General Los famosos de la isla pedófila de Epstein

SE COMIENDA
KESE PONE NUNA BIBIRA
ENTU MESITA YSISE PETESE
SE MIRA NUNA PAGINA LAZAR
PORLA NOCHIE

ANTES DEL MERSIDO DESCANSO
1717794837451.webp

Ni loco, el Chivo es un alma libre.

Espiritual y ya, las religiones despistan y enfangan el camino. Para eso están ahí.

Con todos los respetos.

The Fifth Element Yes GIF

Algunos en concreto da miedo que se confirmen que estaban en esa trama, Angelina Jolie en serio?? Tiene muchos niños en casa...lady gaga, llama monstruitos a sus fans más pequeños...barack Obama, courtney cox, Mónica no, por favor

Que turbio todo este asunto
Yo no creo que todos estén implicados, pero sí muchos.

The Fifth Element Yes GIF

Algunos en concreto da miedo que se confirmen que estaban en esa trama, Angelina Jolie en serio?? Tiene muchos niños en casa...lady gaga, llama monstruitos a sus fans más pequeños...barack Obama, courtney cox, Mónica no, por favor

Que turbio todo este asunto
ESUN TERIBERE
TERIBERE
YSITELORIGO
NEL MUNDO DELA MUSICA
SASELO MISIMO
ILLO SA PENSARO

SASEMAS FACIL KESEVE

Hilo mítico
Grazie pvto chivo te quiero musho
IMG_3931.gif

Es que en las altas esferas el secretismo está a la orden del día.

No me parece correcto, porque al fin y al cabo hablamos en su mayoría de estrellas consolidadas que perfectamente podrían usar su púlpito para denunciar esas barbaridades sin temer a represalias del tipo no verse con trabajo, pero quién sabe... Igual es que saben que de abrir la boca van a palmarla. Los actores y cantantes son el menor de los problemas en esos casos... El problema son las personas que se mantienen en un cierto anonimato y tienen más poder para hacer y deshacer.

Me gusta creer que algún día aparecerá alguien que no tenga miedo, y por mera presión social se tenga que destapar todo. Pero, es una pensamiento un tanto idealista. El mundo por desgracia no funciona así.
1717795085408.webp

ILLO SEVA MIRAR
PERICULA SLUGS
ABESIME REGANIAO SENIOR TATOCUPAO
SINOSE MIRA

Es que en las altas esferas el secretismo está a la orden del día.

No me parece correcto, porque al fin y al cabo hablamos en su mayoría de estrellas consolidadas que perfectamente podrían usar su púlpito para denunciar esas barbaridades sin temer a represalias del tipo no verse con trabajo, pero quién sabe... Igual es que saben que de abrir la boca van a palmarla. Los actores y cantantes son el menor de los problemas en esos casos... El problema son las personas que se mantienen en un cierto anonimato y tienen más poder para hacer y deshacer.

Me gusta creer que algún día aparecerá alguien que no tenga miedo, y por mera presión social se tenga que destapar todo. Pero, es una pensamiento un tanto idealista. El mundo por desgracia no funciona así.

Por desgracia, jamás acabará, siempre habrá algún hijo de puta :Facepalm:

Pues eso, que a pesar de la mierda que son ambos partidos estos aún son peor mierda que la que hay en el propio partido.
No entiendo el gif

El GIF es porque considero que son todos lo mismo. Si ganan los otros va a pasar lo mismo y seguro ahcen lo mismo aunque no aparezcan.

Viendo tu respuesta, te pido disculpas. Pero incidir en que son de "derechas" o "izquierdas" me pareció irrelevante jaja

No sé si recordarás que Trump llegó a candidato republicano en contra de la dirección del partido.
SESABE NA FOTO KONSU COMETIDO
INCRIMINCION O POSIBRE CHANTAJE
ESUN LIMPIO

YSISESABE SE DESTAPA TODO CONLOS WIKILIKIS DELA HILARY HOT SAUCE CRINTON CODENAME EVERGREEN

El GIF es porque considero que son todos lo mismo. Si ganan los otros va a pasar lo mismo y seguro ahcen lo mismo aunque no aparezcan.
SESABE MANTEN CERCA TU NEMIGO
YSISESABE NAS FOTOS EN LAS ALTAS ESFERA POSIBRE BUENAS MANERAS SASE NESARIO SE MANTIENE NAS APARIENCIA
YSINOMEGUSA TRUMP
MEGUSA NA VERDAD

Yo quiero pensar que la mayoría de las personas que aparecen en la lista, fueron invitados y acudieron a fiestas normales. Por ejemplo el caso de Jim Carrey, por decir uno, no me parece el tipo de persona que se prestaría a cosas jodidas con críos...

