General Los famosos de la isla pedófila de Epstein

Yo me lo creo todo y el que no estuviera en el meollo del asunto también lo sabe. Y a Stephen Hawking seguro que le gustaba mirar y si no le gustaba mirar también sabia lo que estaba pasando. Has sacado un tema muy interesante.
Famosos son los memes de Hawking con los niños y enanos en pizarras

Es que en las altas esferas el secretismo está a la orden del día.

No me parece correcto, porque al fin y al cabo hablamos en su mayoría de estrellas consolidadas que perfectamente podrían usar su púlpito para denunciar esas barbaridades sin temer a represalias del tipo no verse con trabajo, pero quién sabe... Igual es que saben que de abrir la boca van a palmarla. Los actores y cantantes son el menor de los problemas en esos casos... El problema son las personas que se mantienen en un cierto anonimato y tienen más poder para hacer y deshacer.

Me gusta creer que algún día aparecerá alguien que no tenga miedo, y por mera presión social se tenga que destapar todo. Pero, es una pensamiento un tanto idealista. El mundo por desgracia no funciona así.
Y entonces lo mataran. Ya lo he puesto en otros comentarios antes, no sé si lo conoces:

Están todos controlados y pagados por las élites.

La izquierda la financia George Soros y la derecha Steve Bannon.

Un meme de entrada nunca viene mal.

Tenemos un anillo de pedófilos con mucho poder que se encargaban de traficar con menores que llevaban a fiestas ultra exclusivas. No sé si con el objetivo de chantajear después o si el placer del uso de menores era lo principal.

Epstein muerto, convertido en un meme sobre que no se suicidó y Maxwell en prisión. Acusados los dos de traficar niños a un grupo de personas que jamás serán juzgados.

Me preguntó si lo de Madeleine... Y lo de las chicas de Alcàsser es algo del mismo estilo.

Lo de que está gente sean adoradores de Moloch también me parece fascinante.

No tengo pruebas de nada, pero aprovechando el hilo nos ponemos full conspiracionista.

How-to-use-internet-with-full-potential-1699997783713.webp

Serán todo lo malos que queráis, pero Ghislaine Maxwell es la GILF suprema, y de ahí no me baja nadie

1484880.jpg

maxwell-elon-musk-01 (1).jpg

4_Ghislaine-Maxwell-court-case (1).jpg
Muy de acuerdo contigo,tiene además una cara de loba depravada insaciable...

Tenemos un anillo de pedófilos con mucho poder que se encargaban de traficar con menores que llevaban a fiestas ultra exclusivas. No sé si con el objetivo de chantajear después o si el placer del uso de menores era lo principal.

Epstein muerto, convertido en un meme sobre que no se suicidó y Maxwell en prisión. Acusados los dos de traficar niños a un grupo de personas que jamás serán juzgados.

Me preguntó si lo de Madeleine... Y lo de las chicas de Alcàsser es algo del mismo estilo.

No tengo pruebas de nada, pero aprovechando el hilo nos ponemos full conspiracionista.

How-to-use-internet-with-full-potential-1699997783713.jpg
En lo de las niñas de Alcasser yo también lo relacioné. Qué puto miedo pensar que cosas así suceden...

How-to-use-internet-with-full-potential-1699997783713.webp

Moloch, el buho, el dios de la Muerte, del sacrificio de niños...

1717781778045.jpeg

Sienten predilección por él, aparecen en dibujos animados, acontecimientos mundiales, arquitectura, espectáculos satanicos encabezados por musas tipo Madonna o Lady Gaga...

A ver, la élite hollywoodiense está podrida hasta la médula, siempre ha sido así. Muchos son degenerados, otros acudirán a personajes como Epstein a cambio de favores personales.

Yo creo que, para llegar a tener ese poder y fama, has de rebajarte a hacer ciertas cosas en nombre de esa élite de la que se sabe muy poco.

Es un tema complejo, ya que es muy dificil probar las cosas debido al poder y el dinero que tienen los implicados. Pero algo es cierto al 100%, cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Los famosos llegan a un punto que las cosas que a cualquier mortal le parecerían impresionantes son más que aburridas, por eso empiezan a explorar experiencias cada vez más extremas, ya sean drogas o lo que no llegamos a imaginarnos. Si le sumas el aliciente de lo prohibido, tienes el cóctel perfecto para que surja de lo que trata el hilo.
Como en muchos gremios, en el cine hay mucho corporativismo y se tapan unos a otros, pero termina siendo vox populi.
Y esto no es nuevo, sólo hay que leer las biografías de muchas actrices de hace muchos años, los abusos de los directores, productores y demás calaña estaban a la orden del día.

ahi se hicieron cositas mas turbias rollo Daisy destruction
Cositas mucho peores.

