Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
El de hoy
No creo que tengan el mismo presupuesto![]()
Y digo yo...si esta era la hija de ozzy en 2002 vs a día de hoy? Esta señora no se podia hacer algo ahí? Supongo que hay casos y casos pero es que la cara le resta mucho
Eso si, no manejo lo de la pelopony pero por la cara se ve que va a otras clinicas mas asequibles , bueno, le damos tiempo a ver donde puede llegarNo creo que tengan el mismo presupuesto
Yo creo que con la silicona que lleva rebotaria o como poco amortigua, pero no creo que la pasa nada y si cae de cabeza tampoco creo que tenga mucho que perderA ver si se despeña haciendo el chorra con el palo selfie... que los carga el diablo
Antes Pelopony era super fit y marcaba todo. Durnte la pandemia dijo que estaba harta de sacrificar tanto, que a cierta edad quedaba feo estar tan fibrosa y que prefería estar más jamona.si yo fuese su entrenador personal le haría unos cambios en la dieta, tiene muy buen cuerpo si lo trata bien
si en esta foto esta genial, en realidad no tiene que sacrificar nada, solo ajustar cosillas y acostumbrarse a que sean parte del dia a dia, tiene un cuerpazoAntes Pelopony era super fit y marcaba todo. Durnte la pandemia dijo que estaba harta de sacrificar tanto, que a cierta edad quedaba feo estar tan fibrosa y que prefería estar más jamona.
![]()
Nombre? Es para un estudio
Si no recuerdo mal era brasileña, pero no recuerdo el nombre, hizo ese calentamiento y luego desapareció, todo el mundo compartió el foto y no eran fan del deporte. Bailó varias veces asíNombre? Es para un estudio
Por qué la odias tanto? Envidias algo de ella o la criticas simplemente porque así sois las mujeres con las mujeres?El de hoy