Debe ser como lo de las fiestas en casa de Playboy.. no siempre eran fiestas que incluían sexo. O ejemplos más "mundanos"... Tengo colegas que se metían de todo en algunas fiestas, pero yo algunas veces salía con ellos y no se metían por respeto... Vamos, que tenían claro cuándo y con quién podían desfasar.
Opino lo mismo que tú.

Creo que lo de la lista de Epstein es puro sensacionalismo, que estar en esa lista no prueba nada.

Otra cosa diferente es si alguno participó en esas fiestas "privadas", pero eso ya no lo sabremos.

SESABE MANTEN CERCA TU NEMIGO
YSISESABE NAS FOTOS EN LAS ALTAS ESFERA POSIBRE BUENAS MANERAS SASE NESARIO SE MANTIENE NAS APARIENCIA
YSINOMEGUSA TRUMP
MEGUSA NA VERDAD

En Inglaterra quiso hacer una construcción (creo que un centro comercial). Todas las familias y propietarios vendieron sus tierras, excepto una familia. Tras meses de intentos de compra, acosos y amenazas, y ante la negativa absoluta de la familia, este hijo de puta empieza a levantar un muro de cemento alrededor de la propiedad de la familia, porque poseía todos los terrenos alrededor para que no vieran la luz del Sol en la medida de lo posible, ni el paisaje que les rodeaba.

Spoiler: vendieron.

Dan puto asco, TODOS.

No me lo invento, esto son vídeos de niños en entrevistas e "interrogatorios", el segundo y tercero de la lista son videos de la propia policía.

Os aviso que son súper jodidos y te dejan muy mal cuerpo. Hablamos de decapitación de bebés y cosas peores ¿puede haber algo peor?: sí, utilizan niños para ello.

Joder, se queda un mal cuerpo de la hostia

Siempre me han gustado los casos conspiranoicos, los buenos de verdad, el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Titanic, el 11S, la muerte de Paul Mcartney, la muerte de Bruce Lee... Todos tienen varias cosas en común

1- grandes dosis de realidad que no se pueden discutir.
2- algunos puntos oscuros que no quedan bien aclarados
3- Un montón de teorías plausibles que rellenan esos huecos.

No me cabe duda de que hay mucha gente con poder involucrada en asuntos turbios, pero de ahí a que todas y cada una de las personas que pisaron la isla participaron o sabían lo que pasaba hay un gran trecho.

Respecto al vídeo de Ricky Gervais en los globos de oro, supongo que si algún día os acusan de estar involucrados en algún asunto turbio, y sois inocentes, sonreireis y soltareis carcajadas si alguien bromea u os acusa veladamente delante de otras personas.

Haber... Ese tío tenía pasta... Dudo que fuera sólo por tener niñas menores de edad... Vendría de familia con pasta o en algún momento supo tener contactos (en el caso de que alguien le hubiera visto potencial). Pero casi siempre venían de familia con pasta.

De todas las peña que hay de famosos... Al final alguno habría ido sabiendo lo que se cocía...

Pero personalmente dudo que Bill Gates o Jim Carrey fueran a cepillarse menores. Simplemente el estar rodeado de famosos a veces se celebran fiestas, te invitan... Te dicen que va a estar X y vas (al final el mundo de famoseo se necesitan contactos).

Jim Carrey para mi es el mejor actor o que por lo menos se sale de lo convencional. Tiene literalmente peliculones.
Sé que el pavo este tuvo una novia, está se suicidó y este acabo en una depresión del copón porque creía que el suicidio era culpa suya

También te digo... Que si alguien ve el documental de Netflix https://m.filmaffinity.com/es/film681789.html
Se ve que el tipo se mete en su papel como actor hasta tal punto que te hace dudar si está realmente chiflado (que al final no es de extrañar).

También el que da un poco de mal rollete es el Tom Cruise ese.

No veo a Donald Trump en la lista y no me voy a leer todo el tocho, porque sale en la portada?

