General Los españoles deberiamos aprender de los moros

Tronko_Mochos

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
16099
Desde
17 Jun 2025
Reacciones
30,547
A raiz de lo acontecido con Jan sin miedo pienso eso. Los moros hacen piña, se unen y se apoyan mutuamente. En cambio Jan, rodeado de españoles, es apaleado a plena luz del dia y ningún español sale a ayudarle, pero ni siquiera en otros videos cuando no le perseguian con machetes. Los moros le insultan a plena luz del dia y todo el mundo se queda callado mientras observa.
Hay que cambiar algo.

Ya,es que su esos españoles ayudan a Jan se les cae el pelo. No te confundas,los moros saben que son inmunes a la ley,por eso hacen lo que hacen

La desgracia del problema esque tu les partes las cara y eres el malo, te llaman racista y vas a la cárcel ellos tienen libertad para matarte y hacer contigo lo que quieras que no les va a pasar nada están protegidos. Si no mira lo que ha pasado actualmente en la localidad de Marcilla en Navarra, que han sembrado el caos un grupo de Menas han hecho lo que les ha dado la gana, desorden público, vandalismo, peleas y lo único que han hecho es coger a varios de esos conflictivos, ojo varios no a todos. Y cambiarlos de localidad para que sigan haciendo libremente lo que quieren.

No sé decirte, precisamente el mundo árabe no destaca por su Unión... Más bien todo lo contrario

A raiz de lo acontecido con Jan sin miedo pienso eso. Los moros hacen piña, se unen y se apoyan mutuamente. En cambio Jan, rodeado de españoles, es apaleado a plena luz del dia y ningún español sale a ayudarle, pero ni siquiera en otros videos cuando no le perseguian con machetes. Los moros le insultan a plena luz del dia y todo el mundo se queda callado mientras observa.
Hay que cambiar algo.

Si hay que cambiar algo, si. Tus amistades, yo se cuando quedo con mis amigos que si vemos algo asi nos partimos la cara con quien sea. El problema son la gente apocada, esos que solo protestan por RRSS y luego no tienen cojones para nada.

Pero decimos ehhh ehhh ehhh

Hay que cambiar algo.
Eso que hacían los moros que perseguían a Jan ya lo hacían los skins y los hooligans.

En los pueblos se reunía una turba de vecinos a por el maleante.

Si no mira lo que pasó en El Ejido, de no ser por la represión de las fuerzas y cuerpos de seguridad del PPSOE se habría hecho un pogromo guapo de marrones en Almería.

Hay que cambiar algo.
La gente sabe que con la izmierda desgobernando, se premia al delincuente y se castiga a la víctima, y por consiguiente, nadie se mete... que es justo lo que buscaban los hijos de puta liderados por el Perro Sarnoso.

Si no mira lo que pasó en El Ejido, de no ser por la represión de las fuerzas y cuerpos de seguridad del PPSOE se habría hecho un pogromo guapo de marrones en Almería.
¿De los mismos que trabajan bajo los plásticos de los invernaderos por cuatro chavos?

¿De los mismos que trabajan bajo los plásticos de los invernaderos por cuatro chavos?
A lo más parecido a una plantación de algodón del siglo XIX del sur de USA que hay en nuestro país.

Volver