AngelaWhite
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 363
- Shurmano Nº
- 6006
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 3,732
Buenos dibujos.
La textura de la piel es muy buena. Me recuerda en algo a Tanino Liberatore (dibujante cómic italiano).Este tiene varios años, es el retrato de una chica francesa con la que pasé unos meses de verano.
![]()
"Chenault"
Técnica: grafito.
Has probado algo con tableta y lápiz digital?Acabo de escanear este último.
![]()
"Zombie Soul"
Este es cojonudo
Este, segun lo he visto, te juro que he pensado que es ideal para un lowrider. Muchos "xolos" dibujan chicas asi en los capós aletas laterales de los cochesEste tiene varios años, es el retrato de una chica francesa con la que pasé unos meses de verano.
![]()
"Chenault"
Sí, y de momento no me va mucho.Has probado algo con tableta y lápiz digital?
No sé qué son los "xolos", pero esta chica es una francesa con la que intimé un verano.Muchos "xolos" dibujan chicas asi en los capós aletas laterales de los coches
Los Xolos/Cholos son una tribu urbana de México y EE.UU (típica imagen de las maras o en las películas la banda latina) y decoran sus coches con muchos dibujos hechos con aerografo (Pancho Villa, Virgen de Guadalupa y chicas son frecuentes)No sé qué son los "xolos", pero esta chica es una francesa con la que intimé un verano.
Muchas gracias.
Antes era camarógrafo y también diseñador gráfico a encargo, pero tuve que dejar de trabajar por mis problemas crónicos de salud.
Me gustaría ser ilustrador profesional, era mi sueño de niño, pero no puedo por el tema de salud.
Llevo dibujando desde que tengo uso de razón, moñacos de niño, y fui mejorando mientras dibujaba en clase por mero aburrimiento. Luego desarrollé la capacidad de atender en la uni con medio cerebro mientras dibujaba con el otro medio.
Hacía mucho que no dibujaba de seguido, pero gracias a un grupo de WhatsApp donde hacemos concursos quincenales he vuelto a tener aliciente.
Pondré más recientes, y también algunos antiguos.
Iré buscando los scans.
Muchas gracias.
Llevo una vida muy perra y sentir que mis dibujos os gustan a un puñado de personas me da aliento.
Los Xolos/Cholos son una tribu urbana de México y EE.UU (típica imagen de las maras o en las películas la banda latina) y decoran sus coches con muchos dibujos hechos con aerografo (Pancho Villa, Virgen de Guadalupa y chicas son frecuentes)
![]()
![]()