General Los follaperros de los cojones

Andaluzz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
302
Shurmano Nº
17659
Desde
31 Ago 2025
Reacciones
5,706
En mi casa nunca hemos tenido perros. Ni gatos. A lo sumo primos del Espinete (Dios lo tenga en su gloria) metidos en una jaula. Y eso era cosa de mi padre (a mí desde luego no se me ocurriría meter a un pobre animalito en una jaula para no se sabe muy bien qué). Entiendo que un perro en su habitat natural (el campo) es útil y necesario: para el pastoreo, para cazar o para pegarle bocaos en el culo a los @Ferris de la vida cuando entran a las casas a llevarse los salchichones y las morcillas después de hacer la matanza. Pero en la ciudad un perro sólo sirve para dar por culo: cagarse en mitad de la calle, mearse por las esquinas y ponerse a ladrar porque al pobre animal lo tienen encerrado todo el día en casa y le va a dar un ataque.

Pero hete aquí que gracias a nuestra avanzada sociedad donde mongolos se juntan con una fulana para ver películas, o mongolos que no tienen ni una fulana a mano siquiera para ver películas, se han sustituido los hijos por perritos de todos los colores habidos y por haber y estos inundan los núcleos urbanos.

Que panorama tan delicioso es pasar por calles que apestan a meaos de perro, con sus deposiciones soltadas en mitad de la calle; que jolgorio y alegría es tener a perros ladrando desde el balcón desde las 8 de la mañana hasta que vuelve el dueño (generalmente bien pasadas las 8 de la tarde); que pintorescas imágenes las de esos hombres libres que se tienen que levantar a las cinco de la mañana para sacar a pasear a pichu (no vaya a ser que se les cague en mitad del salón) y luego tienen que ir recogiendo su mierda con su propias manos. Qué liberación , qué felicidad.

Que vida más pobre debe de tener un fulano para que tenga que suplir la soledad con una mascota. Y así normal que luego digan que están por encima de otros fulanos y que por su perro MA-TA.

Me cago en vuestra putísima madre y en la de vuestros putos perros.

El chorizo sarta riojano tiene que estar en su punto. Si está muy duro no nos sirve, ya que no se integrará bien en el guiso, tiene que estar tirando a blando y no le quites la piel para que no se desmorone.

Características de las patatas para hervir:

• Debes elegir patatas que mantengan la forma y la textura durante la cocción.
  • Vamos a encontrar dos tipos de patata ideales para cocer: las harinosas que contienen una menor proporción de agua y mayor cantidad de almidón, este hecho hace que las patatas se expandan llegando a romperse la piel así conseguiremos las patatas floreadas que son perfectas para purés y cremas. Algunas variedades harinosas son Desiree o King Edward.
  • La otra variedad de patatas para cocinar son las ‘céreas’ que tienen una proporción mayor de agua y azúcares que de almidón, al cocinar mantienen la forma y son perfectas para guisos en los que queremos que las patatas se mantengan enteras, las más celebradas son monalisa y las Kennebec
Una buena idea es elegir patatas pequeñas, medianas similares o cortarlas todas del mismo tamaño. Primero para que se cocinen antes y segundo para que este proceso se realice en todas las patatas por igual tanto por dentro como por fuera

Es muy importante que tus patatas no tengan brotes ni manchas verdes y tienen que estar firmes y duras.

No te pierdas mis recetas con patatas

Si te gusta esta receta visita mi canal de YouTube para ver mis videos y mis redes sociales Instagram, Facebook, Threads o X para estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina. tampoco te pierdas mis tableros de Pinterest.

Ante alguna duda para su elaboración o me quieres hacer alguna puntualización o pregunta deja un comentario y te contestaré.

¡y si te gusta este post, compártelo!!!
IMG_0629.webp

Y tu habitat natural cual es eh? El sotano de tus padres adoptivos encadenado?

Totalmente de acuerdo. El que quiera tener perro debería pagar un impuesto anual de 500 euros, como si fuera un automóvil. Además, si tuviera 2-3 perros, la cuota aumentaría, nada de reducciones. Quien tenga un segundo perro, que pague 750 euros por ese segundo y un tercero 1000.

Con esto podríamos contratar personal de limpieza para las calles. Estoy seguro que "eliminaríamos" al 70% de la gente perruna. Es mas el que haya tenido perro, no debería volver a tener mascota.

Quien no recoja el excremento, será multado con 250 euros, la segunda vez la multa ascenderá a 500 y así geométricamente. A partir de la sexta multa, se le quita la mascota y 200 horas de servicios sociales.

Totalmente de acuerdo. El que quiera tener perro debería pagar un impuesto anual de 500 euros, como si fuera un automóvil. Además, si tuviera 2-3 perros, la cuota aumentaría, nada de reducciones. Quien tenga un segundo perro, que pague 750 euros por ese segundo y un tercero 1000.

Con esto podríamos contratar personal de limpieza para las calles. Estoy seguro que "eliminaríamos" al 70% de la gente perruna. Es mas el que haya tenido perro, no debería volver a tener mascota.

