Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 189
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
Quitando a Pancha buenorra del principio todo lo demás es mierda en esa ciudad:
Quitando a Pancha buenorra del principio todo lo demás es mierda en esa ciudad:
En los Angeles es lo contrario jaja el centro (downtown) es lo que es MIERDA ABSOLUTA y las zonas perifericas son las buenasComo en toda gran ciudad, sales del centro y solo encuentras mierda.
Suma a eso que ese es el epicentro de la ideología woke.
En los Angeles es lo contrario jaja el centro (downtown) es lo que es MIERDA ABSOLUTA y las zonas perifericas son las buenas
A mí me gustó más el GTA IV aunque nunca estuve en Nueva York.Me acuerdo cuando salio el GTA 5 y queria ir a Los Angeles,luego con los años vi que toda la mierda woke salia de alli mas todo el tercermundismo que ello genera se me fueron pasando las ganas
En Estados Unidos es así.Curioso, por lógica siempre me parecía que el patrón era el opuesto.
Estados Unidos siempre ha tenido más mierda de la que jamás han dejado ver, pero han sido tremendísimamente inteligentes invirtiendo tanto en cine a lo largo de su historia. Hollywood siempre supuso la exportación de una imagen limpia de cara al resto del mundo.
En muchas ciudades grandes de estados unidos el centro (midtown/downtown) es lo que se ha convertido en un basurero de negros/vagabundos/drogatas….pasa en NYC, Los Angeles, San diego, philadelpha etc dtcCurioso, por lógica siempre me parecía que el patrón era el opuesto.
Y que varias estan paradas en medio de la calle donde los coches tienen el stop , obligan al coche a parar y así las ven por si interesa lo que " venden "Impresionante la cantidad de putas que salen en el vídeo, y que sea a pleno día.
De paso, creo que no he visto un solo coche de policía.
Buenas hostias habrá por esos puestos.Y que varias estan paradas en medio de la calle donde los coches tienen el stop , obligan al coche a parar y así las ven por si interesa lo que " venden "
De acuerdo, hace poco estuve viajando por el midwest, ciudades nada turisticas por indiana, oklahoma, arizona etc etc…..y la verdad flipe…….paisajes preciosos pero ciudades nivel africa…..solo fui de paso pero te digo que daba hasta acojone sacar a los perros del hotel a la calle a mear.Se respira un cierto tercermundismo,aunque sean EEUU.
China tiene mucha pobreza extrema oculta:He estado en China y le da mil vueltas a Estados Unidos.
A qué ciudades?He estado en China y le da mil vueltas a Estados Unidos.