Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Esas vasijas don tesoro arqueológico.....y degenerados a nuestros ojos actuales.
![]()
En esa época eso estaba normalizado
Esas vasijas don tesoro arqueológico.....y degenerados a nuestros ojos actuales.
![]()
Total no existía la televisionTodos garchando![]()
Estoy al corriente de esoBusca Templos Eróticos de la Dinastia Chandela, Khajuraho en la India.
Y me cuentas![]()

No fueron los romanos?Los celtas los exterminaron a los etruscos en el siglo IV antes de Cristo:
![]()

no es así hoy por hoy?Ninguno lo habéis dicho, vergonzosos, bien os gustaría que fuera así hoy por hoy... Pájaros!![]()
![]()
![]()
Bueno en el video ese de la casa de la perversión si. Jo-der. Aún me lloran los ojosno es así hoy por hoy?
![]()
Con tal de meterla lo que fueraNinguno lo habéis dicho, vergonzosos, bien os gustaría que fuera así hoy por hoy... Pájaros!![]()
![]()
![]()

Esa pantera sacando las garras por su hombreDile que se vaya a tomar por el culo
Muchas gracias.
Por eso , en esos siglos solo te podias entretener de dos maneras , En la guerra y follandoHasta el perro pillaba cacho. Pero claro, no había tele ni wifi ni Netflix.
Pero citalos Inocencio, citaloseso es una fiesta de foreros
Como habrás observado la gente sigue mencionando a otras personas sin venir a cuento con tonterías.Esa pantera sacando las garras por su hombre
Tienes razón.Como habrás observado la gente sigue mencionando a otras personas sin venir a cuento con tonterías.
Es para seguir metiendo bulla ? ( No lo digo por ti) que conste.
Pero dejemos estar el tema.
Yo en mi caso, ni menciono a nadie ni suelto ninguna estupidez con la que haya tenido algún problema con anterioridad ( por mí no habrá sido eso seguro) por que simplemente sigo mi camino y los demás que hagan lo mismo.
Sí, fueron los romanos con la destrucción de la cuidad de Veio y ellos ya solos se fueron uniendo a los habitantes del mundo y desaparecieron pero vamos que no los exterminaron como tal.No fueron los romanos?
Un poco gays si son....y degenerados a nuestros ojos actuales.
![]()
HolaUn poco gays si son
Hola
E e e la Mari esta ya pedida

ioputa los etruscos eran parguelas, por eso se extinguieron....y degenerados a nuestros ojos actuales.
![]()
Maricones ha habido siempre.....y degenerados a nuestros ojos actuales.
![]()
No se escapaba ni el perro de las cabrasioputa los etruscos eran parguelas, por eso se extinguieron
David el NoHomo no opina lo mismo....Un poco gays si son

Los etruscos supervivientes huyeron a Roma en esa época era todavía una ciudad-estado.No fueron los romanos?
Como va esa rodilla, la echamos al cocido o que?Maricones ha habido siempre.
Va de puta madre. Hoy empiezo la rehabilitación.Como va esa rodilla, la echamos al cocido o que?
xDDDDEra el que limpiaba la kk de las poyas con la boca