Arte Los dibujos de dTom

Este tiene varios años, es el retrato de una chica francesa con la que pasé unos meses de verano.

IMG_20240410_144859.webp

"Chenault"
Técnica: grafito.
La textura de la piel es muy buena. Me recuerda en algo a Tanino Liberatore (dibujante cómic italiano).
Me gustan los dibujos que haces.

Me recuerda a cuando me drogaba y pintaba con acrílico y gouache.

No sé qué son los "xolos", pero esta chica es una francesa con la que intimé un verano.
Los Xolos/Cholos son una tribu urbana de México y EE.UU (típica imagen de las maras o en las películas la banda latina) y decoran sus coches con muchos dibujos hechos con aerografo (Pancho Villa, Virgen de Guadalupa y chicas son frecuentes)
low23.webp
low.webp

Muchas gracias.
Antes era camarógrafo y también diseñador gráfico a encargo, pero tuve que dejar de trabajar por mis problemas crónicos de salud.
Me gustaría ser ilustrador profesional, era mi sueño de niño, pero no puedo por el tema de salud.
Llevo dibujando desde que tengo uso de razón, moñacos de niño, y fui mejorando mientras dibujaba en clase por mero aburrimiento. Luego desarrollé la capacidad de atender en la uni con medio cerebro mientras dibujaba con el otro medio.
Hacía mucho que no dibujaba de seguido, pero gracias a un grupo de WhatsApp donde hacemos concursos quincenales he vuelto a tener aliciente.
Pondré más recientes, y también algunos antiguos.
Iré buscando los scans.

Qué buenos dibujos @dTom Forrester ...

A mí también se me daba bien dibujar, hasta fuí a una Escuela de Dibujo y tenía una colección increible, pero un desgraciado día en una mudanza que se hizo en casa de mis padres sin estar yo presente por hallarme a muchos kilómetros de distancia y no poder ir, a mi hermana no se le ocurrió otra cosa que tirarme todo a la basura y nunca lo pude recuperar :Facepalm:

Aprecio lo que has puesto porque sé lo que cuesta hacerlo.

Eres un artista con talento para esto aunque te merme esa enfermedad, eso nunca se pierde.

Gran hilo...

Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Muchas gracias.
Llevo una vida muy perra y sentir que mis dibujos os gustan a un puñado de personas me da aliento.

Te entiendo en lo de la vida perra, a mi pareja y a mí tampoco nos han puesto la vida fácil, al contrario, y como a tí me agrada cuando alguien aprecia algo de lo que hago.

SIgue fuerte, qué aquí tendrás gente que valore lo que haces (al menos servidor)

Season 4 Starz GIF by Outlander

Un abrazo

Los Xolos/Cholos son una tribu urbana de México y EE.UU (típica imagen de las maras o en las películas la banda latina) y decoran sus coches con muchos dibujos hechos con aerografo (Pancho Villa, Virgen de Guadalupa y chicas son frecuentes)
low23.jpg
low.jpg

Qué preciosidad! Desconocía lo que eran los Xolos...Gracias.

Volver