Siempre me han gustado los casos conspiranoicos, los buenos de verdad, el ataque a Pearl Harbor, el hundimiento del Titanic, el 11S, la muerte de Paul Mcartney, la muerte de Bruce Lee... Todos tienen varias cosas en común

1- grandes dosis de realidad que no se pueden discutir.
2- algunos puntos oscuros que no quedan bien aclarados
3- Un montón de teorías plausibles que rellenan esos huecos.

No me cabe duda de que hay mucha gente con poder involucrada en asuntos turbios, pero de ahí a que todas y cada una de las personas que pisaron la isla participaron o sabían lo que pasaba hay un gran trecho.

Respecto al vídeo de Ricky Gervais en los globos de oro, supongo que si algún día os acusan de estar involucrados en algún asunto turbio, y sois inocentes, sonreireis y soltareis carcajadas si alguien bromea u os acusa veladamente delante de otras personas.

¿Cómo que la muerte de Paul McCartney?

Si está vivo :nusenuse:

¿O hablas de otra persona?

Mucha gente piensa que murió y fue sustituido por otro. Hay peña que ha investigado durante años, escrito libros, estudiado mensaje ocultos en canciones, portadas, etc. Un tema interesante, nunca me he posicionado al respecto, pero es, cuanto menos, curioso e interesante, y me parece normal que surjan sospechas porque hay algunas cosas raras en esa historia.

Creo, aunque no aseguro, que también dicen que Lennon iba a confesar y por eso se lo cargaron.

False McCartney le dicen al de "ahora" :qmeparto:

Según una teoría Paul Macartney murió en un accidente de coche en pleno auge de los Beatles.
Como la discográfica quería seguir explotando el filón lo sustituyeron por un imitador.
A partir de ese momento en todas sus canciones y álbumes incluían guiños a su difunto amigo

Según una teoría Paul Macartney murió en un accidente de coche en pleno auge de los Beatles.
Como la discográfica quería seguir explotando el filón lo sustituyeron por un imitador.
A partir de ese momento en todas sus canciones y álbumes incluían guiños a su difunto amigo

Mucha gente piensa que murió y fue sustituido por otro. Hay peña que ha investigado durante años, escrito libros, estudiado mensaje ocultos en canciones, portadas, etc. Un tema interesante, nunca me he posicionado al respecto, pero es, cuanto menos, curioso e interesante, y me parece normal que surjan sospechas porque hay algunas cosas raras en esa historia.

Creo, aunque no aseguro, que también dicen que Lennon iba a confesar y por eso se lo cargaron.

False McCartney le dicen al de "ahora" :qmeparto:

Alucinado me dejáis, no tenía constancia de esto que contáis...

Siempre se aprende algo.

Hay hombres y mujeres en esa lista que se sabía de sobra que eran adicto/as al sexo y a las drogas, de alguna me sorprende, pero es algo que está al orden del día.
Lo que me parece miserable es que empleen a menores para satisfacer sus deseos mas inconfesables. A esa persona la destruyes la vida y la marcas para siempre.
Puedes olvidar con el tiempo, pero si has sufrido abusos hay veces que te vienen a la memoria viendo o recordando ciertas situaciones.

Pero eso no es algo solo exclusivo de EEUU.

Hay hombres y mujeres en esa lista que se sabía de sobra que eran adicto/as al sexo y a las drogas, de alguna me sorprende, pero es algo que está al orden del día.
Lo que me parece miserable es que empleen a menores para satisfacer sus deseos mas inconfesables. A esa persona la destruyes la vida y la marcas para siempre.
Puedes olvidar con el tiempo, pero si has sufrido abusos hay veces que te vienen a la memoria viendo o recordando ciertas situaciones.

Pero eso no es algo solo exclusivo de EEUU.

No, no es sólo exclusivo de EEUU. Es a nivel mundial.
En Sudamérica "desaparecen" muchísimos niños y no quieras saber lo que pasa con ellos si hay suerte y se consigue que vuelvan, con la vida absolutamente rota.
No sé si has visto la película "Sound of freedom" muestran la puntita del iceberg de esto.

Otro "coto de caza" de esta gentuza son las guerras. No sabes la cantidad de niños que desaparecen en guerras y nada que ver con cosas propias de las guerras. Tampoco quieras saber que pasa con ellos. Algunos deciden que la propia guerra no es suficiente trauma para los niños. Si se consigue que vuelvan imaginate cómo vuelven.

Y todo esto por qué lo hacen?. Por dinero. Por el puto vil metal.

Hay cosas que no se pagan ni con la muerte.

Volver