General Los famosos de la isla pedófila de Epstein

Lo realmente turbio es que muchos presidentes y gente realmente poderosa figura en numerosas ocasiones en dichas listas... Según se rumoreaba, Jeffrey tenía todas esas habitaciones con cámaras secretas porque tonto del todo no era y sabía que antes o después alguien iría a por él y supongo que lo querría usar como "escudo de intocabilidad". Así que me temo que seguramente el mismo día de la muerte de Jeffrey, casualmente, habría más muertes de gente "no tan importante" con acceso a sus datos de seguridad.
Si sin duda…..dudo que fuese el unico….de hecho esperate que el guardia que se quedo “dormido” no caiga tambien pronto, esa gente no deja cabos sueltos…..

Hay cosas que sigo sin entender que puedan suceder……tanto esto como lo del periodista ese que descuartizaron en la embajada de arabia saudita, osea un edificio lleno de camaras y ya no se investigo mas

A partir del minuto 1:40-2:20

Minuto 10:00- 10:17.

Mirad sus caras. No tiene desperdicio.

Todos lo saben, y la mayoría son culpables.

Si!! Me flipo el discurso ese….le importo 3 cojones. Creo es el mejor discurso de la historia de los oscars

Si sin duda…..dudo que fuese el unico….de hecho esperate que el guardia que se quedo “dormido” no caiga tambien pronto, esa gente no deja cabos sueltos…..

Hay cosas que sigo sin entender que puedan suceder……tanto esto como lo del periodista ese que descuartizaron en la embajada de arabia saudita, osea un edificio lleno de camaras y ya no se investigo mas
Cada vez pienso que el episodio de los Simpsons en los que Lisa es presidenta de EEUU y dice que tienen derecho a 3 asesinatos al año no es tan descabellado...

Si!! Me flipo el discurso ese….le importo 3 cojones. Creo es el mejor discurso de la historia de los oscars
Ricky es un maestro del humor negro y en ese mismo discurso él mismo dice que ya que sabe que nunca más volverá a presentar una gala así en público, no se iba a morder la lengua...
Las caras de todos los invitados, sobre todo los más "afines" a Jeffrey son un puto poema ya que te das cuenta de que TODO el mundo se queda en shock en plan "no me puedo creer que esté haciendo esto delante de todo el puto mundo sabiendo quienes son"

A todos los que estáis escribiendo en este hilo, una recomendación, cuidado con lo que ponéis no os vayáis a pillar los dedos.

Dicho esto, dejadme haceros unas preguntas retóricas.

¿Creéis que algún día se sabrá la verdad?

¿Creéis que alguien como Epstein, con esa agenda más tal vez todo el material que pudiera tener, no tendría ningún "seguro de muerte" por si alguien trataba de acabar con él?

¿Creéis que Epstein murió o tal vez sólo desapareció?

Cada uno que le dé la respuesta que quiera.

1: ya se sabe / NO

2: No, (por la respuesta 3 :D)

3: desapareció. No lo mataron. A mi parecer. Es parte de ellos.

Esas respuestas que quede claro que es tan sólo tu opinión.

Yo no lo sé, tan solo pregunto.

A todos los que estáis escribiendo en este hilo, una recomendación, cuidado con lo que ponéis no os vayáis a pillar los dedos.

Dicho esto, dejadme haceros unas preguntas retóricas.

¿Creéis que algún día se sabrá la verdad?

¿Creéis que alguien como Epstein, con esa agenda más tal vez todo el material que pudiera tener, no tendría ningún "seguro de muerte" por si alguien trataba de acabar con él?

¿Creéis que Epstein murió o tal vez sólo desapareció?

Cada uno que le dé la respuesta que quiera.

1: ya se sabe / NO

2: No, (por la respuesta 3 :D)

3: Desapareció. No lo mataron. A mi parecer. Es parte de ellos.

Y entonces lo mataran. Ya lo he puesto en otros comentarios antes, no sé si lo conoces:

Están todos controlados y pagados por las élites.

La izquierda la financia George Soros y la derecha Steve Bannon.

No conocía el vídeo, pobre hombre, por no querer ser corrupto lo condenaron a muerte.

Hay un dicho que dice "no hay suerte para el hombre honrado".

Que hayan estado ahí no significa que hayan cometido actos pedófilos ni cosas así.
No lo podemos saber. Imagino que no todos habrán cometido pedofilia, pero vete a saber qué otras historias ocultarán
No es algo concluyente, pero si sabes distinguir los rasgos de personalidades psicopáticas, es fácil diferenciar entre quiénes estuvieron sólo de visita y quiénes hicieron apartar la mirada al mismísimo Satanás.
El caso de Jim Carrey es obvio, sus patologías son incompatibles con los rasgos psicopáticos. Bill Clinton y Oprah, sin embargo, son el arquetipo perfecto.

Un meme de entrada nunca viene mal.

Tenemos un anillo de pedófilos con mucho poder que se encargaban de traficar con menores que llevaban a fiestas ultra exclusivas. No sé si con el objetivo de chantajear después o si el placer del uso de menores era lo principal.

Epstein muerto, convertido en un meme sobre que no se suicidó y Maxwell en prisión. Acusados los dos de traficar niños a un grupo de personas que jamás serán juzgados.

Me preguntó si lo de Madeleine... Y lo de las chicas de Alcàsser es algo del mismo estilo.

Lo de que está gente sean adoradores de Moloch también me parece fascinante.

No tengo pruebas de nada, pero aprovechando el hilo nos ponemos full conspiracionista.

