General Los aspiradores

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

Llevo décadas sin usar un aspiradores, siempre he sido de escoba y pala.
¿Que tal las aspiradoras de hoy día, valen la pena?

A todo esto.... tengo una dyson desde hace 9 años y va fenomenal, no ha perdido capacidad de succión.

Ale. Medio salario mensual cuestan las nuevas. Nope. Miraré alguna imitación más económica. Pero Dyson parece calidad.
Yo tengo una roborock y es mano de santo, prueba una y ya verás como sale mierda de donde no imaginas que la hay

Píllate un Roomba y que lo haga todo él, si tienes moquetas o alfombras busca uno con potencia para que te las pueda limpiar

Roborock s7 o sv7max o como se diga, la que aspira y friega la vez y se rellena de agua automatico. Una maravilla

Llevo décadas sin usar un aspiradores, siempre he sido de escoba y pala.
¿Que tal las aspiradoras de hoy día, valen la pena?
apiradoras es para flojos y tienes que comprar bolsas de esas de recambio para la aspiradora cada 2 x 3 , escoba y recogedor

apiradoras es para flojos y tienes que comprar bolsas de esas de recambio para la aspiradora cada 2 x 3 , escoba y recogedor

Que dices compare? Yo tengo una aspiradora dyson y no tenía la casa tan limpia desde que un grupo de albanokosovares me entraron a robar hace unos años :sisi3:

Me dice mi mujer que me deja y mientras me deje la aspiradora todo correcto por mi parte.

38953008_x1-1760039433.webp

Que dices compare? Yo tengo una aspiradora dyson y no tenía la casa tan limpia desde que un grupo de albanokosovares me entraron a robar hace unos años :sisi3:

Me dice mi mujer que me deja y mientras me deje la aspiradora todo correcto por mi parte.

38953008_x1-1760039433.jpg

yo tengo la de toda la vida la dyson esa tengo que vender el coche para comprar eso, y las de toda la vida son una puta mierda, pierden potencia y tienes que estar comprando bolsas de papel que se usan como recipiente para toda la mugre,a mi me gusta mejor escoba y cepillo, la aspiradora es para perros

https://www.6mejores.com/wp-content/uploads/2014/06/PHILIPS-FC8652-Performer-Active-mejor-aspirador-calidad-precio.jpg

yo tengo la de toda la vida la dyson esa tengo que vender el coche para comprar eso, y las de toda la vida son una puta mierda, pierden potencia y tienes que estar comprando bolsas de papel que se usan como recipiente para toda la mugre,a mi me gusta mejor escoba y cepillo, la aspiradora es para perros

https://www.6mejores.com/wp-content/uploads/2014/06/PHILIPS-FC8652-Performer-Active-mejor-aspirador-calidad-precio.jpg

Es cara de cojones, si. Cuando la compró mi mano no estaba muy seguro pero como era su dinero... A dia de hoy te diria que es una pasada. Pesa poco y aspiro cada día porque es rapido de utilizar, además que no lleva bolsa.

Esto es como el sexo anal. Ahora dices que no, pero si lo probarás seguramente te gustaria. La aspiradora, quiero decir :roto2rie:

Es cara de cojones, si. Cuando la compró mi mano no estaba muy seguro pero como era su dinero... A dia de hoy te diria que es una pasada. Pesa poco y aspiro cada día porque es rapido de utilizar, además que no lleva bolsa.

Esto es como el sexo anal. Ahora dices que no, pero si lo probarás seguramente te gustaria. La aspiradora, quiero decir :roto2rie:
no se,,,, sobre el sexo anal esta sobre valorado el ojete no lubrica como el @patorraco prefiero por delante :silencio:

Esperame, estoy en pruebas solo a ver si me lo guarde bien 😂😂

yo tengo una orda de rumbas que salen todas a la vez en plan ataque a pearl harbour

To tengo un conga 3090 que pasa cada dia y una escoba de esas Dyson... con 2 gatas de pelo largo y mi casa está decente

Volver