliza de manera despectiva para referirse a alguien crédulo o torpe, similar a "pringado".
Alternativas Económicas +2
Uso y Sinónimos de Tolais:
  • Significado: Persona de poca inteligencia, torpe o que actúa con tontería.
  • Sinónimos: Tolili, panoli, tonto, bobo, pringado, pagafantas, gilipollas (en sentido coloquial), corto de entendederas.
  • Ejemplo de uso: "Menudo tolai está hecho, se ha creído todo lo que le han dicho".
    Alternativas Económicas +3
Es una palabra frecuente en el lenguaje coloquial, especialmente en España, para insultar ligeramente o calificar a alguien de ingenuo. También se usa a veces la variante "tolay".

Volver