How-to-use-internet-with-full-potential-1699997783713.jpg

Pues no te falta razón en que casos como el de Madeleine podrían haber acabado en sitios repugnantes como esta isla maldita.

Ricky es un maestro del humor negro y en ese mismo discurso él mismo dice que ya que sabe que nunca más volverá a presentar una gala así en público, no se iba a morder la lengua...
Las caras de todos los invitados, sobre todo los más "afines" a Jeffrey son un puto poema ya que te das cuenta de que TODO el mundo se queda en shock en plan "no me puedo creer que esté haciendo esto delante de todo el puto mundo sabiendo quienes son"
Sus putas caras de incredulidad son la prueba clara. Algunos ni le miran a la cara...

Moloch, el buho, el dios de la Muerte, del sacrificio de niños...

1717781778045.jpeg

Sienten predilección por él, aparecen en dibujos animados, acontecimientos mundiales, arquitectura, espectáculos satanicos encabezados por musas tipo Madonna o Lady Gaga...

Da escalofríos :sisi3:

Da escalofríos :sisi3:
Bueno. La gente está despertando. Decir esto hace unos años y tener un debate sano era imposible, éramos muy pocos. Ahora somos legión, y, sinceramente, creo que tienen miedo. Por eso están yendo tan rápido con una agenda que en 50- 60 años se habría impuesto muy fácil.

Es todo muy raro jaja

En Netflix hay una serie documental llamada "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" en el cual hablan sobre él, como consiguió tanto poder y las enormes influencias que tenía por todo el mundo para "silenciar" los rumores...
Es bastante interesante y desagradable, ya que hay testimonios de chicas (ya mayores, evidentemente) que cuentan como las captaba y "obligaba" a dar masajes.
También interesante como su pareja empieza a ayudarle a conseguir más "masajistas".
Lo malo de esa "lista" es que realmente figuran ahí todas las personas famosas que han pisado la isla (fuesen a un evento o fiesta con otros famosos, o a hacer barbaridades de enfermo mental...).
Pero vamos, que si caso es el ejemplo vivo del dicho "poderoso caballero es Don Dinero", porque está claro que siempre hay un pez más grande detrás de todas estás conspiraciones y para evitar una sacudida aún mayor en las altas esferas, "fue suicidado".

Espero qué si existe, arda en el infierno.

A Epstein lo mataron, eso es un hehco, resulta que el guardia que lo vigiliba especificamente se quedo “dormido”….suena a chiste. Ella no creo que dure mucho tiempo viva…..y no es que me desagrade tampoco que se la fulminen.

La lista eso si, hay que agarrarla un poco con pinzas porque incluye aparte de los,que fueron a la isla gente que solamente uso alguno de los aviones de epstein. Quiero ser ingenuo y pensar que muchos de losmque fuerin alli nomestaban al corriente del resto de cosas que pasaban al otro lado de la isla. El que si fue culpable fue el principe Andrew, se escondio un poco el tema bajo la alfombra pero nomtuvo mas remedio que asumir la culpa. Otro de la lista que me temo es 100% culpable es clinton….varias fotos de el haciendom”bromitas” con una chica dandole un masajito en la espalda, bastante asqueroso. Creo que en la lista aparecia hasta Mikel Arteta, por eso te digo que hay que agarrarla un poco con pinzas

Hubo muchas criticas de que el jucio a Johnny Depp por ejemplo fuese tan publico pero el juicio a la secretaria de este estuviese todo tan “secreto”

Panda de cerdos

Mola un huevo el hilo

Los Clinton son lo más malvado y depravado que hay. Creo que nadie que haya intentado investigarles, ha vivido para contarlo.

A Epstein lo mataron, eso es un hehco, resulta que el guardia que lo vigiliba especificamente se quedo “dormido”….suena a chiste. Ella no creo que dure mucho tiempo viva…..y no es que me desagrade tampoco que se la fulminen.

La lista eso si, hay que agarrarla un poco con pinzas porque incluye aparte de los,que fueron a la isla gente que solamente uso alguno de los aviones de epstein. Quiero ser ingenuo y pensar que muchos de losmque fuerin alli nomestaban al corriente del resto de cosas que pasaban al otro lado de la isla. El que si fue culpable fue el principe Andrew, se escondio un poco el tema bajo la alfombra pero nomtuvo mas remedio que asumir la culpa. Otro de la lista que me temo es 100% culpable es clinton….varias fotos de el haciendom”bromitas” con una chica dandole un masajito en la espalda, bastante asqueroso. Creo que en la lista aparecia hasta Mikel Arteta, por eso te digo que hay que agarrarla un poco con pinzas

Hubo muchas criticas de que el jucio a Johnny Depp por ejemplo fuese tan publico pero el juicio a la secretaria de este estuviese todo tan “secreto”

Panda de cerdos

Mola un huevo el hilo

Los poderosos en general suelen estar podridos, así llegan muchos de ellos y ellas (no todos) a la élite no nos engañemos.

Los Clinton son lo más malvado y depravado que hay. Creo que nadie que haya intentado investigarles, ha vivido para contarlo.
Imagina….hay escandalo mas grande que al presidente de estados unidos se la chupe una intern en la casa blanca? Siento no se le dio suficiente bombo obviamente al tema…..los dos son el diablo realmente, ella puede ser peor

Espero qué si existe, arda en el infierno.
Pagarán por ello.

Bien lo saben, adoran al demonio, son conscientes del precio. Otro tema es las personalidades o personajes de la historia que se declaran o fueron seguidores de magias ocultas/ negras, alquimismo... y diversas artes ocultas.

Volver