Se aburren tanto que no saben que hacer con su dinero y si es verdad que han participado en ese engendro son aborrecibles.
No es aburrimiento, es demostrarse entre ellos que pueden hacerlo y por eso lo hacen.
¿Cuántas personas en el mundo pueden estar cinco días de orgía gore over 9000 triturando niños, mientras son asmirados por cientos de millones de personas?
Un puñado, y eso es lo que les mueve.
No a todos, obviamente, muchísimos verían aquello y saldrían despavoridos, pero amenazados para que no hablasen, como creo que es el caso de Jim Carrey.
El resto, a saber, pero Oprah es la que más mal rollo me da.

No me lo invento, esto son vídeos de niños en entrevistas e "interrogatorios", el segundo y tercero de la lista son videos de la propia policía.

Os aviso que son súper jodidos y te dejan muy mal cuerpo. Hablamos de decapitación de bebés y cosas peores ¿puede haber algo peor?: sí, utilizan niños para ello.

Absolutamente abominabe :Facepalm:

Cositas mucho peores.

No es aburrimiento, es demostrarse entre ellos que pueden hacerlo y por eso lo hacen.
¿Cuántas personas en el mundo pueden estar cinco días de orgía gore over 9000 triturando niños, mientras son asmirados por cientos de millones de personas?
Un puñado, y eso es lo que les mueve.
No a todos, obviamente, muchísimos verían aquello y saldrían despavoridos, pero amenazados para que no hablasen, como creo que es el caso de Jim Carrey.
El resto, a saber, pero Oprah es la que más mal rollo me da.

El gusto del poder en definitiva, es asqueroso y repugnante como cambia a la gente.

Son monstruos creados por los propios humanos.

Que hayan estado ahí no significa que hayan cometido actos pedófilos ni cosas así.

Que hayan estado ahí no significa que hayan cometido actos pedófilos ni cosas así.

No lo podemos saber. Imagino que no todos habrán cometido pedofilia, pero vete a saber qué otras historias ocultarán

En Netflix hay una serie documental llamada "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" en el cual hablan sobre él, como consiguió tanto poder y las enormes influencias que tenía por todo el mundo para "silenciar" los rumores...
Es bastante interesante y desagradable, ya que hay testimonios de chicas (ya mayores, evidentemente) que cuentan como las captaba y "obligaba" a dar masajes.
También interesante como su pareja empieza a ayudarle a conseguir más "masajistas".
Lo malo de esa "lista" es que realmente figuran ahí todas las personas famosas que han pisado la isla (fuesen a un evento o fiesta con otros famosos, o a hacer barbaridades de enfermo mental...).
Pero vamos, que si caso es el ejemplo vivo del dicho "poderoso caballero es Don Dinero", porque está claro que siempre hay un pez más grande detrás de todas estás conspiraciones y para evitar una sacudida aún mayor en las altas esferas, "fue suicidado".

A Epstein lo mataron, eso es un hehco, resulta que el guardia que lo vigiliba especificamente se quedo “dormido”….suena a chiste. Ella no creo que dure mucho tiempo viva…..y no es que me desagrade tampoco que se la fulminen.

La lista eso si, hay que agarrarla un poco con pinzas porque incluye aparte de los,que fueron a la isla gente que solamente uso alguno de los aviones de epstein. Quiero ser ingenuo y pensar que muchos de losmque fuerin alli nomestaban al corriente del resto de cosas que pasaban al otro lado de la isla. El que si fue culpable fue el principe Andrew, se escondio un poco el tema bajo la alfombra pero nomtuvo mas remedio que asumir la culpa. Otro de la lista que me temo es 100% culpable es clinton….varias fotos de el haciendom”bromitas” con una chica dandole un masajito en la espalda, bastante asqueroso. Creo que en la lista aparecia hasta Mikel Arteta, por eso te digo que hay que agarrarla un poco con pinzas

Hubo muchas criticas de que el jucio a Johnny Depp por ejemplo fuese tan publico pero el juicio a la secretaria de este estuviese todo tan “secreto”

Panda de cerdos

Mola un huevo el hilo

Yo estoy convencido de que la mayoría lo hacían, y cosas mucho peores que tener sexo con menores.

El tema de Jim Carrey da para tema también, de cómo se cargaron a su mujer por hablar de más.

Pero Jim Carrey ha estado con muchas...

¿De quién hablas que se cargaron?