Quien no recoja el excremento, será multado con 250 euros, la segunda vez la multa ascenderá a 500 y así geométricamente. A partir de la sexta multa, se le quita la mascota y 200 horas de servicios sociales.
Podrian contratarte a tí y así tendrías un trabajo de verdad

Una amiga imaginaria, porque las amigas no existen, tiene un perro pequeño de 16 años ya, y a veces se queda clavado por las cervicales. Le han dicho que posiblemente sea una hernia, y que hacerle un tac vale 500 euros. Al final ha optado por hacerle acupuntura que vale 60 la hora... veremos a ver que tal, intrigado estoy con la acupuntura para perros.

Mi perreta ya lleva 5 meses en casa, y bueno, adaptada al 100%. Estoy flipando bastante con la capacidad que tiene para aprender gilipolleces. La verdad es que como los peques ya tienen una edad pues tienen más cabeza para estar con el animal y se implican más en su cuidado y aprendizaje.

Casi sin regañarla y solo con indicaciones firmes y certeras, hemos conseguido que nada de camas, ni sillón ni dar por culo por las noches. Eso yes, cuando nadie la ve se sube al sofá, y cuando nota que alguien se mueve se baja corriendo como perra, mujer y por ende puta que es.

Mismas medidas se deberian aplicar a aquellos padres que reinciden trayendo al mundo deficientes mentales. Iban a estar en la quiebra los tuyos desde hace 15 añitos

Buenas me llamo Josep y soy el presidente de mi comunidad de vecinos en una finca de Alicante. En estos momentos me encuentro comparando presupuestos y modelos y marcas de ascensor para sustituir el que tenemos actualmente, un Cenia Pingon mantenido por lo que era Montes Tallón que data de 1984 que nos está dando muchos problemas averiándose prácticamente todas las semanas, desde hace años.

Entre los modelos que estoy mirando se encuentran el Monoespace 300 de Kone, el Schindler 1000, el TKE Synergy 200, el Ion de FAIN, el Ecolift de Eninter y el Orona Next Essentia, unos con y otros sin cuarto de maquinas aunque el SUBNORMAL que tenemos actualmente si lo dispone.
La comunidad se compone de 6 alturas + 3 vecinos/planta sin sotano para garaje, por lo que somos 15 vecinos. De todo lo que he recibido Fain y Eninter es lo más económico, pero más o menos las 5 opciones se encuentran a la par, quizás Schindler se sube un poco a la parra. Todos ellos con configuración de embarque simple, 6 personas/450 Kg.

¿De estas 5 opciones cual pensáis que es mejor, que necesitamos una unidad que funcione y no nos de tantos quebraderos de cabeza?

"Y así GEOMÉTRICAMENTE"

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :shurmanos:

COLONOSCOPIA

Es un examen en el que se visualiza el interior del colon (intestino grueso) y el recto, mediante un instrumento llamado colonoscopio.

El colonoscopio tiene una pequeña cámara fijada a una sonda flexible que puede alcanzar toda la longitud del colon. Como si le ponen una Arriflex 35 atada a la punta de la polla al negro del WhatsApp.

La colonoscopia se lleva a cabo a menudo en una sala de intervenciones, ya sea en un centro quirúrgico o en el departamento ambulatorio de un hospital o centro médico. También se puede llevar a cabo en el departamento de pacientes ambulatorios de un hospital o centro médico. Para foreros, en veterinarias. Este procedimiento lo realiza con mayor frecuencia un médico especialmente capacitado llamado gastroenterólogo. Gozar es pecado.

Le pedirán que se quite la ropa y se ponga la bata del hospital para el procedimiento.
A usted generalmente le administrarán un medicamento dentro de una vena para ayudarlo a relajarse. El médico te da un besito en el cuello para entrar en situación. No debe sentir ningún dolor. Puede que esté consciente durante el examen e incluso puede ser capaz de hablar. Probablemente no recordará nada. O quizás no olvide la experiencia, mi amol.
Se acostará sobre el costado izquierdo con las rodillas flexionadas hacia el tórax.
El colonoscopio se introduce suavemente a través del ano. O con furia porcina, lo mismo da. Se desplaza con cuidado hasta la parte más baja del intestino grueso. El colonoscopio se lleva de forma lenta hasta la parte más baja del intestino delgado.
Se insufla aire o dióxido de carbono a través del colonoscopio para brindar una mejor vista. Se puede utilizar la succión para retirar líquido o heces. Si lo hace el médico directamente con la boca, se denomina "coprofagia" y se recomiendan gárgaras con salfumán tras la prueba.

Última edición:
En mi casa nunca hemos tenido perros. Ni gatos. A lo sumo primos del Espinete (Dios lo tenga en su gloria) metidos en una jaula. Y eso era cosa de mi padre (a mí desde luego no se me ocurriría meter a un pobre animalito en una jaula para no se sabe muy bien qué). Entiendo que un perro en su habitat natural (el campo) es útil y necesario: para el pastoreo, para cazar o para pegarle bocaos en el culo a los @Ferris de la vida cuando entran a las casas a llevarse los salchichones y las morcillas después de hacer la matanza. Pero en la ciudad un perro sólo sirve para dar por culo: cagarse en mitad de la calle, mearse por las esquinas y ponerse a ladrar porque al pobre animal lo tienen encerrado todo el día en casa y le va a dar un ataque.

