General Los días con "mal tiempo"

También mola salir a caminar bien abrigado e impermeabilizado,escuchando un podcast o musiquilla,sin apenas gente por la calle y pudiendo respirar fresco y limpio
Tal cuál, aunque yo prefiero ir sin cascos por la calle... Me gusta escuchar los sonidos naturales

Muy bonito hilo, a mí también me gustan los días con "mal tiempo", escuchar la lluvia me resulta relajante y aguanto muchísimo más el frío que el calor.
Tal cuál shur

Preciosa Tierra Shur!.Grandes Miguel Ríos,091,Lagartija,Planetas,Sacromonte, Alhambra,Sierra Nevada y Soleá Morente!!😍😆
Cuando quieras te pasas por aquí, y nos tomamos unas gordas!!

La religión de puertas para adentro
Crees que es cuestión de tiempo que se pierdan Ceuta y Melilla y pasen a ser marroquís? Por lo que dices, cultural y socialmente es inevitable, parece que en relativamente poco tiempo la sociedad será musulmana allí. Cuando esto suceda, puede ser solo cuestión de tiempo que España las pierda.

La verdad, no veo a gobiernos como el que tenemos ahora mismo haciendo nada por conservarlas, si llega el desafío marroquí. Es más, lo venderían como un éxito de alguna forma retorcida y extraña, además de que el verdadero peligro es la extremísima derecha, y sus votantes lobotomizados comprarían la versión. No digo que suceda ahora, pero sí lo veo posible dentro de un tiempo.

Gran sensación la del contraste entre el frío exterior y el ir abrigado

Crees que es cuestión de tiempo que se pierdan Ceuta y Melilla y pasen a ser marroquís? Por lo que dices, cultural y socialmente es inevitable, parece que en relativamente poco tiempo la sociedad será musulmana allí. Cuando esto suceda, puede ser solo cuestión de tiempo que España las pierda.

La verdad, no veo a gobiernos como el que tenemos ahora mismo haciendo nada por conservarlas, si llega el desafío marroquí. Es más, lo venderían como un éxito de alguna forma retorcida y extraña, además de que el verdadero peligro es la extremísima derecha, y sus votantes lobotomizados comprarían la versión. No digo que suceda ahora, pero sí lo veo posible dentro de un tiempo.
Eso se lleva diciendo aquí de toda la vida y nunca ha ocurrido, pero ahora la situación ha cambiado y marruecos se ha hecho fuerte, se ha asociado con EEUU e Israel .....
Varios analistas internacionales ya aseguran que en pocos años serán las ciudades autónomas co soberanías con Marruecos ....
Yo tengo mi casa en Málaga por si tengo que salir corriendo

Eso se lleva diciendo aquí de toda la vida y nunca ha ocurrido, pero ahora la situación ha cambiado y marruecos se ha hecho fuerte, se ha asociado con EEUU e Israel .....
Varios analistas internacionales ya aseguran que en pocos años serán las ciudades autónomas co soberanías con Marruecos ....
Yo tengo mi casa en Málaga por si tengo que salir corriendo
Nunca ha sucedido, pero tampoco hemos tenido nunca un gonierno como el que tenemos. ¿Crees que si el incidente de perjil se da con este gobierno la respuesta hubiera sido la misma? Yo creo que no, que hubieran callado y consentido, no sé con que argumentación y excusas, pero lo hubieran cedido. El vecino moro se ha dado cuenta de eso y actúa en consecuencia, porque lo que la bajada de pantalones de este gobierno con Marruecos es de vergüenza.

Nunca ha sucedido, pero tampoco hemos tenido nunca un gonierno como el que tenemos. ¿Crees que si el incidente de perjil se da con este gobierno la respuesta hubiera sido la misma? Yo creo que no, que hubieran callado y consentido, no sé con que argumentación y excusas, pero lo hubieran cedido. El vecino moro se ha dado cuenta de eso y actúa en consecuencia, porque lo que la bajada de pantalones de este gobierno con Marruecos es de vergüenza.
De vergüenza es poco. Algo va a suceder y lo veremos.

Cuando llueve y hace frio, los gallegos aprovechamos para rutear em moto y meterse un buen cocido
1000083765.webp
1000083764.webp

A mi me molan este tipo de días.

Cómo dice mi pareja, es el clima perfecto para estar en el sofá con una manta y viendo películas.

IMG_20250121_203649.webp

Yo estoy harto de Sol, cuando vivía en Asturias era feliz. No descarto cuando me jubile irme allí a vivir.
El clima de allí me encanta. Las mañanas son húmedas pero no hace frío. Es un poco raro a lo que estoy yo acostumbrado.

los dias lluviosos son los mejores

pero no los que son frios, el calor es mucho mejor, el frio me vuelve dependiente a un radiador

Lo siento, no te lo compro. La mierda del día a día por lo menos sobrellevarla con buen tiempo.

Hay muchos canales con música de este estilo acompañado de lluvia, está pensando para llevarte a ese estado mental.

¡ME ENCANTA!

Es lo que pongo para dormir.

A veces, prefiero solamente el ruido de la lluvia sin música.

Volver