General Los dos grandes foros han muerto...

Shurman

Shurmano
Nº Ranking
1363
Shurmano Nº
471
Desde
7 Jul 2023
Reacciones
136
Forocoches ya no es lo que era, ni mucho menos, miedito dan... Dicen que Burbuja.info se la ha quedado A3Media y que lo lleva la mujer de Pablo Iglesias. Ha perdido mucho también. A nosotros nos han borrado de las búsquedas, no quiero decir el enlace a través del cual he llegado aquí, por si hubiera espías.

Pene (Vaya cambio el de burbuja, donde más carlistas y gente de clase alta habían o eso parecía)

Forocoches ya no es lo que era, ni mucho menos, miedito dan... Dicen que Burbuja.info se la ha quedado A3Media y que lo lleva la mujer de Pablo Iglesias. Ha perdido mucho también. A nosotros nos han borrado de las búsquedas, no quiero decir el enlace a través del cual he llegado aquí, por si hubiera espías.
Biembenido

cv2-Biembenido a Shurmanos.com Loko jaja  salu2.gif

Bocadillo de atun
Lo siento, no tengo fast foot de esta en mi despensa, aunque eso me abre la idea de ¿vaso de café con leche y arreando que es gerundio?

Edit: Las grandes empresas del streamer tampoco valen mucho ultimamente.

“a nosotros nos han borrado de las búsquedas”, a que te refieres?

En el op no hay ninguna pregunta :nusenuse:
Es la cena, yo no tengo atún pero sería maravilloso abrir un pan, que tampoco tengo y echarle una lata de atún. Pero por ello me veo en la obligación de preparar unos spaguetti fast foot, (sin atún) o echar un par de huevos a la francesa.

pues iros viniendo los que querais forear el libertad y abriros subforos de esos cultos que os gustan de economía y mierdas varias, y quedaos ahí, se irán nombrando moderadores como los de toda la vida y os quedais el redil pa vosotros.

pero con mesura, que no os pillen.

yo estoy por la zona genral y el monguer, si necesitas algo, a mi, ni se te ocurra llamarme :lol:

A quien le importa forocoches , si no tienes allí ni una pizca de libertad , tienes solo que decir lo que unos pocos piensen.

Es la cena, yo no tengo atún pero sería maravilloso abrir un pan, que tampoco tengo y echarle una lata de atún. Pero por ello me veo en la obligación de preparar unos spaguetti fast foot, (sin atún) o echar un par de huevos a la francesa.
llo tortilla

IMG_5817.jpeg
Tome mi comida buen hombre

metanse todos al tema que cree en privado y disfrutemos de las imágenes

Volver