Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Si Andalucía fuera la mejor autonomía de España, no habría tanto paro, ni tampoco entrarían todos los moromierdas en pateras.Ciertamente y le duela a quien le duela, Andalucía es la mejor autonomía de España.
Me ha gustado el chiste siCiertamente y le duela a quien le duela, Andalucía es la mejor autonomía de España.
No me voy a poner a discutir, pero te aseguro que en Cataluña y país vasco hay Díez veces másSi Andalucía fuera la mejor autonomía de España, no habría tanto paro, ni tampoco entrarían todos los moromierdas en pateras.
Por eso te lo he contadoMe ha gustado el chiste si
Para qué vamos a trabajar ....Tendrán un corazon asin de ancho pero luego no trabaja ni uno.
Eso para mí ya ni siquiera es España. La mejores autonomías en España son Madrid y Galicia.No me voy a poner a discutir, pero te aseguro que en Cataluña y país vasco hay Díez veces más
Soy andaluz, y no.Ciertamente y le duela a quien le duela, Andalucía es la mejor autonomía de España.
Eso es para tí, el resto estamos muy orgullosos de pertenecer a la mejor autonomíaSoy andaluz, y no.
No es la mejor
No tanto.Eso es para tí, el resto estamos muy orgullosos de pertenecer a la mejor autonomía
Conozco bien esos movimientos y son cuatro gatos con ganas de chupar del boteNo tanto.
En Andalucía oriental, hay un movimiento bastante grande de independencia.
Que vuelva el reino de Granada
Chupar del bote, es lo que hacen las autonomías.Conozco bien esos movimientos y son cuatro gatos con ganas de chupar del bote
Si están todos los moromierda hijos de la gran puta escoria asquerosa es por geografia cabronazo.Si Andalucía fuera la mejor autonomía de España, no habría tanto paro, ni tampoco entrarían todos los moromierdas en pateras.
Estoy de acuerdo en eso contigo.Chupar del bote, es lo que hacen las autonomías.
Esas si que chupan del bote. Por mí, las quitaba todas
En eso si estoy de acuerdoEstoy de acuerdo en eso contigo.
Pero cada vez que sale un movimiento con ganas de independencia te aseguro que detrás hay un grupo de personas que quieren trincar.
Si una Andalucía cuesta pasta, imagínate dos.