AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,077
Hasta un reloj casio![]()
Hasta un reloj casio![]()
Donde este Ángela ....
Mh1000 .Lleva en el puente unas humbucker seimour duncan blackwinterUna mh? Qué lleva puesto veo kemper, alesis midiverb? Mucho cacharro ahí jaja cuenta cuenta
Alfredo ...tu sabes del tema .se te nota .Grande"The secret sauce"
No lo pillo
No lo pillo
La,de arriba la original ,la,de,abajo la copiaNo lo pillo
Angela es mucha AngelaNo lo pillo
Cuidadito con lo que dices de los piratas!A @TheMadChivo me lo imagino como um cruce entre joaquin luki y el pirata de rock fm

Chechu de médico de familia ?
Buen equipo gastas mamonazo. Kemper + Fractal?
Vale ya he visto que te han preguntado antesUn filtro de corriente samson de thomman ,receptor radio de la petaca de thomman también .compresor behringer ,gmajor,midiverbv4,kemper ,etapa 400wts de thomman ,eq digital de 30 bandas y pantalla 4x12 celestion v30 vintage.
Un dia de estos pasaré el ruteo de señal (o alguno de los que hago.

Kemper de previo .si vais justos de pasta os recomiendo la mk300 de m-vave o la annBlackbox también de m-vaveBuen equipo gastas mamonazo. Kemper + Fractal?
Vale ya he visto que te han preguntado antes![]()
A todos mis colegas guitarristas se las he recomendado y estámos muy contentos .Kemper de previo .si vais justos de pasta os recomiendo la mk300 de m-vave o la annBlackbox también de m-vave
Aunque siempre he sido de amplis ahora funciono con el Helix plugin y dos pedales pa calentar la señal, un ts9 y el microamp que pa lo que hago me sobra.Kemper de previo .si vais justos de pasta os recomiendo la mk300 de m-vave o la annBlackbox también de m-vave

Lo de usar el Kemper de previo és la primera vez que lo escucho. És porque las distorsiones no són gran cosa?A todos mis colegas guitarristas se las he recomendado y estámos muy contentos .
Todos con equipazos Y yo con mi ampli id core 10 desde 2016Aunque siempre he sido de amplis ahora funciono con el Helix plugin y dos pedales pa calentar la señal, un ts9 y el microamp que pa lo que hago me sobra.
Aún así en un futuro terminaré pillándome algún aparatejo bueno. Voy a echarle un ojo a esos que recomiendas a ver.![]()

Alguna cosa jejeAlfredo ...tu sabes del tema .se te nota .Grande
las black winter que tal van, no he catado esas. Las sh6 son una burradaPues con una chicha y sobretodo una definición brutalAlguna cosa jejelas black winter que tal van, no he catado esas. Las sh6 son una burrada
Estuve apunto de probarlas, también he probado las bare knuckle pero para lo que valen me quedo con las seymour, emg o dimarzioPues con una chicha y sobretodo una definición brutal