Yo suelo pasar.A los de cruz roja les digo q no subvenciono inmigración ilegal de canarias mientras continuo andando.
Joder, he estoy volviendo un grunch
![]()
Totalmente de acuerdo. Al final son una empresaUna amiga mía trabajo de eso y son tan pesados por qué les hacen hacerse autónomos y no tienen sueldo, si no captan no cobran, a la mayoría los niños de África les importan una mierda, es su trabajo y ya
Mi amiga duró 2 meses, una vez que hizo socios a familiares y amigos (conmigo ni lo intebtó). Conseguío hacer muy pocos muy pocos socios y echaba más horas que un reloj, al final acabo dejando el trabajo y con una deuda con la SS que terminó de pagar hace pocoTotalmente de acuerdo. Al final son una empresa
Buena respuesta. Por ahí si que no paso... Suelo ser educado con los comerciales, pero si quieren verme gritar no tienen mas que intentar aludir rastreramente a mi moralCon poca gente soy tan borde y dañino como con estos putos comerciales.
En primer lugar siempre aviso: muchas gracias pero no estoy interesado, disculpe. Me suelen contestar alguna moralina pseudoculpabilizante y ahí es cuando salen ya todos los demonios:
"Mira nene, entiendo que estás a sueldo de esta empresa de farsantes que en el mejor de los casos sirve como lavaconciencias pero que sea la última vez en tu vida que me molestas por la calle con tus tácticas de comercial desesperado porque te confundes conmigo. Te he dicho educadamente que no me interesa y con las mismas te mando a tomar por el culo educadamente y cuando se te pase el susto te buscas un trabajo de verdad y no esta basura que haces"
Esa técnica la aprendí de un cliente estando en Barcelona, por suerte en mi lugar de residencia no me los encuentro.No me gusta echarme flores de nada y menos si es mentira, pero les suelo decir que ya colaboro con otra asociación u ONG para que me dejen en paz.
Es que es como si vas por la calle y acusas a un señor que va a su rollo de ser moralmente cuestionable, por decirlo finamente. Todo el derecho a cagarse en tu puta madre tiene.Buena respuesta. Por ahí si que no paso... Suelo ser educado con los comerciales, pero si quieren verme gritar no tienen mas que intentar aludir rastreramente a mi moral
Un amigo mío tiene un juicio por partirle dos dientes y el labio a uno de esos que se cree lo del "marketing agresivo"... Lo único que genera es precisamente eso, agresividad contra la empresa que lo fomenta y quien la representa.Es que es como si vas por la calle y acusas a un señor que va a su rollo de ser moralmente cuestionable, por decirlo finamente. Todo el derecho a cagarse en tu puta madre tiene.