Criptomonedas Los airdrops y premios son muy reales en este proyecto.

Hoy vengo a contaros sobre la comunidad crypto con la que estoy colaborando en estos momentos, que sí cumple con los premios y airdrops, sin humo ni promesas vacías: u/Moustifuck.

Si estáis hasta las narices de proyectos que prometen airdrops y luego nunca llegan, o de tokens que solo benefician a los insiders, esto os va a interesar.
Premios reales que sí se entregan: la comunidad de u/Moustifuck no se anda con chorradas, aquí los premios van directo a quienes realmente participan y apoyan el proyecto. Hoy mismo 23/11/2025, se han entregado los siguientes:

- 600,000 tokens repartidos entre miembros activos que apoyan la misión del proyecto

- 100,000 tokens entregados a colaboradores que se involucran de verdad

- Nada de bots, volumen falso ni cuentas fantasma. Solo gente real que participa.

Y todo auditado y publicado, con enlaces onchain para demostrar las transacciones.

¿Cómo funciona esto?

Básicamente, si te unes a la comunidad, participas en las votaciones, apoyas las iniciativas y eres activo, tienes opciones reales de premio. No hay formularios infinitos ni condiciones absurdas. Es simple: apoyas de verdad = recibes recompensa.

Es anti-scam a tope.

Tienen alertas claras de scam. El único token oficial es el que publican en su perfil verificado. Cualquier copia es estafa, y lo dejan bien claro. Esto mantiene a raya a los estafadores que intentan aprovecharse del proyecto.

Sin humo, con transparencia:
Lo que más me gusta es que no hay promesas vacías. Si anuncian un airdrop o premio, ese premio se entrega, punto, nada del "próximamente" eterno o excusas raras.

En mi opinión, si buscáis una comunidad crypto donde los premios y airdrops sean reales y no puro marketing, dadle una oportunidad a u/Moustifuck. y si ya participáis, contad vuestra experiencia aquí: ¿Qué habéis recibido? ¿Cómo fue el proceso?

Salud y buenos días/tardes/noches.
Mousti.webp

Otro meme más que se irá al guano.

Otro meme más que se irá al guano.
O puede que no. Todos sabemos lo difícil que es triunfar en este mundo, pero quien sabe si está es una de esas raras ocasiones. Quedé claro que ni administro ni soy Dev, solo participó en la comunidad. De momento, cumplen. Quien sabe está no será la próxima Sachi...

¿De qué va el proyecto?

Es una memecoin, pero con conciencia social. Cada operación de compra o venta se grava con el 3%, que se destina a investigación y labor social. Principalmente a la lucha contra la malaria. En el mundo meme, cuanta más atención llames, más interés se genera y más operaciones se hacen. De ahí que sea importante la participación de la comunidad. De momento estan creciendo en X mediante publicaciones y concursos. Puedes entrar en el grupo de Telegram sin compromiso y ver que se mueve ahí. Tienen un bot muy toca narices. Su función, a parte de informar, es sacarte que quicio. 😁

¿Qué es lo curioso? ¿Qué un proyecto meme tenga implicación social? ¿El sistema para conseguir fondos?. Comparte tus dudas con nosotros.

Sorry, nobody on Reddit goes by that name.​

This account may have been banned or the username is incorrect.

:nusenuse:

¿Qué es lo curioso? ¿Qué un proyecto meme tenga implicación social? ¿El sistema para conseguir fondos?. Comparte tus dudas con nosotros.
Estaba mirando el white paper y pone que van a dar dinero para redes para mosquitos a MSF o UNICEF. Me hace gracia lo de la cosa social en un proyecto de cripto a través de pump.fun con una memecoin.

Para que la gente se anime, una manera seria luego poner un blog con fotos, y gente explicando el impacto que tiene en sus vidas. En Roma hicieron un proyecto de erradicación de la malaria, secando pantanos y usando insecticida, algo que les costó unos 30 años, y tuvo mucho éxito. (Empezaron hace casi 100 años)

El otro día, un shur aquí estaba haciendo un proyecto justo con una coin en Solana a través de pump fun. ¿Sabes algo de una cosa de Solana que se llaman blinks por cierto? Parecía un sistema de poder poner enlaces fácilmente para dar tokens a algo o alguien.

Última edición:
La verdad es que no sé mucho de Solana...😅. En estos momentos están usando Twitter para publicar artículos relacionados. Prácticamente a diario hay algún artículo sobre investigaciones de esta índole. Lo del bloque propones podría ser una opción más largo plazo, pero claro hacen falta recursos para todo y tiempo para llevarlo. Esto es una iniciativa de un tipo cualquiera. No tiene empresas detrás y lo gestiona buenamente como puede después de su trabajo. Creo que está haciendo una buena labor.

No me gustan los churros, churrero.

Screenshot_20251127_174516_Brave.webp

Problemas con los enlaces. Imagino que eso viene porque tengo un artículo similar publicado en Reddit y he usado material para elaborar el de aquí. La meme no tiene sub Reddit pero si sustituyes la u y la contrabarra por un arroba te lleva a la página de Twitter. O lo puedes buscar en Google, tienen página web. https://moustifuck.com/
@moustifuck en Twitter
MoustifuckToken en telegram

Última edición:
Muy loable el proyecto, pero a no ser que la gente lo apoye de forma orgánica de verdad, el proyecto no coge tracción y se va al carajo. Lo digo por experiencia propia muy a mi pesar. Aún así os deseo suerte, la necesitaréis.

Soy consciente de eso. De ahí que haya decido a publicar sobre ello. Realmente es un proyecto reciente, de 14/10/2025, así que tiene tiempo. Pero como bien dices, si no consiguen apoyo, desaparecerán como tantas otras. Eso sería una lástima, no hay muchas memes con conciencia social, la mayoría se basan en fuerza comunitaria sin uso real.

A ver, que soy viejuno. Háblenme en cristiano...

Volver