General Los cubanos son gentuza.

El Arreador

Shurmano Logia
Nº Ranking
38
Shurmano Nº
423
Desde
3 Jul 2023
Reacciones
267,355
Esta tarde me ha tocado lidiar con un cubano,me ha venido todo borde y chillandome y yo pues le he mandado a tomar por culo y me he tenido que cagar en su puta madre.
¿Alguen comunista del foro tiene el telefono del Comandante?

sr-burns-pero-aqui-todos-somos-amigos-chico.gif

Esta tarde me ha tocado lidiar con un cubano,me ha venido todo borde y chillandome y yo pues le he mandado a tomar por culo y me he tenido que cagar en su puta madre.
Haberle metido con un bate de béisbol en la cabeza, y que así probrara de su propia medicina.

El colega está en el mundo "libre" y se te ha venido arriba

Vaya que te has cagao en la puta Cuba?

:trollface:

Iría muy suelto de diarrea verbal cubana

que raro se me hace verte con otra foto de perfil

No todos los cubanos son iguales hombre. Siento la experiencia que has pasado pero habrá que sean educados y otros que se comporten como impresentables como el sujeto con el que te has topado. :nusenuse:

También es verdad que es difícil encontrar a alguien que no tenga los nervios a flor de piel hoy en día.

Volver