Como ha dicho @dTom Forrester estar ahi dias haciendo lo mas atroz sin miedo a nada es una demostracion de poder. Quiza algun dia salga a la luz lo que se hacia ahi...
Yo sinceramente, teniendo en cuenta que a mí parecer "solo" se formó revuelo unos días, sobre todo cuando se empezaron a publicar listas (la mayor parte de ellas fake) y cuando se desclasificaron varios testimonios, en apenas 5 días ya no sé hablaba del tema...
Realmente que una trama así de hdp haya durado "4 días" demuestra la clase de personas que debían estar involucradas....
Por ejemplo, en el documental, la periodista que lo hace narra como trabajando en otro periódico quiso hacer una columna sobre Jeffrey y casi la despiden y hasta dice que llegó a tener por su vida.

Ciertamente el Jim es un caso a parte, ese hombre ha debido vivir cosas jodidas.

Pero no se.. hay gente en la lista que no veo capaz, aunque puede ser más una visión personal de un mundo donde prima la decencia y la bondad. Seguro que yo saldría en algún telediario siendo la que dice "no se veía venir, siempre saludaba en el ascensor".

Yo también veo gente de la que tengo otra imagen, pero hay mucho oscurantismo y mucha tapadera para estas gentes tan famosas, por lo que hay que aplicar el dicho de piensa mal y acertarás.

A Epstein lo mataron, eso es un hehco, resulta que el guardia que lo vigiliba especificamente se quedo “dormido”….suena a chiste. Ella no creo que dure mucho tiempo viva…..y no es que me desagrade tampoco que se la fulminen.

La lista eso si, hay que agarrarla un poco con pinzas porque incluye aparte de los,que fueron a la isla gente que solamente uso alguno de los aviones de epstein. Quiero ser ingenuo y pensar que muchos de losmque fuerin alli nomestaban al corriente del resto de cosas que pasaban al otro lado de la isla. El que si fue culpable fue el principe Andrew, se escondio un poco el tema bajo la alfombra pero nomtuvo mas remedio que asumir la culpa. Otro de la lista que me temo es 100% culpable es clinton….varias fotos de el haciendom”bromitas” con una chica dandole un masajito en la espalda, bastante asqueroso. Creo que en la lista aparecia hasta Mikel Arteta, por eso te digo que hay que agarrarla un poco con pinzas

Hubo muchas criticas de que el jucio a Johnny Depp por ejemplo fuese tan publico pero el juicio a la secretaria de este estuviese todo tan “secreto”

Panda de cerdos

Mola un huevo el hilo
Lo realmente turbio es que muchos presidentes y gente realmente poderosa figura en numerosas ocasiones en dichas listas... Según se rumoreaba, Jeffrey tenía todas esas habitaciones con cámaras secretas porque tonto del todo no era y sabía que antes o después alguien iría a por él y supongo que lo querría usar como "escudo de intocabilidad". Así que me temo que seguramente el mismo día de la muerte de Jeffrey, casualmente, habría más muertes de gente "no tan importante" con acceso a sus datos de seguridad.

Pero todos sabían que se hacía por allí, no son imbéciles, y es Hollywood. Hay videos de Bradd Pitt, Kurt Cobain, Avicii, etc. hablando de la pederastia en ese mundo, como algo que sabe todo el mundo ( de eso no tengo el link pero lo he visto).

No sé si todos hacían algo, también quiero pensar que no, porque hay gente ahí que me cae bien. De otros no me cabe la menor duda, son los mensajeros de Satanás y no hay más que ver sus videos, tatuajes, etc.

Yo también lo creo, vaya hilazo que te has marcado @TheMadChivo enhorabuena!

A partir del minuto 1:40-2:20

Minuto 10:00- 10:17.

Mirad sus caras. No tiene desperdicio.

Todos lo saben, y la mayoría son culpables.

Es que en las altas esferas el secretismo está a la orden del día.

No me parece correcto, porque al fin y al cabo hablamos en su mayoría de estrellas consolidadas que perfectamente podrían usar su púlpito para denunciar esas barbaridades sin temer a represalias del tipo no verse con trabajo, pero quién sabe... Igual es que saben que de abrir la boca van a palmarla. Los actores y cantantes son el menor de los problemas en esos casos... El problema son las personas que se mantienen en un cierto anonimato y tienen más poder para hacer y deshacer.

Me gusta creer que algún día aparecerá alguien que no tenga miedo, y por mera presión social se tenga que destapar todo. Pero, es una pensamiento un tanto idealista. El mundo por desgracia no funciona así.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Volver