Pero hete aquí que gracias a nuestra avanzada sociedad donde mongolos se juntan con una fulana para ver películas, o mongolos que no tienen ni una fulana a mano siquiera para ver películas, se han sustituido los hijos por perritos de todos los colores habidos y por haber y estos inundan los núcleos urbanos.

Que panorama tan delicioso es pasar por calles que apestan a meaos de perro, con sus deposiciones soltadas en mitad de la calle; que jolgorio y alegría es tener a perros ladrando desde el balcón desde las 8 de la mañana hasta que vuelve el dueño (generalmente bien pasadas las 8 de la tarde); que pintorescas imágenes las de esos hombres libres que se tienen que levantar a las cinco de la mañana para sacar a pasear a pichu (no vaya a ser que se les cague en mitad del salón) y luego tienen que ir recogiendo su mierda con su propias manos. Qué liberación , qué felicidad.

Que vida más pobre debe de tener un fulano para que tenga que suplir la soledad con una mascota. Y así normal que luego digan que están por encima de otros fulanos y que por su perro MA-TA.

Me cago en vuestra putísima madre y en la de vuestros putos perros.
1000069086.webp

En foromierdas me bloquearon por criticar a los follaperros que son lo más asqueroso que hay con sus putos perros guarros de mierda, que les pongan pañales a sus perrohijos y que dejen de ensuciar las calles de una puta vez, cerdos

En foromierdas me bloquearon por criticar a los follaperros que son lo más asqueroso que hay con sus putos perros guarros de mierda, que les pongan pañales a sus perrohijos y que dejen de ensuciar las calles de una puta vez, cerdos
Dúchate. No es caro

Mientras no sobrepases los kilómetros y le metas aceite del bueno, ese motor es eterno.

IMG_2910.webp

Dúchate. No es caro
Me ducho todos los días, retrasado, en casa y además en las duchas de la piscina del polideportivo, me gusta la limpieza por eso me dan asco la gentuza cómo tú que sacan al puto hijoperro a ensuciar las calles

LOBOTOMÍA

La lobotomía es un procedimiento quirúrgico que se utilizó principalmente en el siglo XX para tratar trastornos mentales graves. Consiste en la intervención del cerebro, específicamente en los lóbulos frontales, con el objetivo de modificar el comportamiento y aliviar síntomas psiquiátricos como la depresión, la esquizofrenia o la ansiedad extrema.

Este método comenzó a practicarse en la década de 1930, cuando el neurólogo portugués António Egas Moniz desarrolló la llamada “leucotomía prefrontal”. Por este trabajo, incluso recibió el Premio Nobel de Medicina en 1949. Poco después, la técnica se popularizó en otros países, especialmente en Estados Unidos, donde el médico Walter Freeman impulsó una versión más rápida y sencilla conocida como lobotomía transorbital, que se realizaba introduciendo un instrumento similar a un punzón por la cuenca del ojo.

En sus inicios, la lobotomía fue vista como un avance revolucionario, ya que en esa época no existían tratamientos eficaces para muchas enfermedades mentales. Algunos pacientes mostraron mejoras en la reducción de la ansiedad o la agresividad. Sin embargo, los resultados eran muy variables y, en muchos casos, devastadores. Numerosos pacientes sufrían graves efectos secundarios, como pérdida de personalidad, apatía, incapacidad para tomar decisiones o incluso deterioro cognitivo severo. En algunos casos, el procedimiento provocaba la muerte.

Con el paso del tiempo, la comunidad médica comenzó a cuestionar seriamente la ética y la eficacia de esta práctica. A partir de la década de 1950, con la aparición de medicamentos psiquiátricos más seguros y efectivos, como los antipsicóticos, la lobotomía fue cayendo en desuso. Además, el creciente respeto por los derechos de los pacientes contribuyó a su abandono.

En la actualidad, la lobotomía ya no se practica en la medicina moderna. Se considera un procedimiento obsoleto y poco ético debido a sus graves consecuencias y a la falta de precisión científica con la que se realizaba. Hoy en día, los tratamientos para enfermedades mentales se basan en enfoques mucho más avanzados, como la farmacología, la psicoterapia y técnicas quirúrgicas mucho más controladas y específicas, como la neurocirugía funcional.

En conclusión, la lobotomía representa un capítulo importante pero controvertido en la historia de la medicina. Aunque en su momento se consideró una solución prometedora, sus efectos negativos y las alternativas más seguras llevaron a su abandono definitivo.

Me ducho todos los días, retrasado, en casa y además en las duchas de la piscina del polideportivo, me gusta la limpieza por eso me dan asco la gentuza cómo tú que sacan al puto hijoperro a ensuciar las calles
IMG_2909.gif

Volver